Infovaticana
Colau: ‘Las madres creamos vida para cuidarla, no para exterminarla’
a3

Colau: ‘Las madres creamos vida para cuidarla, no para exterminarla’

INFOVATICANA
19 abril, 2017

Después de promover una campaña para convencer de que el aborto es “una opción y un derecho”, la alcaldesa de Barcelona dice que las madres no crean vida para exterminarla y las redes le responden con acusaciones de “hipocresía”. 

“Las madres creamos vida para disfrutarla y cuidarla, no para exterminarla”. Podría creerse que estas palabras hacen referencia a la defensa de la vida del no nacido y de los derechos de los bebés a los que en el vientre de su madre se les arrebata la posibilidad de vivir.

Sin embargo, estas declaraciones las ha realizado Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, con el fin de criticar la utilización por parte de los medios de la expresión “la madre de todas las bombas”.

“¿Por qué los medios usan expresión “madre de todas las bombas”? Las madres creamos vida para disfrutarla y cuidarla, no para exterminarla”, ha asegurado Colau a través de su cuenta de Twitter.

Tras estas declaraciones, los usuarios de Twitter han respondido a la alcaldesa de Barcelona con acusaciones de “hipocresía”, recordando su postura a favor del mal llamado derecho al aborto. Hace apenas unas semanas, el Ayuntamiento de Barcelona anunciaba el lanzamiento de una campaña para convencer a los jóvenes de que el aborto es “una opción y también un derecho”.

En las redes también se ha planteado la posibilidad -no sin ironía- de una “conversión” a la causa provida por parte de Colau.

INFOVATICANA


2 COMMENTS ON THIS POST To “Colau: ‘Las madres creamos vida para cuidarla, no para exterminarla’”

  1. Francisco dice:

    HIPOCRITA!!!

  2. Puri dice:

    Las madres no “crean ” vida. La vida es creada por Dios mediante un hombre y una mujer. Y a esta nueva vida engendrada le da un alma. Ni tu, ni nadie puede garantizarse ser padre o madre si no es voluntad de Dios.

Únete a InfoVaticana

Y recibe las noticias más importantes de la Iglesia. Es GRATIS.
Nombre:
E-mail: