Infovaticana
Asociaciones feministas y LGTB se unen contra los vientres de alquiler
a3, Noticias, Vida

Asociaciones feministas y LGTB se unen contra los vientres de alquiler

INFOVATICANA
18 abril, 2017

Más de cincuenta organizaciones han constituido este martes la Red Estatal contra el Alquiler de Vientres. Defienden que la llamada “gestación subrogada” vulnera los derechos de la mujer y del niño.

Más de cuarenta organizaciones de mujeres y LGTB, como el Partido Feminista y No Somos Vasijas, han constituido este martes la Red Estatal contra el Alquiler de Vientres, al considerar que la denominada “gestación subrogada” es una vulneración de los derechos de la mujer y del niño.

En declaraciones a Efe, la responsable jurídica del Partido Feminista, Elena Rabade, ha recordado que esta práctica “no es legal” en España. Esta plataforma defiende que siga siendo así frente al “movimiento fuerte” de quienes quieren que se legalice.

“Los hijos son directamente de la mujer que los trae al mundo, y no se pueden registrar a nombre de terceras personas, salvo en adopción”, ha indicado Rabade al mismo tiempo que ha denunciado que se está utilizando a las mujeres que se encuentran en el extranjero en una situación económica “vulnerable y miserable”.

Ha pedido a las autoridades que se impida esto, así como las “ferias” que promocionan el “alquiler de vientres“, como una prevista para el 6 y el 7 de mayo en un hotel de Madrid. “Si la venta de órganos no se considera ética, por qué va a serlo la de bebes y el alquiler del cuerpo de una mujer”, se ha preguntado Rabade de manera retórica.

“Además, para un vientre de alquiler sólo se necesita tener dinero, sin que nadie controle realmente con qué fines se recurre a ello, y sin que la madre biológica conste en ningún registro”, ha comentado.

A su vez, la presidenta del Partido Feminista, Lidia Falcón, ha considerado que los vientres de alquiler son un “comercio infame” que trata de ocultarse con determinadas denominaciones. En esas ferias “se ofrecen mujeres” de países muy diversos, donde está legalizado, para inseminarlas “y producir un niño como si fuera un par de zapatos”, ha enfatizado.

INFOVATICANA


7 COMMENTS ON THIS POST To “Asociaciones feministas y LGTB se unen contra los vientres de alquiler”

  1. Teresa dice:

    Son muy buenos los argumentos

  2. Aída dice:

    No existe ningún argumento que avale o fomente los planes de exterminio iniciado por los judíos sionistas. Acaso no saben que ellos fueron quienes fundaron la LGTB y fabricaron la farsa del feminismo»’ y acuñaron cada movimiento«ismo» machismo», liberalismo» existencialismo», fetichismo, totalitarismos», terrorismo» estos malditos movimientos sólo fueron creados para crear subdivisiones en todas las razas goyim ( no judíos). A quién extraña que estos movimientos malditos estén a favor de la «no descendencia» de los gentiles?? Quieren dominarnos y lo están consiguiendo! Quieren exterminarnos y estamos a la puerta de una tercer guerra promovida por perversión de estos sionistas…

  3. JoSé dice:

    Curiosa contradicción: los abortistas se ponen la mano en la frente por los vientres de alquiler, que Dios baje y me lo explique porque yo me pierdo…..y perdón por usar el ge+enero neutro

  4. Aída dice:

    José, ambas son las dos caras de una misma moneda. Mermar la población mundial de gentiles, o goyim como nos llaman los judíos sionistas. Proclaman el aborto piden nulidad de todo aquello que tenga que ver con cuestiones de procreación, promueven la homosexualidad, con su invención de LGTB, y por si esto no fuera suficiente parase diesmar la población, se aseguran de crear discordia entre hombres y mujeres con su también invención del feminismo y machismo. Ya lo viene denunciando un movimiento alemán. Cuando abramos los ojos va a ser muy tarde…

  5. JESUS dice:

    No tendríam.os que estar los católicos en ese movimiento en contra de la legalización de los “vientres de alquiler” y a favor de la dignidad humana ? La doctrina de la Iglesia es muy clara a este respecto.
    La unión hace la fuerza. Unirnos SOLO en este tema, lo que no significaría estar de acuerdo en otros temas. Ejemplos de uniones temporales entre diferentes religiones en varios países frente al aborto u otros problemas políticos o sociales es una realidad

  6. Aída dice:

    Jesús, eso es exacto. Todas las religiones no judías deberíamos unirnos contra esta plaga sionista que nos está aniquilando! El grupo PEGIDA ya inició un movimiento para frenar las políticas de esta organización criminal contra los intereses t el bienestar de toda la humanidad! Deberíamos tener un PEGIDA en cada País. La historia la cuenta los que ganaron y estas bestias se encargaron de falsear toda la realidad de las guerras mundiales, nada es como se nos contó, o mejor dicho como nos adoctrinaron. El mundo tiene una segunda oportunidad de abrir los ojos y no dejar que éste régimen de facistas anticristo se salga con la duya! No sólo por nosotros, sino por nuestros hijos!

  7. Aída dice:

    Jesús, eso es exacto. Todas las religiones no judías deberíamos unirnos contra esta plaga sionista que nos está aniquilando! El grupo PEGIDA ya inició un movimiento para frenar las políticas de esta organización criminal contra los intereses t el bienestar de toda la thumanidad! Deberíamos tener un PEGIDA en cada País. La historia la cuenta los que ganaron y estas bestias se encargaron de falsear toda la realidad de las guerras mundiales, nada es como se nos contó, o mejor dicho como nos adoctrinaron. El mundo tiene una segunda oportunidad de abrir los ojos y no dejar que éste régimen de facistas anticristo se salga con la duya! No sólo por nosotros, sino por nuestros hijos!