Infovaticana
Cifuentes pretende incluir una ‘asignatura LGTB’ en los colegios de Madrid
a3, Noticias, Tiranía de género

Cifuentes pretende incluir una ‘asignatura LGTB’ en los colegios de Madrid

INFOVATICANA
11 Abril, 2017

Este es el proyecto que ha propuesto para el año escolar 2017-2018 la popular Cristina Cifuentes, quien se ha convertido en la gran defensora de los postulados abanderados por el colectivo LGTB en la capital.

Una asignatura optativa sobre “el respeto y la no discriminación al colectivo LGTB” que se imparta en todos los colegios de la Comunidad de Madrid. Este es el proyecto que ha propuesto para el año escolar 2017-2018 la popular Cristina Cifuentes, quien se ha convertido en la gran defensora de los postulados abanderados por el colectivo LGTB en la capital.

Tras aprobar la Ley de Protección Integral contra la LGTBIfobia el pasado julio, la presidenta de la Comunidad de Madrid continúa con su campaña para adoctrinar a los madrileños desde edades tempranas a través de la educación.

Esta asignatura, estará basada en el artículo 31.9 de dicha ley, que establece que dentro de los contenidos educativos de libre asignación de la Comunidad de Madrid, “se garantizará que todos los alumnos madrileños reciban la formación que promueva los valores constitucionales de convivencia, respeto e igualdad hacia el colectivo LGTBI, una aproximación hacia los distintos modelos de familia y se explique la realidad de las diferentes orientaciones sexuales e identidades de género”, según ha informado Okdiario.

Tal y como recoge el citado diario, la Consejería de Educación está revisando todos los contenidos de las asignaturas para comprobar cuales no están de acuerdo con la ley de no discriminación al colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales. Asimismo, la Consejería ha propuesto implantar, además de asignaturas de libre configuración autonómica sobre LGTB, otras basadas en Derechos humanos o historia de víctimas del terrorismo, una iniciativa que se decidirá al final de este año escolar.

Cabe recordar que el pasado jueves 6 de abril, a vicepresidenta de Comisión de Presidencia, Justicia y portavocía en la Asamblea de Madrid, Maria Nadia Álvarez Padilla, explicó durante la sesión de Educación y Deporte que “En una próxima acción hacia los distintos modelos de familia y explicación de la realidad de las diferentes orientaciones sexuales e identidad de género se está diseñando una materia de libre configuración autonómica para Educación Secundaria obligatoria para que forme parte de su oferta educativa. En Educación Primaria también se está trabajando en la misma línea”.

 

INFOVATICANA


18 COMMENTS ON THIS POST To “Cifuentes pretende incluir una ‘asignatura LGTB’ en los colegios de Madrid”

  1. Juan dice:

    Esta mujer no tiene ni pies ni cabeza, debería de irse a otro partido, y con otra gente, o por el contrario los que votamos o hemos votado al PP no volver a votarlos, que esto será lo mejor, el pp no representa a la familia cristiana ni a los cristianos en general, con lo cual por lo menos mi voto no se lo voy a dar.

  2. Echenique dice:

    Va a durar poco la asignatura. Qué pronto los islamistas nos van a imponer el Burka; a la Cifu la primera, por méritos personales.

  3. Javi dice:

    Primero será optativa y luego obligatoria. Espero que esta vez haya más colegios católicos que se opongan a Cifuentes, y no solo el colegio Juan Pablo II de Alcorcón.

    Como bien dices, Echenique, los únicos que van a quitar esa asignatura serán los moros.

  4. JGD dice:

    El gran problema siempre es y por
    Desgracia y seguirá El mismo .Se sigue jugando políticamente con la educación , los políticos juegan a política con todo pero con estos temas que son fundamentales en la base de un País no se debería jugar a políticas,amiguísimos ect. Es lamentable que intenten crear una asignatura específica para eso.Alguien se está volviendo loco? El respeto la educación la convivencia deben estar presentes en todo el abanico y tiempo educativo ,pero en ningún caso específico con algún tema en particular. Yo me pregunto Acaso es más grave no respetar a una persona por sus creencias ,por el color de su piel o por sus ideas que a alguien por su género ? Evidentemente que no , por lo tanto es de base educar con toda su amplitud de la palabra el respeto al ser humano y no restringirlo solo a un campo específicamente , es vergonzoso como juegan los políticos con nuestros adultos /as del futuro vergonzoso lo de la señora Cifuentes!!!!

  5. JGD dice:

    Por cierto ,yo no soy votante del PPY me siento avergonzado de esa norma que intenta aplicar la Señora Cifuentes. , no solo es. Para los Cristianos ,Católicos ect es de sentido común y parece ser que estos políticos de unos y otros no lo tienen todo Nadie es más Cristiano votando al PP (os recuerdo la ley del Aborto) menos dos Diputados. Todos votaron a su favor

  6. María dice:

    Ya la han quitado en los institutos donde hay muchos moros y gitanos y otras etnias, los profesores que la quieren impartir salen bufando. Seguir vosotros pagando la concertada ahí si que les adoctrinan menos de religión católica verdadera de todo.

  7. María R dice:

    Cristina Cifuentes es digna militante del PP : Es abortista y el PP en la práctica también y a quien públicamente se atreve a decir que no lo es , le manda a galeras . Promueve la ideología de género y el PP en la práctica también , porque como el ejemplo es el mejor maestro , tiene un vicesecretario homosexual ” casado” con su novio de hace 19 años . Es izquierdosa y el PP en la práctica también , porque , salvo en economía , ha mantenido los compromisos alcanzados por Zapatero en muchísimos temas , desgraciada y principalmente en el tema del terrorismo y del nacionalismo etc. , etc. , etc. , ¿ Como puede votar un verdadero católico al PP ? Aaaaaah ¡ Es un misterio ! ¿ Cómo puede votar un verdadero católico al PP , con la nariz tapada ? Aaaaah ¡ Es otro misterio !

  8. Quimeta dice:

    Nunca más hay que votar a esta mujer.

  9. Chico dice:

    ¡ Qué atrasada, trasnochada que anda este Señora !: Aún no sabe que los Gobernantes no son educadores sino que son para ayudar a las familias a educar a sus hijos ellos mismos y no los Gobernantes. ¿ Querrá esta Señora aprender esto ?.

  10. Lostrego dice:

    En España hay 3 partidos de izquierda ideologica: PP, PSOE y Ciudadanos. Después ha aparecido Podemos porque el PP se está comiendo ideologicamente al PSOE.

  11. Manuel dice:

    Alucino con la mayoría de comentarios,vamos que no puedo creer que piensen así y menos personas que se hacen llamar cristianos. Valgame Dios…. Ésa es mi gran pena que mezclen la política con la religión, que una persona cristiana sea capaz de juzgar a otras personas por condición,seco,creencias,…. El Cristo que yo conozco jamás lo hizo ni lo haría y deberíamos tener presente su ejemplo de vida y el gran legado de amor,entrega,perdón,comprensión,respeto,tolerancia a los demás. Pero parece ser que en realidad de cristianos tenemos muy poco y todo es en realidad,donde entran los propios representantes de la Iglesia,una agrupación católica de intereses y pensamientos inquisitoriales y propaganda politico-radicales….
    Lo siento pero esto no es el cristianismo que yo quiero llevar como fiel testimonio.

  12. Primero dice:

    Esta individua esta colgada y creo que es una mala persona.
    Las desviaciones sexuales no son la tónica, algunas personas las tienen y hemos de respetarlos, pero de ahí a que nos quieran decir que ellos son los normales y los hetero los anormales y maltratadores de minorías va un mundo.

  13. Gonzalo de Porras y R. de León dice:

    Satanina Cifuentes no hace mas que seguir las directivas del PP, por ello es inexplicable que la mayoría de sus votantes se declaren católicos. Ningún católicopuede votar a aquellos partidos que llevan en sus programas el mal y la mentira. Esto excluiría a ,prácticamente, casi todas las formaciones políticas existentes. Si un católico da so voto a cualquiera de estas formaciones es cómplice de los abortos,la eutanasia,las leyes de género, la Memoria Histórica y otras aberraciones que sostienen muchos grupos. En realidad creo que es un gran pecado que impide recibir los sacramentos. Lo peor es ver a estas satánicas autoridades presidiendo festividades religiosas

  14. Francisco Rodríguez Mateos dice:

    De quién es la culpa? DE LOS QUE LA VOTARON

  15. Chimo Vice dice:

    La tal Cristina Cifuentes (PP) va de ridículo en ridículo. Su odio a la Iglesia y a la recta razón ofuscan su capacidad de raciocinio. Zapatero al lado de esta señora parece un doctor de la Escuela de Salamanca

  16. JoSé dice:

    alguien dijo que la cara es el espejo del ALMA y para mi ciFUENTES tiene todo de bruja y poco de SEÑORA, parece casi endemoniada…………quizá el accidente en la moto la perjudicó la salud mental! y lo dice un GAY!

  17. azarquiel dice:

    Los que votaron al PP no han sido engañados, y volverán a votarlo, y con quejarse entre elección y elección no arreglan nada y ni siquiera les debería servir para tranquilizar su conciencia. Los habéis votado al PP teneis vuestra parte alícuota de culpa.

  18. JoSé dice:

    felicito a infovaticana por no dar ni voz ni nombre al bus de los podemitas, y creo que ahora hablando de la bruja piruja que la mano se da con carmena, y carmena con carmona viene a huevo!
    el bus original era HO, lo demás fotocopias baratas…….el payaso de turno y su novieta, el ex jefe de la jemad y el g.c. amargado que pisen mejor el EMBRAGE!
    parte de la razón no da toda la razón

Únete a InfoVaticana

Y recibe las noticias más importantes de la Iglesia. Es GRATIS.
Nombre:
E-mail: