Triunfa la libertad de expresión con la acogida del libro de Alicia Rubio

|

La libertad de expresión ha triunfado en la ciudad alicantina y ha puesto en jaque la campaña de acoso emprendida por colectivos LGTB, que han intentado en varias ocasiones boicotear la presentación del libro de la experta en ideología de género.

En la tarde del viernes 7 de abril, tuvo lugar la presentación del libro “Cuando nos prohibieron ser mujeres y os persiguieron por ser hombres” de la profesora Alicia Rubio en Alicante.

La libertad de expresión ha triunfado en la ciudad alicantina y ha puesto en jaque la campaña de acoso emprendida por colectivos LGTB, que han intentado en varias ocasiones boicotear la presentación del libro de la experta en ideología de género.

El acto organizado por VOX Alicante se desarrolló en la sala biblioteca del Real Liceo Casino de Alicante en la Explanada. La presentación del libro estuvo moderada por la Presidenta Provincial de la formación que lidera Santiago Abascal en Alicante, Ana María Cerdán.

Durante la presentación, Alicia Rubio relató, entre otras cosas, su activismo como objetora frente al adoctrinamiento ideologico escolar, que afecta hoy en día a las relaciones personales y también a la familia y la sociedad.

Tras la presentación, se inicio una ronda de preguntas en la que el publico se implicó con la autora expresándole su respeto y admiración. Alicia agradeció la gran acogida recibida y la hospitalidad dispensada en la capital alicantina.

La profesora también atendió a los diferentes medios de Comunicación, y posteriormente participó en diferentes programas y entrevistas en directo.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
6 comentarios en “Triunfa la libertad de expresión con la acogida del libro de Alicia Rubio
  1. ¿? ¿Perseguido? ¿Quién me ha perseguido? ¿Estamos de broma o qué? Y mi mujer es mujer. Nadie le ha impedido ser nada que ella no quiera ser. Y mi familia sigue siendo una familia, y mi hijo crece sano y fuerte…

    ¿Qué tonterías son esas de que quieren destruir a la familia, de que les prohíben ser mujeres, etc, etc…? ¿De qué planeta está hablando esa gente? Deben vivir como mínimo en otro país…

  2. Me alegro por doña Alicia Rubio, felicito por su acierto a VOX, y me congratulo porque el sol de la sensatez y el mar de la libertad siguen decorando la bella capital alicantina.

  3. Para «demanda»:
    Ahí tranquilito en tu sofá o en tu mesa, no veas que bien se ve todo, que por lo visto no hay quejas de cómo están las leyes de custodia de menores, a favor siempre de la mujer se haya portado como se haya portado, por lo visto no están intentando implantar una ideología de género con leyes y con presión social y mediática, y por lo visto tu hijo que crece «sano y fuerte» no tiene que medir el mensaje que usa no vaya a ser que lo califiquen de machista o algo parecido…
    ¿Seguro que no eres tú el que vive en otro planeta?

  4. Perseguidos son, por ejemplo, los obispos y sacerdotes que han sido denunciados ante la fiscalía por predicar la doctrina del evangelio sobre los actos homosexuales. También ha sido perseguida, con multa de 30.000 euros, la psicóloga que atendía a homosexuales que querían dejar atrás la atracción por el mismo sexo. Al parecer, eso está prohibido en España. También fue perseguido el juez Ferrín, que fue expulsado de la carrera judicial por solicitar un informe psicológico acerca de la conveniencia de que un menor fuera adoptado por una pareja de lesbianas. También ha sido perseguida Alicia Rubio: el lobby gay ha impedido reiteradamente, a veces con violencia, que su libro «Cuando nos impidieron ser mujeres» sea presentado en varias ciudades.

    En general, se elimina la libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos cuando se les impone, a través de las leyes de igualdad de género, que sus hijos sean adoctrinados en la ideología de género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles