El vídeo que muestra la inconsistencia de los argumentos de la ideología de género

|

Dos jóvenes protagonizan un acalorado pero respetuoso debate acerca de los postulados abanderados por esta ideología. ¿Quién gana el debate?, juzguen ustedes mismos:

En el vídeo que podrán ver a continuación, publicado por la organización «Perú defiende la Vida», dos jóvenes protagonizan un acalorado pero respetuoso debate acerca de los postulados abanderados por la ideología de género.

Por un lado, encontramos a una joven que defiende que el sexo biológico es «una cosa cultural y un problema de la sociedad», que un hombre «puede convertirse en una mujer» y viceversa, y que a ambos de les debe de tratar «según el sexo que ellos elijan».

En el bando contrario nos encontramos con un joven que desde el atril rebate las ideas de su contrincante, defendiendo que «la idea de que el sexo o el género es maleable no es verdad», que » el hecho de que se puedan hacer las cosas legalmente no significa que sean correctas biológicamente» y que «no se puede sacrificar la verdad porque algunas personas vayan a sufrir debido a esa verdad».

El vídeo, que ya cuenta con más de tres millones de reproducciones, se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales.

¿Quién ha ganado el debate?, juzguen ustedes mismos:

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
3 comentarios en “El vídeo que muestra la inconsistencia de los argumentos de la ideología de género
  1. Puede ser clarificador observar que este debate está planteado en términos de sexo y género. Estos términos son los planteados por la Perspectiva de Género, ideología hoy dominante, lo que no quiere decir que sea verdadera.
    Personalmente, después de muchos años de pensar en mi propia experiencia de persona transexual, pienso que las cuestiones de que se está hablando son cuestiones de sexo, que se plantean en la realidad en el terreno biológico que comprende a hombres, mujeres e intersex (en el plano cerebral)
    Los estudios que se están realizando en este plano son en el campo de la biología, como los del español Antonio Guillamón, de la Universidad Nacional a Distancia. Se centran en observaciones sobre el sexo cerebral, que llevarían al reconocimiento en algunas personas de un intersexo cerebral.
    Esto sería una forma de intersexualidad semejante a la hasta ahora reconocida en los planos genitales.
    Cabe una discusión profesional entre estos resultados, pero parece que hasta ahora se va avanzando en esta dirección.
    El resultado es que la transexualidad parece ser un hecho biológico, de sexo, no cultural o de género. Parece un hecho tan innato como el de cualquier otra forma de intersexualidad.
    Pero nos extravía entenderlo como un hecho cultural, y más darle un sentido político, como se lo da la Perspectiva de Género.
    ESta ideología (no ciencia) insiste en las explicaciones culturales; pero no valen; en el grado de conocimiento al que hemos llegado, las explicaciones deben fundarse en la verdad científica, como la ofrece la biología.

  2. Legalmente se puede defender a un religioso pedófilo y quedar impune .Uds , rebaten eso? Eso de que sea legal no significa que este bien, precisamente se debaten la leyes, y se llega a un consenso, las creencias y dignas no.

  3. No veo debate, ya q no hay ponente y no están en igualdad de condiciones, uno está en un atril defendiendo su «verdad» cual discurso, y por el otro lado una señorita defendiendo sus ideas, que no necesariamente tiene que ser la «verdad» ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles