| 07 abril, 2017
Entre hoy y mañana se reúne la plana mayor de la Asociación Católica de Propagandistas sin que los consiliarios hayan recibido el orden del día, pero varios patronos no van a permitir a Romero Caramelo actuar despóticamente.
Un propagandista nos envía unas claves del patronato de hoy y mañana:
El equipo jurídico habitual está trabajando en las razones para que D. Fidel no pueda sentarse en él ya que no han tramitado la sustitución de D. Ginés. Es una autentica falta de vergüenza pero podrían impedir su presencia o, al menos, su voto en un patronato en el que están echando el resto: más nombramientos y, creo que aquí está la clave, una bolsa para retribuciones variables de cuatro millones de euros (para que te des una idea del valor relativo, las subidas salariales cuando son para toda la plantilla vienen a tener una repercusión de sólo dos millones).
Además están trabajando en una modificación de estatutos que permita reducir las reuniones del patronato a tres al año. La Dirección General no tendría control y paralizarían a las universidades que requieren la aprobación por el patronato de sus acuerdos para nuevas titulaciones, cambios en programas, contrataciones, etc.
Vuelven a hacer como el año pasado celebrando el Viernes de Dolores la sesión más traumática del Patronato. Hace un año modificaron el organigrama, liquidaron la intervención y lanzaron los despidos y defenestraciones. Por eso no quieren allí a D. Fidel.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Osea que entonces el titulo de esta peli es TODO POR LA PASTA o POR LA PASTA HACIA DIOS, o mejor, POR DIOS HACIA LA PASTA. VAYA TROPA.
¡Menudo trío!