Ahmad Shakoor, el joven estadounidense que planeó el asesinato del Papa Francisco

|

El adolescente de 17 años ha admitido ante un tribunal federal de Nueva Jersey haber conspirado para asesinar al Papa durante la misa que ofició en Filadelfia el 27 de septiembre de 2015.

Un adolescente de 17 años ha admitido ante un tribunal federal de Nueva Jersey (EEUU) haber conspirado para asesinar al Papa Francisco durante la misa que ofició en Filadelfia el 27 de septiembre de 2015.

De acuerdo con la fiscalía federal de la ciudad de Newark, el joven de nombre Ahmad Shakoor -aunque hace llamarse Santos Colón,- se ha declarado culpable de haber intentado proporcionar apoyo material a terroristas, por lo que se enfrenta hasta 15 años de prisión y a una multa de 250.000 dólares.

Según las autoridades, el acusado intentó reclutar a un francotirador para disparar al Papa y detonar explosivos mientras ofrecía la misa durante el Encuentro Mundial de Familias.

Ahmad Shakoor -del que todavía no se ha revelado su nacionalidad-, contactó con quien él creía era un francotirador y finalmente resultó ser un agente del FBI. El joven fue arrestado 12 días antes del oficio del Pontífice en Filadelfia, al que asistieron miles de personas.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
6 comentarios en “Ahmad Shakoor, el joven estadounidense que planeó el asesinato del Papa Francisco
  1. ¿De qué va esta historia? ¿Quién la monta?

    “finalmente resultó ser un agente del FBI”

    La mayor traición en la historia del FBI la realizó uno del Opus, Robert Hanssen. Hasta Holywood hizo una película sobre ello.

  2. No hay manera que naderías se limpie los mocos. El traidor del FBI Robert Hassen era del Opus, como cualquiera puede comprobar en la información disponible en Internet, incluido el enlace de wikipedia sobre él que he puesto. No sólo era del Opus es que informó de sus actividades traidoras, durante años, a los curas del Opus, como se ve en la misma información. Dijeron que la información que robaba se la vendía a un ruso, Pero nunca apareció ese ruso, ni dijeron quien era. Lo normal es que espiara para la red de poder del Opus.

    Si ha sido la mayor fuga de información de su historia es que el asunto fue muy importante. Revela la presencia del Opus en el FBI, que no desapareció con él. Siguen jugando sucio. Si hubiera un atentado contra el Papa, Dios no lo quiera, está claro donde hay que mirar primero.

    De todos modos, está bien que los opusinos, aún sin limpiarse los mocos, se avergüencen de que el mayor traidor de la historia del FBI sea del Opus, y traten de ocultarlo. También les debería avergonzar que el diputado del partido etarra, Rafael Larreina, sea del Opus. Prefieren callarse. Y también que el salvaje terrorista yihadista, Eduardo Rozsa Flores, de madre catalana, fuera del Opus. Prefieren ocultarlo e insultar en su nadería moral.

  3. Un «depravado» del Opus. Lo dice uno del Opus. Dos post antes intenta colar la mentira de que no era del Opus. Como no cuela ahora se inventa chorradas «factuales», «operativas», que sabrá por la Oficina de Información del Opus.

    ¿Eduardo Rozsa Flores era también un «depravado» del Opus? Contratado por Ricardo Estarriol para La Vanguardia. Ricardo Estarriol, un representante del Opus catalán en el conocido programa de La Clave, que decía que Escrivá era santo porque él lo había conocido y lo sabía.

    ¿Cuántos más «depravados» del Opus hay? ¿Hay alguno en puestos de poder que no sea un depravado? ¿Son todos los del Opus en el poder depravados como el opusino Rafael Larreina, diputado del partido etarra? Si alguno no es como este que lo diga, que todavía ni un opusino en puestos de poder ha criticado a este diputado del partido etarra. Ni los jefes del Opus que le dan «dirección espiritual». Estarán de acuerdo con él.

  4. RAPAEHL
    Me duele la tripa de reir, es que lo bordas.
    Tienes alergia al opus, eres como la hiena del rey león, solo que a ti en vez de mufasa hay que decirte opus, opus, y fibrilas.
    No se quien es el Flores y no sabía que Estarriol fuese del Opus. Pero da igual es muy divertido.
    Y no puedo ser del Opus, porque me echarían en poco tiempo.
    Pero me he hartado de reir.
    El Opus para ti es como la tiza para el tonto. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ…………………

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles