Un nuevo vídeo de Planned Parenthood vuelve a mostrar el verdadero rostro de la industria del aborto

|

A través de un comunicado, el Centro para el Progreso Médico asegura que esta nueva grabación contiene indicios de un posible encubrimiento de «infanticidio».

Un nuevo vídeo grabado con cámara oculta y difundido por la organización Centro para el Progreso Médico muestra a una ex directiva de Planned Parenthood -el gran proveedor de abortos de Estados Unidos- contando cómo había practicado abortos electivos a fetos sanos hasta las 24 semanas de embarazo.

A través de un comunicado, el Centro para el Progreso Médico asegura que esta nueva grabación contiene indicios de un posible encubrimiento de «infanticidio».

En el vídeo, publicado por el portal Breitbart, la doctora DeShawn Taylor habla sobre las situaciones en las que un bebé sobrevive al procedimiento del aborto. «En Arizona, si el feto sale con algún signo de vida, se supone que tenemos que llevarlo al hospital», asegura en las imágenes difundidas.

Sin embargo, cuando se le pregunta si existe un procedimiento estándar para comprobar si hay signos de vida, Taylor responde: «La clave es, necesitas prestar atención a quién está en la sala, ¿verdad?». A continuación, se ríe y afirma: «Es un lío».

En el vídeo se recoge, asimismo, una explicación sobre cómo, al llevar a cabo algunos tipos de aborto, se deben tener en cuenta los sentimientos del personal que ve salir «algo que se parece a un bebé».

El activista provida David Daleiden, líder de la investigación de Centro para el Progreso Médico, señala que este vídeo «muestra a un antiguo médico abortista de Planned Parenthood dispuesto a vender partes de bebés para obtener beneficios, usar métodos de aborto criminales para obtener partes del cuerpo intactas e incluso encubrir el infanticidio».

En el verano de 2015, Daleiden comenzó la difusión de una serie de vídeos que acusaban a Planned Parenthood de haber participado en la venta de partes de los cuerpos de los bebés abortados en sus centros.

Ahora Daleiden se enfrenta a varios cargos por grabar en secreto a miembros de Planned Parenthood y otros proveedores de abortos, según ha anunciado el fiscal general de California Xavier Becerra a través de un comunicado. 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles