Ante la falta de debate científico y la imposición de una censura a aquellos que piensan diferente, Religión en Libertad ha decidido plantar cara a esta ideología, que ya está penetrando en todos los ámbitos de la vida pública basándose, como su propio nombre indica, en meras ideas.
‘Cómo responder a la ideología de género: hablan los expertos’ es el título del libro publicado por la web Religión en Libertad en el que psiquiatras, historiadores, pediatras y antropólogos desmienten los postulados de la ideología de género promovidos desde las instituciones y colectivos LGTBI.
Ante la falta de debate científico y la imposición de una censura a aquellos que piensan diferente, esta web española de información religiosa ha decidido plantar cara a esta ideología, que ya está penetrando en todos los ámbitos de la vida pública basándose, como su propio nombre indica, en meras ideas.
«Hace apenas 10 años, incluso cinco, la ideología de género era una chaladura de unos cuantos académicos y de lobbies transexuales. Ahora es una ideología política, que actúa como ideología oficial de varios países e incluye multas e inhabilitación a quien la critique, como es el caso de las llamadas “leyes de privilegios LGBT” en distintas regiones españolas», se puede leer en el prólogo.
«Quien critique el concepto “identidad de género”, quien diga que el comportamiento homosexual o transexual es moralmente malo y médicamente problemático, ha de ser sancionado y castigado. Además, a los niños y universitarios se les ha de adoctrinar en esta ideología», prosiguen.
Textos científicos que evidencia la mentira del lobby LGTB
Religión en Libertad pone a disposición de todo aquel que lo desee -de manera gratuita-, este libro de 78 páginas en el que se recogen los artículos más destacados escritos por expertos en ideología de género.
Entre ellos, se encuentra el texto científico publicado por el Colegio Americano de Pediatras bajo el nombre «la ideología de género hace daños a los niños». También se expone el artículo de McHugh, el catedrático de Servicios Distinguidos en Psiquiatría en la Universidad Johns Hopkins, en el que habla de las operaciones de cambio de sexo.
En el libro se exponen otros documentos como la revisión de 500 estudios científicos que refutan los postulados de la ideología de género, citas del Papa Francisco en Amoris Laetitia o el rechazo de las feministas a esta ideología.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Conviene aclarar que el Colegio Americano de Pediatras es una ínfima (en número, pues no llegan a 500) escisión de la principal asociación (American Academic of Pediatrics, con 64.000 miembros).
Por otro lado, los del Colegio Americano defienden posturas un tanto «curiosas» en cuestiones trascendentales como las vacunas.
Si tienen acceso a Medline (o lo consultan en una biblioteca), encontrarán estudios académicos que desacreditan a ese «Colegio Americano»; algunos de esos estudios pueden recuperarse de manera libre a través de Google Scholar.
Como no quiero aburrir con enlaces a artículos en inglés, les indico una página española, la de la Buloteca, donde se hace un resumen:
https://labuloteca.es/contenidos/afirma-el-colegio-de-pediatras-de-eeuu-que-la-%22teoria-de-genero%22-perjudica-a-los-ninos
Pues nada siga Vd. a 64000 chalados porque son más que 500 cuerdos. Como decía un personaje de La vida de Brian a aquel otro que quería ser mujer, llamarse Loreta y ver reconocido su derecho a la maternidad «¿y dónde vas a gestar el feto?¿En una caja de cartón?»
Pues nada, ya que les gusta tanto el American College, sigan sus consignas en cuanto a las vacunas para sus hijos, sobrinos y nietos.
Según el enlace facilitado por «OVETENSIS» las maldades que American College alienta son las siguientes:
– Desalentar la adopción de niños por parte de familias del mismo sexo.
– Que los padres puedan elegir si vacunar a sus hijos contra el VPH o no, oponiéndose a la legislación que requiere que la vacunación se efectúe.
– Apoyo a uso selectivo de azotes como método de disciplina.
– Oposición a aborto y eutanasia.
– Oposición a reasignación de género.
– Apoyo a la abstinencia sexual hasta el matrimonio.
Que la «Southern Poverty Law Center» califique al «American College of Pediatricians» como organización «de odio», por no comulgar con las organizaciones LGBT, no es de extrañar puesto que la primera es una de las asociaciones homosexualistas más importantes de EEUU. Todos los que no tragamos con los dogmas LGBT somos «odiadores» profesionales………….ellos son el «summum» de la tolerancia, benevolencia y magnanimidad………
Las recomendaciones del American College me parecen perfectas. Yo y toda mi generacion hemos sido educados en esas afirmaciones y no somos unos tarados, al contrario, nuestras virtudes , equilibrio y madurez son las que hacen que este mundo relativista y manipulado no se haya ya partido en mil trozos. Eso sí con mucho esfuerzo y sensatez.
Tanto la OMS como doctores en biodiversidad y otras disciplinas confirman lo que ya sabíamos; que la «ideología de género» que promueve el colectivo LGBT, obedece principalmente a desequilibrios psicológicos.
Les invito -si les apetece- a leer escrito a este respecto que acabo de presentar ante el Ayuntamiento de las Palmas y el Cabildo de Gran Canaria: http://temasprofeticosdestacados.blogspot.com.es/p/21-marzo-de-2017-adentrandonos-en-el.html
No hace falta ningún experto para saber que los niños son niños y las niñas son niñas. Todo lo contrario. Sólo hacen falta expertos –que lo son muy poco porque se desconoce la solución al problema- en los escasos supuestos de malformaciones congénitas en los órganos genitales y hormonales. Llevar el caso al terreno de “los expertos” –además falsos- es un modo deliberado de hacer el juego a la ideología de género. Igual que fue hacerle el juego a los abortistas centrar la oposición a sus planes en un experto en lengua extranjera que daba explicaciones complejas a algo tan simple como saber que el feto es un ser humano, que todos hemos sido feto. Fue el caso que organizaron en España con Jerome Lejeune.
“Religión en Libertad” es de Alex Rosal Valls Taberner, sobrino del conocido banquero del Opus Valls Taberner. “Religión en Libertad” también aprovecha todo lo que puede para difundir la imagen blasfema del reciente caso de la drag queen, al hilo de cualquier noticia.
Y Navarro Valls también difundió la imagen blasfema de la drag queen, en un reciente artículo en El Confidencial. Navarro Valls del Opus, hermano del opusino que fue director de la oficina de información del Vaticano.
Gracias a Dios, el Papa Francisco en su reforma de la curia está quitando a los del Opus, como al pro abortista Ignacio Carrasco de Paula, delirante presidente de la Academia Pontificia para la Vida. Por eso atacan al Papa.
El colmo del descaro para hacerle el juego a la salvaje ideología de género es asociar la oposición contra ella a unos antivacunas, para intentar desprestigiarla.
Ocariz, Prat de la Riba, dejar de hacer tanto mal, que además están muy vistos vuestros trucos.
Aunque nadie suele negar la relevancia social del matrimonio y la familia, en los últimos tiempos el Derecho de familia ha experimentado una clara deriva individualista. Mientras que en el Derecho patrimonial o laboral la autonomía privada se ha visto limitada para proteger a terceros, la regulación jurídica de la familia se ha centrado en potenciar la libertad y autonomía personales en detrimento de las exigencias sociales. Esta evolución del Derecho de familia es analizada en este volumen colectivo de ocho autores, publicado en una colección jurídica. La relevancia de la familia justifica que haya merecido una protección constitucional, que es estudiada por José Luis Martínez López-Muñiz, en el caso de España, y por Antonella Sciortino, en el de Italia. El propio Martínez López-Muñiz, catedrático emérito de la Universidad de Valladolid, hace luego una extensa y rigurosa crítica de la sentencia del Tribunal Constitucional que legalizó el matrimonio homosexual. A su juicio, y en esto coincide con los dictámenes que emitieron el Consejo General del Poder Judicial y el Consejo de Estado, la pérdida de la heterosexualidad en el matrimonio supone desnaturalizar una institución de perfiles claros, un cambio que al menos exigiría una reforma constitucional y no una mera reinterpretación. La renuncia del legislador a privilegiar “modelos de familia” más ventajosos para la sociedad, para limitarse al mero reconocimiento de los existentes, es el tema abordado por José María de la Cuesta, de la Universidad de Burgos. Otro capítulo del individualismo imperante es la progresiva facilitación legal del divorcio, que es analizada por Carlos Martínez de Aguirre, de la Universidad de Zaragoza. La introducción del divorcio unilateral sin causa consagra el predominio de la voluntad del individuo sobre cualquier consideración social. Frente a esto, Martínez de Aguirre piensa que la estabilidad familiar es un bien social, y hace sugerencias de política legislativa dirigidas a apoyarla e incentivarla. Los tres últimos estudios tienen que ver con la ideología de género, que lleva al extremo los planteamientos individualistas, al no aceptar ni tan siquiera los condicionamientos biológicos. María Calvo Charro, de la Universidad Carlos III, explica las raíces de esta ideología, su impulso a través de organizaciones internacionales, y su choque con abundantes investigaciones científicas que confirman que la identidad sexual está escrita en cada célula del ser humano. La presión de grupos interesados explica también el intento adoctrinador en la ideología de género que han acometido en los últimos años diversas comunidades autónomas. Tomás Prieto, de la Universidad de Burgos, y Antonio José Sánchez, de la Universidad de Sevilla, desvelan esta acción, especialmente en el ámbito escolar: bajo el pretexto de luchar contra la discriminación de colectivos LGTB, se impone un programa de adoctrinamiento desde los poderes públicos, violentando la libertad ideológica de los ciudadanos. El libro se cierra con un estudio sobre la violencia contra la mujer en la pareja, a cargo de José Amador Martínez. Con su experiencia de médico forense, analiza la complejidad de los factores que la originan y que no pueden reducirse a la “desigualdad de género”. El lector puede encontrar en este volumen argumentos rigurosos, sobre todo desde el punto de vista jurídico, para propugnar unas leyes que tengan más en cuenta la función social del matrimonio y de la familia.
Pero, hombre, con lo fácil que es seguir lo que enseña Dios por su Santa Iglesia, para conocer la verdad también sobre el tema sexual. Para los que somos legos y no hemos estudiado mucho, llegar a conocer la verdad en la sexualidad nos resulta fácil porque conociendo la Doctrina de la Iglesia, ¡ ya está !. Luego, si hay tíos listos que saben más del tema, bienvenidos son, pues nos instruyen. Pero, yo, lego, les rebatiré sus textos por muy sesudos que sean, si entiendo que contradicen a la Doctrina de la Iglesia. Porque entonces sé con toda certeza que ellos están en el error y yo, lego, estoy en la verdad.
Yo, en vez de «Ideología de género» lo llamaría «Tiranía de género». ¡Que Dios nos proteja!
En youtube se encuentra un video que se titula»» Ideologia de genero.
Iru Landucci de «Argentinos Alerta.Org
. EXfuncionaria de la ONU desvela el objetivo final. »
Algo mas de una hora, pero el contenido lo merece. La conferenciante, genial,no se
reserva nada , emociona a la audiencia. Aparecen cifras y nombres de potentados. Todo muy claro.
Lo he recomendado a gente de mi entorno y ha sido un acierto.
Dios creo al Hombre y a la Mujer para que se multiplicaran y poblaran la tierra, toda la creación fue creada así, toda especie se basa en macho y hembra todo lo demás va en contra de la naturaleza. Yo considero que no hay que complicarles la vida a los Niños con todo esta ideas, déjenlos vivir su inocencia y disfrutar su niñez. ya cuando sean adultos enfrentaran sus propios problemas y ideologías. Si alguien quiere cambiar su sexo, se lo respeto, pero también exijo respeto como heterosexual.
Ideología de desgenerado.
hola de adonde puedo descargar el libro en mi país ecuador no esta a la venta
gracias por su ayuda
Dios creo hombre y mujer. Lo de más es del demonio.
¿Adiestrando curas militarizados?
Yo esta noche ya duermo tranquilo si las feministas lo rechazan, sabias como el oraculo.