La transmisión de la Santa Misa de este domingo en La 2 fue seguida por casi un millón de espectadores y consiguió una cuota de pantalla del 18,2 %.
En total, según RTVE, fueron 954.000 los espectadores que vieron la Santa Misa, que se emitió desde la iglesia de Santa Teresa Benedicta de la Cruz, en Arroyo del Fresno (Madrid), presidida por el arzobispo de Madrid, Carlos Osoro.
Según la Corporación, la transmisión tuvo de nuevo una gran aceptación y se convirtió en el programa con más cuota de pantalla del domingo.
El minuto más visto se produjo a las 11:03 horas, cuando 1.041.000 espectadores estaban viendo la emisión en La 2, que alcanzó en ese momento una cuota del 19,3 %.
El pasado domingo, 13 de marzo, la Santa Misa ya consiguió un récord histórico con un 21,3% de «share» y una audiencia media de 1.217.000 espectadores.
Estas cifras de audiencia se producen tras de la polémica abierta por la propuesta de Podemos para que RTVE retire de su programación las misas católicas.
Seguimiento masivo a la petición de InfoVaticana
Una multitud formada por 170.000 personas pide a RTVE que respete la Santa Misa en su programación, a pesar de las peticiones de los promotores del laicismo más radical en España, que amparándose en una supuesta neutralidad religiosa, pretenden erradicar cualquier manifestación católica del ámbito público.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando