Cañizares advierte del ‘holocausto de miles de cristianos’ que son ‘perseguidos y masacrados’

|

El vicepresidente de la Conferencia Episcopal Antonio Cañizares ha alertado sobre este holocausto realizado «ante la pasividad y silencio de quienes rigen los destinos de los pueblos”.

El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, ha implorado este domingo la protección de San José sobre “tantos miles y miles de cristianos siendo hoy perseguidos y masacrados en un verdadero y renovado holocausto ante la pasividad y silencio de quienes rigen los destinos de los pueblos”.

Según ha informado la Archidiócesis de Valencia, en la misa en la solemnidad de San José que ha presidido en la Catedral de Valencia, llena de fieles, el nuevo vicepresidente de la Conferencia Episcopal ha urgido en su homilía a pedir también la protección de San José sobre “los desterrados, refugiados e inmigrantes que tienen que salir de sus tierras, a veces tan hostiles”.

La misa de este domingo, organizada por la Junta Central Fallera (JCF) en colaboración con el Gremio de Artistas Carpinteros con motivo de la solemnidad de San José, ha contado con la participación de la fallera mayor de Valencia, Raquel Alario, que ha pronunciado una plegaria en honor a San José y de la fallera mayor infantil, Clara Parejo, que ha proclamado la segunda lectura.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
4 comentarios en “Cañizares advierte del ‘holocausto de miles de cristianos’ que son ‘perseguidos y masacrados’
  1. Pasividad y silencio de quienes rigen los destinos de los pueblos y de quien hace cabeza de la Iglesia, que no llama a las cosas por su nombre, ni al terrorismo islamista como terrorismo islamist, de matriz religiosa.

  2. Don Antonio Cañizares LLovera, es un obispo como Dios manda y que llama a las cosas por su nombre. El único que defiende a la religión católica, a los cristianos perseguidos, asesinados. Todo lo que no hace el Bergoglio, que se atreve a decir que el islán es una religión de paz. Inaudito pero cierto.

  3. Totalmente de acuerdo con las afirmaciones de Máximo .D Antonio Cañizares defiende no solo a los Católicos ,busca la justicia del ser humano y a la vez ayudar al projimo.Como siempre no busca lo políticamente correcto dice y busca la verdad en esta ocasión esta pidiendo a gritos ayudar a unos Católicos que están siendo masacrados ,perseguidos y humillados en Siria ,Irak ect y nadie hace nada se les deja morir .Bravo D Antonio por su valentía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles