Intereconomía TV denuncia con un nicab la islamización de Europa

|

La subdirectora de Intereconomia TV, Beatriz Rojo, se ha puesto un nicab para denunciar el trato que el Islam da a las mujeres en el especial informativo en el que se ha analizado el proceso de islamización que está sufriendo Europa.

«¿Estamos condenados a ver a mujeres europeas sometidas a los dictados fundamentalismo islamista?, se ha preguntado antes de señalar que países como Suecia, Holanda, Alemania, Noruega o Francia son «la prueba del fracaso del multiculturalismo». «Es un hecho probado que la integración de los musulmanes en nuestras sociedades es una utopía, no acatan nuestras leyes, no respetan nuestras normas de convivencia, ni nuestra cultura o nuestras tradiciones», ha dicho.

«¿Existen musulmanes moderados frente a la radicalidad del yihadismo? ¿Habrá guerras de religión muy pronto como nos advierten desde Turquía? ¿Por qué los Gobiernos europeos miran hacia otro lado ante la amenaza creciente de la invasión islamista? Somos muchos los que no nos resignamos a la imposición del islamismo radical. Vamos a plantarles cara con nuestros votos, nuestros medios y nuestras ideas», ha continuado en la introducción del programa mientras se quitaba el nicab.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
1 comentarios en “Intereconomía TV denuncia con un nicab la islamización de Europa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles