Carta de Santiago Abascal a Pablo Iglesias tras la campaña de acoso a Alicia Rubio

|

«Tomamos nota de tus métodos Pablo, y toma tú nota de que también se te podrán aplicar a ti». Reproducimos a continuación la carta que ha enviado el presidente de VOX al líder de Podemos.

La Gaceta.- Tras la campaña de acoso y persecución a Alicia Rubio y su marido, que ha llegado hasta las puertas de su trabajo, el presidente de VOX, Santiago Abascal, envía una dura carta al líder de Podemos, Pablo Iglesias, que reproducimos a continuación: 

Sabemos dónde trabajas

A veces no hacía falta que llegasen los pistoleros, o no era necesario que lo hiciesen porque dañaba a la estrategia coyuntural de los terroristas. Ahí estaba entoncés el cuerpo auxiliar de la mafia proetarra señalando, haciendo pintadas, rodeando el hogar, o presionando en el lugar de trabajo de la víctima elegida. No hacía falta matar físicamente. Bastaba su muerte social, su asesinato laboral, la destrucción de los nervios de su familia.

Pablo Iglesias Turrión, tan bien recibido en las herrikotabernas, ha sido un alumno aventajado en las materias enseñadas por sus mayores y profesores. Ahora lo llama escrache. También sabe edulcorar el asesinato civil de sus víctimas rebautizándolo con una palabreja confusa. Pablo Iglesias ha lanzado ahora a sus huestes, esta vez Podemos Leganes, empujando a un puñado de «estudiantes», a destruir la vida y el trabajo de una profesora de instituto que pretendía ser libre en un sociedad libre. Imposible. Alicia Rubio, cuya muerte civil, pretende Pablo Iglesias, que es el personalísimo director de la campaña orquestada contra la profesora en su propio centro de trabajo, se ha visto hoy acosada en su instituto por unos centenares de enviados de Pablo Iglesias. Por cierto, sin la más mínina protección de sus derechos por parte de unas degradadas instituciones democráticas que cada vez dejan más flancos de ataque a la mafia podemita. 

Pero quizá eso sea ya lo único esperable, porque la extrema izquierda podemita no es más que la vanguardia de las oligarquías en la imposición del mundialismo, las leyes de género, la desaparición de las fronteras y los Estados-Nación y la invasión migratoria. 

Bien. Tomamos nota de tus métodos Pablo, y toma tú nota de que también se te podrán aplicar a tí, legítimamente. Porque Pablo, la gente también sabe donde vives tú.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
18 comentarios en “Carta de Santiago Abascal a Pablo Iglesias tras la campaña de acoso a Alicia Rubio
  1. Tras el matonismo podemita llega el matonismo abascaliano (o voxero)
    Ya lo esperábamos.
    No son cristianos los matones, ni unos ni otros.
    De Iglesias ya lo esperábamos ……bueno de Abascal en el fondo también lo sabíamos.

  2. A muchos tontiprogres, incluidos los abundantes «catolicostontiprogres», se les olvida que el derecho de defensa no es sólo moral, sino incluso puede llegar a ser obligatorio cuando se trata de defender a otros o cuestiones de superior valor. Muy bien por el Sr. Abascal y su respuesta de legítima defensa.
    Los retroimarxistas de podemos, con el Coletas a la cabeza, deben saber que no todo sale gratis. Lo que es de verdadera pena es que el Estado, en sus instituciones, no ampare a los ciudadanos acosados (salvo que sean de la élite de izquierda, claro). Se repite la historia, la de la asesina por condescendencia II República Española, que hoy se quiere exaltar por todos los medios.

  3. Ha quedado como una pataleta infantil. Primero, porque hay multitud de maneras de poner a Pablo Iglesias en evidencia, dada su complicidad con totalitarismos que cometen crímenes de Estado diariamente. Segundo, porque a la turba no se le combate con turba. La turba es el modus operandi de la izquierda. Lo ha sido siempre, y lo seguirá siendo. La gente de bien nunca hará una turba, porque va contra sus principios, y porque además no sabe hacerla. Una manera mucho más inteligente (y productiva) sería la distribución por redes sociales e Internet de la foto de los responsables de Podemos, junto con la lista de crímenes y delitos de Estado que ellos respaldan o no condenan, así como los totalitarismos que apoyan. Que la gente asocie la cara de los podemitas a la verdad que representan. Eso sí que tendría sentido. Y no esta pataleta infantil.

    Pero es que Vox está mal planteado desde el principio, porque es un partido exclusivamente centrado en la lucha contra ETA. Siendo un objetivo muy loable, se olvidan del resto de las cosas, que como mucho añaden a posteriori como un parche. Ya les pasó con el aborto (les costó años pronunciarse… lo de ETA estaba claro, pero el aborto no). Y en esta carta queda también muy patente. El único ataque que le hace a Pablo Iglesias es en el contexto de ETA. Y eso es como tener la portería vacía y disparar al poste, porque ¡anda que no es Pablo Iglesias cómplice de gravísimos delitos que se cometen contra la Humanidad diariamente! Sólo pensar en ETA es quizás la causa del fracaso de Vox como partido político.

  4. Circonia, te ruego mires el catecismo de la Iglesia Católica sobre la legitima defensa. Es solo un momento. La gente como tu que casa frases sagradas de contexto, demuestra bien claro lo que se esconde detrás. Ánimo, busca el Catecismo.

  5. Estos dos son dos, supuestamente opuestos, son dos comandados por el opus catalanista. Todo es una ficción, no hay ninguna oposición » real» entre estos dos elementos.

  6. Anton
    Los que os empeñáis en usar el catecismo para contradecir a Jesucristo sabréis por qué lo hacéis.
    Yo me conformo con seguir las enseñanzas del Maestro.
    «Guarda tu espada —le dijo Jesús—. Los que usan la espada morirán a espada.»
    Mt 26:52

  7. Ya era hora de que alguien le plantara cara a los Podemitas. Bien hecho. Con dos cojones. Aún quedan hombres (con pene) en España. Todo mi apoyo y mi gratitud por vuestra valentía.

  8. Está visto que mucho peor que los malvados son los tontos. Y los hay de baba. Los malos descansan. Los tontos está visto que no. Es consustancial con ellos. En sus actos… y no digamos en sus opiniones. A la vista está.

  9. Cualquiera sabe que el Evangelio y el Catecismo es la misma cosa y ni un loco puede decir lo contrario. Usaremos la guía Campsa para conducirnos en las cosas de la vida diaria,Carcahunter?.

  10. Circonia, el señor Abascal, tú lo has dicho, es un señor y con redaños, lo que le falta a muchos españoles, tú también has demostrado sin conocerte, lo podrido que estás, ¡ojalá! y los españoles de bien se den cuenta de que VOX, es el único partido que nos puede sacar adelante a los españoles y el único que ama ESPAÑA, valores, dignidad y justicia

  11. Queda claro que no hay diferencia, es la misma mierda antiespañola, Iglesias y Abascal todo Opus antiespañol sabiniano euskaldun.
    Repugnante.

  12. Mucho ánimo a Alicia Rubio. Yo he leído su libro y me parece fanástico. No me extraña que los podemitas y los progres vayan a por ella, porque dice verdades como puños que mucha gente querría censurar.

  13. Circonia, deja de desayunar payasos por la mañana, así no estaras diciendo payasadas todo el día. Esta perro flauta es la típica listilla que justifica las agresiones de la extrema izquierda con cualquier estupidez. Mucho te queda por aprender (antes deberás cultivarte un poco y salir de tu paletismo cronico) para tener criterio o objetividad. Cuida del perro y afina la flauta…para más no creo que des…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles