‘El aborto se ha convertido en un negocio a costa de la mujer’

|

El Instituto de Política Familiar ha publicado un vídeo bajo el título «Radiografía del aborto en España», en el que se explica la situación del aborto en nuestro país y el trasvase que se está produciendo de abortos quirúrgicos hacia abortos químicos.

Según los datos arrojados por el vídeo, después de 30 años y más de 2,1 millones de abortos llevados a cabo en nuestro país, se está produciendo un trasvase de abortos quirúrgicos hacia abortos químicos. En la actualidad, uno de cada cinco abortos es actualmente un aborto químico.

El Instituto de Política Familiar explica además que ocho de cada diez niñas menores de quince años que se quedaron embarazadas han abortado, siendo las adolescentes las primeras víctimas de esta práctica.

Los 200 centros abortivos que existen facturan más de 60 millones de euros al año. Para el Instituto de Política Familiar, el aborto se ha convertido en un negocio a costa de la mujer y en el verdadero drama del siglo XXI.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
2 comentarios en “‘El aborto se ha convertido en un negocio a costa de la mujer’
  1. No sé si incluyen la PDD o solo se refiere a la RU. En todo caso hay que añadir a los *millones* que cada año se matan en España en los procesos de FIV y nadie se preocupa por ellos. Más se lucen en las revistas del cuore y lo hacen la gente bien de toda la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles