Infovaticana
a3, Vida

Voluntarios provida denuncian la agresión de un trabajador del abortorio Isadora

INFOVATICANA
15 Marzo, 2017

“Uno de los puñetazos del abortista le hace caer al suelo y se golpea contra la piedra del bordillo de la acera”, denuncian los voluntarios de Rescatadores Juan Pablo II. 

Cuatro voluntarios del grupo Rescatadores Juan Pablo II denuncian haber sido agredidos por un trabajador del abortorio Isadora.

Según el relato de estos rescatadores, un trabajador salió del abortorio y les agredió brutalmente después de que ellos se negaran a aceptar unos folletos. Uno de los voluntarios recibió un puñetazo y se golpeó la cabeza contra el bordillo de la acera.

Los propios voluntarios que trataban de salvar la vida de bebés no nacidos cuentan cómo se produjo la agresión en la web de Rescatadores Juan Pablo II:

“No lo hemos visto venir. Son las 9 de la mañana de un sábado. Hemos llegado 4 rescatadores al abortorio Isadora. Cuando estábamos saludándonos a unos 20 m de la puerta del abortorio, de repente un trabajador sanitario parece que sale de la puerta trasera del abortorio con unos folletos: “estos son los que les tenéis que dar a las chicas“.

Un rescatador le dice, no nos interesa y se da la vuelta. De repente empieza a darle patadas en todos lados, el rescatador se echa hacia atrás mareado. Otro rescatador que es médico se pone delante, pero uno de los puñetazos del abortista le hace caer al suelo y se golpea contra la piedra del bordillo de la acera. El abortista la emprende contra una rescatadora, la mira con odio y entra en el abortorio. El rescatador que se ha golpeado en la cabeza esta en el suelo. No puede seguir en rescates. El personal del abortorio sale a ver: “aquí no ha pasado nada” deben de pensar, porque tranquilamente siguen en su tarea de hacer abortos.

Ya el verano pasado arrojaron sangre, placenta y pedruscos contra dos chicos cuando hacían rescates en el mismo abortorio”. 

El pasado mes de agosto, Rescatadores Juan Pablo II denunció que desde un abortorio arrojaron restos de sangre y placenta y piedras a los voluntarios que defendían el derecho a la vida de los no nacidos.

INFOVATICANA


2 COMMENTS ON THIS POST To “Voluntarios provida denuncian la agresión de un trabajador del abortorio Isadora”

  1. Carmen Garrido dice:

    SATANÁS, EL HOMICIDA, NO PIERDE EL TIEMPO…LE QUEDA YA POCO TIEMPO, JESÚS DE NAZARET, DIOS ETERNO, ESTÁ DE REGRESO, VIENE CON SU JUSTICIA Y SU MISERICORDIA.

  2. Javi dice:

    No, si el que es asesino, lo es para abortar y para tratar de matar a quienes protestan por el asesinato de concebidos no nacidos.

    Luego encima algunos tienen la cara de cemento de escandalizarse de que se compare a los abortistas con terroristas.

Únete a InfoVaticana

Y recibe las noticias más importantes de la Iglesia. Es GRATIS.
Nombre:
E-mail: