Récord de audiencia de la Misa de TVE tras la amenaza de los radicales

|

La emisión se dispara hasta el 21% después de que Podemos pidiese su retirada de la parrilla. Más de un millón de personas siguieron la emisión desde su casa el pasado domingo.

Los datos no podían ser más positivos ya que si la media habitual de espectadores de la retransmisión de la Santa Misa un domingo antes de la polémica era de tan sólo el 7% de cuota de pantalla, este domingo la audiencia se ha disparado hasta el 21,3% y más de 1,2 millones de espectadores.

De hecho, según datos de TVE, un total de 1.341.000 personas siguieron en algún momento la Misa, que se engloba dentro del programa El día del Señor en La2. Este fin de semana se retransmitía desde el colegio San Jerónimo de Alba de Tormes, desde Salamanca. Y el minuto más visto se registraba a las 11.18 horas, durante la Comunión.

Cabe recordar que durante el mes de febrero la media de La2 se situó en un 2,6% de share y que tan sólo el programa Saber y ganar obtiene unos datos de dos dígitos en la cadena. Hasta ahora, en que la Santa Misa ha vapuleado todos los índices de audiencia en una clara muestra de movilización por parte de los católicos, según reporta La Vanguardia.

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
15 comentarios en “Récord de audiencia de la Misa de TVE tras la amenaza de los radicales
  1. Eso está muy bien, muchos hemos sintonizado ¿y qué? ¿Alguien recuerda los frutos de la mayor manifestación pública de España con motivo del asesinato de Miguel Ángel Blanco? Yo sí: ETA ya está en las instituciones, tras un prolongado silencio cómplice de la Administración y los co-mártires de Blanco despreciados y perseguidos. Es bueno manifestarse, pero ante el aplastante designio del poder político, no olvidemos que legitimado por los votos reales, no coyunturales, no hay nada que hacer. Recogemos lo que nuestros conciudadanos han sembrado.

  2. De donde se deduce que aquel que se considere católico y de derechas, y por tanto no tiene partido que le represente, tiene en internet un aliado fantásico para hacerse notar. Y si no que lo diga Trueba. ¡Viva el Whats app!

  3. No olvidaré la alegría con que mi madre, fallecida hace unos meses, esperaba la Misa en la 2; es un programa muy bien realizado. Les felicito. Pienso que para TVE seria perder un programa esperado por muchísimos fieles que están enfermos o impedidos, o en zonas rurales.

  4. Ahora nos toca a nosotros los cristianos cumplir con aquello que Jesus nos pidió, seguirle y darle a conocer.
    Porque en España no hay un partido político cristianismo? Lo necesitamos y confió que se forme porque no somos un país laico como quieren hacer creer. Que nuestra Madre cubra con su manto a este país.

  5. Es una verdadera pena ese «ensañamiento con los católicos» Es incomprensible por nadie se mete en sus asuntos si no es para defender el nuestro. Y estos son los que dicen que van a defender la libertad. Que el Señor los ampare y la Virgen los proteja.

  6. Estoy muy contenta de que la misa del domingo, haya sido un éxito. Y q pena me dan todos estos populistas que no quieren ver nada mas que la parte negativa de todo, y no lo bueno que nos aporta el ser cristianos.

  7. Es muy importante que la Santa Misa llegue a los hogares y lugares donde los enfermos o personas impedidas no puedan acceder a sus parroquias, más que un servicio es un derecho como cristianos el tener este acceso, me alegro de que haya tenido éxito.

  8. Tengo a mi tia con 102 años ilusionada cada domingo por poder ver la Misa en TV . Me imagino su decepción si llegado el día no pudiera hacerlo. Respeten más a los católicos y ocúpense de otros asuntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles