Infovaticana
El presentador de La Sexta Noche califica de “ciencia ficción” la Ley Cifuentes
a3, Tiranía de género

El presentador de La Sexta Noche califica de “ciencia ficción” la Ley Cifuentes

Gabriel Ariza
13 Marzo, 2017

Iñaki López evidencia lo que es un éxito rotundo del lobby LGTB y la dictadura de género: Ni siquiera los periodistas más informados conocen las leyes totalitarias que se han aprobado en Madrid bajo el auspicio de Cristina Cifuentes.

El pasado sábado el programa La Sexta Noche estuvo dedicado, en parte, a tratar las recientes polémicas alrededor de la transexualidad. Durante el mismo se entrevistó al responsable del autobús que ha estado en el foco de las informaciones las últimas semanas.

A una pregunta del conocido transexual Carla Antonelli, Iñaki López, presentador de La Sexta Noche, responde, manifestando profunda ignorancia sobre las leyes que le son de aplicación:

“¿En serio está prohibido en España que un homosexual quiera ser heterosexual?”

A lo que responde el invitado:

“Está prohibido con una multa de 45.000 € que una persona le ayude a ese homosexual para dejar de serlo.”

“¿En qué ley viene eso?” Pregunta sorprendido Iñaki López.

“En la Ley de Madrid que se aprobó en julio”.

“¿Me quiere usted decir que si una persona homosexual quiere pasar a la heterosexualidad en España no puede por ley?”

Y sentencia, incrédulo…

“Esque a mi me parece todo de ciencia ficción”.

Puede ver el vídeo aquí.

Y así es, la ley Cifuentes, en su artículo 70, considera infracción muy grave (gravadas con multas de 20.000 a 45.000 €) la promoción y realización de terapias de aversión o conversión con la finalidad de modificar la orientación sexual o identidad de género de una persona”, y matiza:  “Para la comisión de esta infracción será irrelevante el consentimiento prestado por la persona sometida a tales terapias.”

Puede leer la ley aquí.

Efectivamente, el lobby LGTB ha logrado su objetivo. La Asamblea de Madrid aprobó el pasado mes de junio una ley que consagra el totalitarismo en el ordenamiento jurídico español, de tapadillo y con media España pensando en las vacaciones. La ley, de la que sólamente se ha hablado en InfoVaticana, Religión en Libertad, La Gaceta e Intereconomía TV, supone una amenaza grave a la libertad de los padres y la integridad física de los niños.

Todos los obispos católicos de la Comunidad de Madrid, con una excepción, firmaron un documento en el que calificaban la ley de “atentado a la libertad de expresión, a la libertad de cátedra, a la libertad de los científicos y profesionales en la búsqueda de la verdad, y a la libertad de las personas para orientar su vida o para pedir ayuda, incluso religiosa, en aquello que crean necesitar”.

Pueden leer el documento íntegro de los obispos aquí.

Un jurista analiza la Ley Cifuentes

Los obispos de Madrid plantan cara al totalitarismo de Cifuentes

Víctima de la Ley Cifuentes: ‘A mi hija la quieren dejar sin colegio por ser cristiana’

 

Gabriel Ariza


11 COMMENTS ON THIS POST To “El presentador de La Sexta Noche califica de “ciencia ficción” la Ley Cifuentes”

  1. Javi dice:

    Creo que en la Secta se le pide a un periodista que primero sea de extrema izquierda. Y si sabe leer y escribir, bueno, pues le viene bien como culturilla general.

  2. Echenique dice:

    Leyes así son posibles, no sólo gracias a la sexta y los peperos y cifuentes; también a los osoros, que callan como muertos.

  3. Luisa dice:

    Los periodistas, cada vez más analfabetos. Se supone que antes de hacer una entrevista, deben informarse sobre el tema que van a tratar y ahora es muy fácil con Internet. Pero bienvenidos a la realidad, señores de la Secta y si de paso, se entera el marujeo de lo que quieren hacer con sus nietos, mejor.
    Y en otro orden de cosas ¿Ha protestado el Colegio de Médicos de Madrid y las sociedades de Psiquiatría, por la prohibición de realizar un determinado tratamiento? Lo pregunto porque no lo sé.

  4. JoSé dice:

    Yo no soy socio de HO pero el iñaquito este se lució, ya no es que fuera a DEguello sino que parecía poseido! Lejos de una entrevista fué un desquite! Nacho estuvo bien, sereno y paciente pues como dice el refrán “agua que no has de beber déjala correr!” Al menos Nacho consiguió le dieran VOZ y con guante de seda. Hoy en los medios de comunicación televisivos nadié dió voz a la paliza que dieron a un comandante militar pero sí dieron voz a la paliza que dieron en “Vergas” a dos gays; ambas intolerables, pero esas son las VARAS de medir…y con ellas hemos de aprender a comulgar.

  5. JoSé dice:

    conclusión: fué la sexta, y lo más cachondo cuando el ignacito decía a Nacho de tÚ A tú SOMOS HETEROS dónde está nuestra relegación? que a uno le importa un bledo como eduquen a sus hijos y al otro no, esa es la petit diference! PERO bueno….se ofendió él solito sin ciencia-ficción.

  6. Javi dice:

    Hablando de Cifuentes, ya es presidenta oficial del PP de Madrid, después de hacer tongo sobre su rival, Luis Asúa.

    Si había alguna esperanza de regenerar el PP, ya ha desaparecido.

    VOX.

  7. Rala dice:

    De acuerdo, Javi; pero he oído a Alsúa y nada importante hubiera cambiado con él pues su máxima preocupación era el partido. Es un hombre bastante tibio en cuanto a los temas de género, aborto, etc. Decía que no quería presidir la Comunidad de Madrid, sino el partido y que no quería enfrentarse a Cifuentes…
    Yo también voto a Vox.

  8. quintacolumnistashunter dice:

    Pobre Iñaqui ha descubierto América. Mira hijo ya sabíamos que, trabajando en La Secta, sería impresentable tu actitud hacia tu entrevistado pero no hacía falta que nos ratificases que en ese “ente” no se exige saber leer (podríais enteraros de verdades incómodas).

  9. quintacolumnistashunter dice:

    Recordar las faltas de ortografía en Noticias de la Secta. Son para clausurarles el Canal y abrirles en canal (no seais mal pensados sólo el cerebro y para insertar el chip de Gramática Española).

  10. Hypacio dice:

    Lo del infame presentador nó fué ignorancia ( que tambien ) . Está claro que ese personajillo trabajaba al sevicio del lobby sodomita y de otros lobbys más oscuros, más ocultos, que lo resumen todo, pederastia incluida.

  11. quintacolumnistashunter dice:

    Hypacio es que todos trabajan en el cuarto oscuro. Tú ya me entiendes.

Únete a InfoVaticana

Y recibe las noticias más importantes de la Iglesia. Es GRATIS.
Nombre:
E-mail: