PUBLICIDAD

‘Los musulmanes no aguantarían una falta de respeto de este tipo’

|

«No quiero ni imaginar que se pudiese hacer algo así con una imagen de Mahoma», ha señalado el presidente de la Federación Islámica de Canarias, Tijani El Bouji, quien ha trasladado su solidaridad a los católicos.

Mientras que el arzobispo de Madrid Carlos Osoro prefiere callar ante el ataque a los católicos en el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, el presidente de la Federación Islámica de Canarias, Tijani El Bouji, ha trasladado su solidaridad a los católicos y al Obispado por el ataque blasfemo en la Gala Drag Queen de las Palmas.

«No quiero ni imaginar que se pudiese hacer algo así con una imagen de Mahoma. No queremos que la comunidad musulmana se exalte ya que no aguantaría una falta de respeto de este tipo», ha sentenciado Tijani El Bouji.

«Me parece una falta de respeto y he enviado un mensaje de solidaridad a amigos curas porque siempre diré que si la religión no es importante para algunos, para los creyentes es algo sagrado y hay que respetarla», ha defendido.

Asimismo, la autoridad religiosa islámica en Canarias señaló que «hablan de libertad, pero yo les digo que la de expresión tiene unos límites» ya que «la libertad tiene que ser limitada» una vez que «sale del marco del respeto y daña a la sociedad y al ser humano».

«Nosotros respetamos los carnavales aunque no estemos de acuerdo con ellos, y considero que ellos también tienen que hacerlo con nuestros símbolos» ya que «actos así generan odio y separación entre la gente», concluyó.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

18 comentarios en “‘Los musulmanes no aguantarían una falta de respeto de este tipo’
  1. Leyendo el Corán y los hadices de Mahoma, sigo pensando que el Islam es una secta satánica. No obstante, es de agradecer el comunicado de los musulmanes canarios.

  2. La Federación Islamica tiene razón y es de agradecer su apoyo. Y quisiera recordarles que ellos, los musulmanes, están a salvo de estas provocaciones y de los insultos, por la simple razón de que os tienen miedo.

  3. Y qué harían?… ese es el tema. Cuando se lanzan afirmaciones tan contundentes por parte de una figura institucional hay que concretar un poco: En que consistiría su reacción frente a un ataque a sus símbolos?. Cuándo se declaran cosas como esta se dejan abiertas demasiadas incógnitas, y se da pábulo a los que piensan que el islam y la democracia son incompatibles. Hay una diferencia entre ir a los tribunales o emitir una sharia para condenar a muerte al que mancillara el nombre de su profeta como a Shalman Rusdie. Hay una diferencia entre plantear una queja formal u organizar un comando cono hicieron los terroristas con Charlie Hebdo. Como siempre, hay límites a las respuestas, y esos límites son el estado de derecho en el que nos movemos…. el resto son pasadas de frenada

  4. Aviso a navegantes el lanzado por el imán Tijani El Bouji:

    “No quiero ni imaginar que se pudiese hacer algo así con una imagen de Mahoma. No queremos que la comunidad musulmana se exalte ya que no aguantaría una falta de respeto de este tipo”.

    ¿Blanco y en botella?…

    (Johnny-Gin)

  5. Yo soy católico convencido y jamás ofendería de ninguna manera las creencias de otras religiones. Pero es precisamente por el miedo a las reacciones de grupos musulmanes o judíos que las ofensas se hacen a la religión católica, además de por q son conscientes de que es la única verdadera pues detrás de esas blasfemias està sin duda el diablo

  6. Mínimo debió haberse hecho una marcha o manifestación pública de protesta. Y por favor ¡Son españoles! El cristianismo no habría llegado hasta acá si en Lepanto, Viena, Hungría, Malta, se hubiera hablado de poner la otra mejilla. Hay momentos en que lo que corresponde es levantarse y defenderse. Y defender la Fe. Si estoy en la iglesia y entra una manifestación de cualquier cosa, tomo lo que encuentre allí y los saco a palos. Es tiempo de pedir orientación y fuerza a San Miguel Arcángel, general de las fuerzas celestiales.

  7. Nos llama cobardes , de forma sibilina, no le falta razón. Quien dijo eso, si ofenden a mi madre le pego»…». El lider del que reparte titulos de «cristianos verdaderos». Crucificar mil veces a JESÚS. y mil veces mirar al lado, y justficar la cobardía con la mejilla. Segun solo fueron cristanos verdaderos, los cablleros de Malta , San Juan , Santiago, etc. esos nunca fueron cristianos, murieron, se mancharon sus manos de sangre, no como esto cristianicos de ONG. intelectualmente sometidos. como los que coronaron al corso. Siempre dispuesto a incar la rodilla, ante todo menos ante Dios. Perp ponen la otra la mejilla a los demas que les den.

  8. Imaginemos dos gladiadores: a uno se le da una espada y un gran escudo, al otro solamente un pequeño escudo. ¿A cuál de los dos se le está proporcionando mayores ventajas y medios para derrotar al otro? Esto nos está haciendo el Nuevo Orden Mundial con el caballo de Troya del Islam que nos está metiendo en Occidente: a los cristianos nos pueden agredir asaltando capillas, atentando contra nuestra fe en carnavales o inmovilizando un autobús por decir una verdad científica y, ¡ojo!: ni se nos ocurra ejercer la legítima defensa porque nos cae todo el peso de la ley; en cambio, a la comunidad musulmana se la respeta, se la favorece legalmente y hasta se tiene asumido que puede ejercer su «legítima defensa» si se siente ofendida… ¿Por qué esta doble vara de medir? PORQUE ESTAMOS SUFRIENDO UNA REINGENIERÍA SOCIAL BRUTAL PERFECTAMENTE PLANIFICADA POR LOS PODERES GLOBALISTAS MASÓNICOS, CUYA META ES LA SUSTITUCIÓN DE NUESTRA CIVILIZACIÓN CRISTIANA Y QUE NUESTROS GOBIERNOS TRAIDORES SE ESTÁN ENCARGANDO DE EJECUTAR PORQUE SE HAN VENDIDO POR UN MISERABLE PLATO DE LENTEJAS.
    O España y Europa conforman a toda prisa un bloque de partidos nacionalistas, CON DIOS EN EL CENTRO Y SACFRIFICANDO TODO LO POSIBLE SUS DIFERENCIAS EN POS DE ESTA OPERACIÓN DE RESCATE QUE EUROPA NECESITA, o estamos abocados a la extinción. SIN DIOS NO PODEMOS NADA, el mismísimo Presidente Trump es consciente de la supremacía del reino espiritual sobre el mundo, y sus enemigos también:
    https://www.washingtonexaminer.com/trump-i-need-god-even-more-after-becoming-president/article/2613204

    https://www.aciprensa.com/noticias/brujas-de-estados-unidos-se-unen-para-lanzar-hechizos-contra-trump-25710/

  9. Imaginemos dos gladiadores: a uno se le da una espada y un gran escudo, al otro solamente un pequeño escudo. ¿A cuál de los dos se le está proporcionando mayores ventajas y medios para derrotar al otro? Esto nos está haciendo el Nuevo Orden Mundial con el caballo de Troya del Islam que nos está metiendo en Occidente: a los cristianos nos pueden agredir asaltando capillas, atentando contra nuestra fe en carnavales o inmovilizando un autobús por decir una verdad científica y, ¡ojo!: ni se nos ocurra ejercer la legítima defensa porque nos cae todo el peso de la ley; en cambio, a la comunidad musulmana se la respeta, se la favorece legalmente y hasta se tiene asumido que puede ejercer su «legítima defensa» si se siente ofendida… ¿Por qué esta doble vara de medir? PORQUE ESTAMOS SUFRIENDO UNA REINGENIERÍA SOCIAL BRUTAL PERFECTAMENTE PLANIFICADA POR LOS PODERES GLOBALISTAS MASÓNICOS, CUYA META ES LA SUSTITUCIÓN DE NUESTRA CIVILIZACIÓN CRISTIANA Y QUE NUESTROS GOBIERNOS TRAIDORES SE ESTÁN ENCARGANDO DE EJECUTAR PORQUE SE HAN VENDIDO POR UN MISERABLE PLATO DE LENTEJAS.

  10. O España y Europa conforman a toda prisa un bloque de partidos nacionalistas, CON DIOS EN EL CENTRO Y SACFRIFICANDO TODO LO POSIBLE SUS DIFERENCIAS EN POS DE ESTA OPERACIÓN DE RESCATE QUE EUROPA NECESITA, o estamos abocados a la extinción. SIN DIOS NO PODEMOS NADA, el mismísimo Presidente Trump es consciente de la supremacía del reino espiritual sobre el mundo, y sus enemigos también:
    http://www.washingtonexaminer.com/trump-i-need-god-even-more-after-becoming-president/article/2613204

    http://www.aciprensa.com/noticias/brujas-de-estados-unidos-se-unen-para-lanzar-hechizos-contra-trump-25710/

  11. Perdón por la repetición de los comentarios, últimamente tengo dificultades con la publicación de los mismos (casi seguro que el problema viene de mi parte).

  12. Bien Mikel. La providencia de Dios .siempre ha estado con los que combaten, y vencen sus miedos y cobardias. O bencemos o seremos esclavos , y Dios nos hizo libres hasta para ofenderlo, que mas ofensa que ceder ante los hombres ante sus enemigos. como nos presenremos ante el?

  13. Actualmente los españoles no tienen testiculos. Por mucho menos en Buenos Aires, un grupo de catolicos una vez destrozo un comite político de izquierda, otra vez una muestra «artística» y seguira pasando. Lo de poner la otra mejilla lo dicen los cobardes para justificar el no tener hombría

  14. Por eso hacen eso contra la iglesia católica. Saben que no les va a pasar nada porque tienen el amparo de los jueces rojos políticos de la extrema izquierda, los políticos de todas las tendencias y hasta del Bergoglio y los obispos rojos. No se atreven a delinquier contra el coran o islan porque saben que no les va a salir el delito gratis.

  15. La otra mejilla se pone para las ofensas personales. Jesús nunca dijo que pudiéramos la otra mejilla para las ofensas contra Dios. De hecho en el templo demostró lo contrario. Los cristianos de verdad son los que no toleran la blasfemia ni el sacrilegio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles