Un juez prohíbe circular al autobús que lucha contra el adoctrinamiento sexual

|

El Juzgado de Instrucción 42 de Madrid ha ordenado que se prohíba circular de forma cautelar y que se inmovilice el vehículo que dice que «los niños tienen pene y las niñas tienen vulva».

El Juzgado de Instrucción 42 de Madrid ha ordenado que se prohíba circular de forma cautelar y que se inmovilice el autobús que dice que «los niños tienen pene y las niñas tienen vulva». 

En los laterales del autobús como en la parte trasera se expone el siguiente mensaje: «No permitas que manipulen a tus hijos en el colegio. Infórmate con el libro que no quieren que leas». El investigado Ignacio Arsuaga ha manifestado que dicha publicidad tiene como finalidad fundamental «el que las personas que puedan tener un ideario afín a Hazte Oir accedan a dicha página de internet de cara a la lectura del libro que expone la postura de la asociación frente a las Leyes de género actualmente existentes en diversas Comunidades Autónomas».

Arsuaga ha defendido que «el eslogan publicitario expuesto es expositivo del ideario que respecto a la sexualidad tiene la asociación Hazte Oir, sin que suponga en modo alguno un ataque o rechazo a posiciones contrarias, y en concreto sin que ello conlleve un rechazo a la homosexualidad o transexualidad, todo ello en el ejercicio de su derecho a la libertad de expresión».

El auto, fechado en el día 1 de marzo, considera que la publicidad «no se infiere racionalmente que se esté públicamente fomentando, promoviendo o incitando directa o indirectamente al odio, hostilidad o discriminación contra un grupo por razón de la orientación o identidad sexual, no siendo por tanto dicha conducta subsublime en el tipo previsto en el apartado 1.a del artículo 510 del Código Penal».

El juez no considera que suponga una humillación respecto a personas que tengan otra orientación sexual pero sí que supone un menosprecio a dichas personas. El juez Juan Jose Escalonilla determina que «supone un acto de menosprecio a las personas con una orientación sexual distinta a la heterosexual».

Cabe recordar que la Fiscalía de Madrid pidió este miércoles al juez que prohibiera cautelarmente la circulación del autobús por «riesgo de perpetuación de la comisión del delito», de «alteración de la paz pública» y de creación «de un sentimiento de inseguridad o temor entre las personas por razón de su identidad u orientación sexual, y concretamente entre los menores», han informado fuentes de la Fiscalía.

El juez ha dispuesto la inmovilización del vehículo «en tanto en cuanto no retire de dicho autobús el mensaje» publicitario que «no se limita a exponer el ideario que pueda tener respecto a la sexualidad» la organización, sino que, «extralimitándose de dicho ideario», parece dirigirse a las personas con una orientación sexual distinta, negándosela, lesionando de esta manera su dignidad».

A continuación, mostramos el Auto emitido por el Juzgado de Instrucción 42 de Madrid:

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
8 comentarios en “Un juez prohíbe circular al autobús que lucha contra el adoctrinamiento sexual
  1. Los mismos que dicen que es «libertad de expresión» la blasfemia del Carnaval de Canarias, o el Madrenuestra de Barcelona, o las clases de ideología de género en las escuelas… son los mismos que niegan la libertad de expresión cuando se defiende la tesis contraria, o el cristianismo, o las leyes de la naturaleza, o la verdad.

    Los mismos que piden la libertad para el pecado y la blasfemia, son los mismos que persiguen y prohiben la virtud.

    Es el mundo al revés.

    El mal es tolerado o incluso impuesto, mientras el bien es perseguido, prohibido, encarcelado.

    Son los «signos de los tiempos».

  2. El autentico acoso es el que ejercen los LGTBI y lo peor los tibios que por miedo no llaman a las cosas por su nombre (véase el juez). Es como el cuento de «El traje nuevo del emperador», todos vemos que esta ideología es absurda pero como ya ha pasado a ser ley, porque los políticos son los primeros en contemplar a este lobby, tenemos todos que tragar con ella, de lo contrario te llevan a la cárcel. Insisto «El traje nuevo del emperador» vemos que está desnudo pero no nos atrevemos a decirlo. A ver ahora quien da marcha atrás a todas estas estupideces, y luego se sorprenden de que gane Trump. Discriminación por razón de sexo no no y no. Ideología de género tampoco, se rompe la democracia si se legisla a favor de unos pocos. Nuestro ordenamiento ya protege de todo tipo de discriminación.

  3. Entonces no se puede criticar el «socialismo» porque con ello se atenta a la dignidad de los «socialistas»?? . O del conservadurismo, o del liberalismo, o de islamismo, o de…. ¿Pero todos nos hemos vuelto locos?

    Como nos quedemos callados ya nos han puesto una dictadura blanca peor que las «negras».

    La libertad de expresión se acaba en el momento en que hacemos una ley en la que estar en contra de algo significa crear odio, ofender la dignidad etc.

    Solo va a existir un ámbito de discusión estrecho que «ellos» decidan. Por ejemplo los nacionalistas podrán despotricar de España, porque ellos han decidido que eso no atenta contra la dignidad de los españoles. El «Españolismo» es algo libre de discutir. Porque «ellos» lo deciden así por conveniencia. Pero el «homosexualismo» no se puede discutir porque «ellos» han decidido que eso no, que ya están «Ellos» de acuerdo en no discutirlo.
    Así son las cosas y todos callados.

  4. Totalmente de acuerdo con el comentario de Lluis (Luis). También digo que el juez que ha dictado un auto ilegal es un puto juez rojo de la extrema izquierda. Los delitos que cometen la izquierdaza es libertad de expresión y la libertad de expresión defendiendo la legalidad de la derecha son delito. Un buen ejemplo Blanquerna…

  5. ¿ Menosprecio de quien, de quien no tiene pene pero tiene vulva, de quien no tiene vulva pero tiene pene, de quien ha nacido con algún defecto ? Yo no veo el menosprecio por ninguna parte. ¿ Quizás el juez se siente menospreciado ? Tantísima gente se siente menospreciada y no por eso se inmoviliza al supuesto agente del menosprecio hipotético. De todos modos, el efecto publicitario de la judicatura ha sido increíble. Como 10.000 autobuses. El éxito publicitario ha sido rotundo. Nos han dado una lección los de Hazte Oir de cómo se actúa en la vida pública : Sin miedo y con argumentos, con la Verdad, dando la cara, lo que pocos Obispos y hasta Papa se atreven a hacer.

  6. Lo que nos ha dado Hazte Oír (que ojalá no cambie nunca su bien sonante nombre hispánico, hoy ya tan famoso, por ese otro en inglés) es una gran alegría: al poder leer una verdad tan amenazada no ya corriendo, sino volando a lomos del propio Sistema monolítico e hiper-corrupto al que le han arrancado un espasmo de horror, con lo difícil que es eso.
    Qué solos deben de sentirse en estos momentos Santiago Mata o el cura Santamaría, que no dudaron en encamarse con la anti-católica y perversa cadena La Sexta, con tal de poner en la picota al único grupo comprometido personalmente con la vida y la justicia que queda en España.

  7. Creo que ya va siendo hora de que ante este y tantos otros casos, se publique íntegramente el nombre y dos apellidos de los jueces que toman tales decisiones. Porque tenemos derecho a saberlos, del mismo modo que sabemos quien es Arsuaga, por ejemplo. Sin ninguna aviesa intención; solo saber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles