Por fin, el chiste políticamente correcto que no ofende a nadie

|

Con todos ustedes, el «chiste» para que ni las mujeres, ni los hombres, ni los transexuales, ni los vegetarianos, ni los animalistas, ni las feministas, ni ninguna persona de cualquier minoría étnica se sienta ofendido.

¿Recuerdan los chistes que comenzaban con «estos son un español, un francés, un inglés y un alemán»? Puede que vayan a dejar de oírlos en poco tiempo. El youtuber español Aarón Gómez ha dado, por fin, con el chiste «políticamente correcto», aquel que no ofende a nadie.

Un «chiste» para que ni las mujeres, ni los hombres, ni los transexuales, ni los vegetarianos, ni los animalistas, ni las feministas, ni ninguna persona de cualquier minoría étnica se sienta ofendido.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
6 comentarios en “Por fin, el chiste políticamente correcto que no ofende a nadie
  1. Me gustaría poder hacer algo por los cristianos coptos de egipto que estan siendo perseguidos y estan identificados por el isis por su religion segun ha salido en la prensa ultimamente por el isis. Me ha impresionado muchísimo
    ¿No podria la Iglesia poner en marcha una campaña para que cada colegio o comunidad cristiana española acogieramos a una familia?
    Entre muchos se les puede buscar un trabajo de chofer de traer y llevar niños o jovenes por la noche u otro servicio comunitario?
    Para hacer algo solo hace falta soñarlo primero luego empezarlo a poner en marcha , que la diplomacia vaticana se emplee a fondo y mucha suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles