El Partido Popular felicita a la Drag Queen que ofende a los católicos

|

«Muchísimas felicidades a la drag ganadora del 20 aniversario del certamen más loco y divertido». Así se ha dirigido el Partido Popular a la Drag Queen que protagonizó una salvaje ofensa a la fe católica en el carnaval de Canarias.

«Muchísimas felicidades a la drag ganadora del 20 aniversario del certamen más loco y divertido». No es la felicitación de los organizadores del certamen que ha premiado una salvaje ofensa a la fe católica. Tampoco la del colectivo LGTB de Las Palmas. No. Es la felicitación del Partido Popular de Las Palmas, liderado por Asier Antona.

Una actuación blasfema que provocó la indignación entre numerosos internautas que, no sólo protestaron por la grotesca puesta en escena sino también por la comprensión de los populares con este tipo de espectáculos. El PP de Las Palmas lo solucionaba con un sencillo «Nuestra posición política es clara. Expresada x nuestros portavoces.Todos los años felicitamos al ganador.Para divertir no necesario ofender», que parece no convencer demasiado a quienes asisten atónitos a la corrección política de un partido otrora defensor de los valores tradicionales.

Hasta el momento, más de 13.000 personas han firmado la petición para exigir respeto hacia los católicos puesta en marcha por la web Infovaticana y otros tantos se han adherido a la recogida de firmas de la asociación Enraizados.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
26 comentarios en “El Partido Popular felicita a la Drag Queen que ofende a los católicos
  1. Dicen por ahí que el actual gobierno es en realidad la cuarta legislatura de Rodríguez Zapatero. Muchos contestan que eso es «conspiranoia». Bien, examinemos las cosas. Asumimos que la ruina del Estado no era conocida, algo increíble pero «admitimos pulpo como animal de compañía» y la brutal subida impositiva fue necesaria; la continuidad de la protección al separatismo catalán y vascongado, el aplastamiento de las libertades personales, la colectivización progresiva, hasta del ocio, la absorción política del poder judicial, la persecución a la familia, el falseamiento de la historia de España, la degradación programada y progresiva de la educación, la plétora acumulativa de trabajadores públicos innecesarios, el latrocinio programado de las Comunidades Autónomas, el hundimiento de la conciencia de nación, la profunda y minuciosa destrucción del colchón social que supone la clase media. ¿pueden admitirse como respuesta válida e inevitable a la socorrida crisis económica? Ahora que ya no necesitan ni siquiera la aquiescencia formal de la Jefatura del Estado para nada, pendiente de un hilo por los manejos político-mediáticos, sacan los pies de las alforjas y se ponen campanudos, quitándose la careta, mientras la Conferencia Episcopal Española hace como que sí, como que no, como que no es para tanto. Un pueblo programadamente ignorante y programadamente empobrecido, es un pueblo esclavo, y eso es mérito del PP. Es innegable, como lo es la cooperación a ello de las otras fuerzas políticas. Y esto es un epifenómeno del sovietismo al que hemos llegado. Luego vendrán nuestros «pastores», cuando las cosas se pongan feas, para ellos, por supuesto, a echarnos como carne de cañón. Y por fin rogativas, piadosos desagravios y demás zarandajas. Alguna vez habrá que decirles a los dirigentes, políticos y religiosos, que nos dan asco, que son un lastre, que el pueblo soberano hace tiempo que no lo es. Habrá que aprender de nuevo la primera palabra que aprenden a decir los niños: NO.

  2. No tenían porque felicitar, pero además felicitan a quien ofende a nuestro Señor Jesucristo y su Madre María Santísima. Ofenden a los católicos y a nuestra fe…
    Es tiempo de prepararnos para la Cuaresma: oración, ayuno y abstinencia.
    ¡Que el Señor nos guíe a los que no nos avergonzamos de ser católicos!

  3. Todos los que os escandalizais tanto, luego, a la hora de la verdad, seguiréis votando al PP. Y tratareis de seguir vendiendo a muchos católicos que es el mal menor. Vosotros sois los culpables de la degradación sufrida en la política y en el PP estos últimos años por vuestro apoyo ciego a un partido que se sabe impune, pues haga lo que haga sabe que más grande que vuestros principios es vuestro miedo a la izquierda. Falta espíritu martirial. Así nos va

  4. El PP va desbarrando cada vez más. Ha perdido muchos votos por la base precisamente por estas cosas de tibios y que además no le dan votos porque no se las cree nadie y para votar a eso mismo ya tienen a quien votar más radical y auténtico. En defensa del derecho a la vida suspendido, en materia de ideología de género suspendido, en libertad religiosa tirando o plegando velas por hipocresía, y en rectitud en la vida política hemos visto los resultados. En el tema catalán ya se ve que muchas risitas y majismo de visita para no arreglar nada porque no tiene arreglo. Ahora están en el sillón en minoría y no dudarán en ceder cualquier cosa con tal de estar sentado e nel sillón aún a costa de no tener ni programa y todo sea oportunismo del tres al cuarto; todo esto hasta que despierten en un mal sueño porque vengan otros que se recuperen y los manden a freir espárragos y con menos votos que nunca, y una vez ocurrido eso y salta el tapón de la botella que es Rajoy ya está el lío interno montado más ácido que el del PSOE que tanto les hace disfrutar. Muchos hacen el ridículo porque no es más ridículo que un tipo que no siendo progre se haga pasar por ello vestido de lacoste y con la raya engominada.

  5. Parece que fue ayer cuando no pensé votar al PP ni en broma despues de tantos desengaños y muchos me decían que era preferible votar «al menor mal» antes que no votar… Creo que no me equivoqué

  6. Os parece una «salvaje ofensa» el arte de una drag queen, pero cuando salen a la luz los miles de casos de abuso sexual infantil por parte de sacerdotes pederastas, estáis todos muy calladitos. Os parece una «salvaje ofensa» el performance basado en una crítica a la religión realizado por una persona LGBT, cuando vosotros ofendéis de formas mucho peores a la comunidad LGBT y los rechazáis. Jódanse vosotros y vuestra doble moral asquerosa.

  7. Se nos olvida que el PP no es un partido Católico? Se nos olvida que en el PP representan a todos? Y q al igual que en la Iglesia católica, los gays tenemos nuestro espacio y lugar? Yo colaboró en mil cosas en varias parroquias, como catequista y responsable de liturgia, mi pareja (somos gays) tb y nunca nadie nos ha discriminado. Ningún fiel, solo hemos tenido un par de problemillas con gente de sectas como es el Opus o el camino neocatecumenal, pero hasta nuestro propio obispo nos dice q no nos preocupemos, a los kikos les qda de vida lo q dure Kiko y al Opus no hay q tenerle en cuenta.

    Y respecto al partido, pues bendito sea Dios q evolucione y acoja a todos y respetar las libertades de todos y no solo de unos católicos q mucho rezar y mucho amor al prójimo y sólo están llenos de odio, de represión, de miedo, de prejuicios.

    Al menos en las parroquias cada vez más, formamos a los jóvenes n igualdad.

  8. El PP no es el mal menor, ya es igual que el mal mayor, es preferible que venga un Frente Popular al que podamos enfrentarnos limpia, abierta y pacíficamente antes que una panda de chupones corruptos que sólo quieren permanecer en poder a toda costa. El PP no merece el voto de ni un solo católico

  9. La felicitación del Partido Popular me parece lamentable y de baja estima, pero me parece mucho mas lamentable de que muchos cristianos, algunos de ellos cristianos de bien, voten y sigan votando a este partido político. Un partido político que ha tenido dentro de sus filas a los mas grandes estafadores de la historia. Si un cristiano vota al partido popular luego que no se queje de lo que hace.

  10. ¿Quién tiene más culpa, el enemigo que quiere conquistar nuestra casa, o el amigo que desde dentro le abre la puerta? Que la izquierda progresista quiera destruir los valores cristianos y religiosos en general ya lo sabemos, lo terrible es que a quien supuestamente se le elije para protegernos, es quien finalmente lo facilita y mete al enemigo en nuestra casa para destruirla. Este es el gran culpable. Por eso, quienes siguen votando al PP han de saber una cosa: son corresponsables de esta locura. Si la sociedad va mal, pero no por culpa de uno, pues qué se le va a hacer; lo terrible es que uno sea cómplice del mal, y hoy todos los votantes del PP son cómplices de lo que está pasando. (Creen que con su apoyo al PP salvan los garbanzos, pero finalmente se quedarán sin garbanzos, ni familia a quien cocinarlos).

  11. A ver, ¿cómo no iba el Partido Popular a felicitar toda la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de este año si fue el equipo de Gobierno de la pepera Pepa Luzardo, hace como 10 años de esto, la que impulsó lo de estas galas en el marco del Carnaval capitalino grancanario? Pepa Luzardo, sí, destacada dirigente del Partido Popular en Gran Canaria, y ella misma perteneciente al sector de su partido en teoría más afín a la Iglesia católica.

  12. No atacamos a nadie. Sólo atacamos -más bien denunciamos y combatimos- ideologías. Como cristianos que llevamos el tesoro de la fe en el barro de nuestras limitaciones y defectos, eso es dar testimonio de Cristo muerto y resucitado. Aunque el mundo nos rechace; el Señor nos lo advirtió expresamente. Le pedimos que nos preserve del mal.

    Ahora bien, como ciudadanos tenemos derecho a que se respete nuestra libertad de expresión, nuestra libertad religiosa y de conciencia, nuestra libertad a educar a nuestros hijos, sin que éstos sean adoctrinados por el Estado y nuestra presunción de inocencia. Todo ello está siendo atropellado por las inicuas leyes inspiradas por el lobby LGTB, como la de la Comunidad de Madrid, liderada por la pepera Cristina Cifuentes.

  13. Que todos los católicos de España mediten si el hecho de votar a Partidos Politicos que sostienen o promueven el aborto, el matrimonio homosexual, los Registros de Parejas, la Eutanasia, los Vientres de alquiler, Leyes pro-LGTB,, Ley de Memoria Histñorica , promuevan,y/o oculten las ofensas y ataques contra nuestra F,tales como PP, Cs’,PSOE, IU,Podemos y sus agregados en cualquier tipo de votación, sea Nacional, Regional, Municipal etc son COMPLICES y colaboradores necesarios de estas aberraciones por lo cual no estarían en gracia de Dios y por ende alejados de los sacramentos.¡Ojo !, que no bastaría con votar y luego arrepentirse,pues el mal no se ha podido rectificar.

  14. Para un cristiano, la única forma de palmar es el pecado, la verdadera muerte. Si Vd. no lo es, comprendo que le entusiasme eso de los votos de Vox. A mí me importa, ante todo, la Verdad, y hace tiempo que el PP se ha alejado de ella al asumir en la práctica la disolvente y falaz ideología de género.
    Con todo, no es sólo apartarse de la verdad objetiva, sino atropellar nuestros derechos y libertades alzando una «verdad» artificial e imponiéndola incluso en la educación de nuestros hijos.
    Eso es totalitarismo, y si el PP se ha rendido, que le vote quien tenga estomago para tragarse el mal menor, renunciando al buen posible.

  15. CORINTIO NOS PREGUNTABA Y CONMINABA CON TODA LA RAZÓN:
    <>

    NO SOLO ES SUFICIENTE ESTO CONTRA PP, PSOE, CIUDADANOS Y TODA ESTA CUADRILLA QUE PRETENDE IMPONERNOS SU VACÍO ABSOLUTO Y DICTADURA DE MENTES Y CONCIENCIAS; ES NECESARIO QUE LA CIUDADANÍA Y CONTRA LA MAL LLAMADA «OPINIÓN PUBLICA´´ MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LOS MAL LLAMADOS PERIODISTAS, PUBLICISTAS EN SUS DISPARATADOS CRITERIOS DE ESE SIN FIN DE INÚTILES, Y QUIENES LES PAGAN, Y EN USO DE NUESTRO LIBRE ALBEDRIO Y POR ELLO PROPONGO Y SOSTENGO QUE UTILICEMOS LA MEJOR HERRAMIENTA:

    CONSIDERANDO QUE NO SOMOS DEFENDIDOS POR A QUIENES PAGAMOS Y MANTENEMOS. HAY QUE ACTUAR DE UNA FORMA CONTUNDENTE Y SOBRE TODO EFICAZ COMO EN EE.UU. HACEN Y LO CONSIGUEN:

    EL NO ADQUIRIR PRODUCTOS DE AQUELLOS QUE NOS OFENDEN, PERJUDICAN O VAN CONTRA NUESTROS; VALORES. PRINCIPIOS, CONVICCIONES, FAMILIA, LIBERTADES, LIBRE ALBEDRIO, CONCIENCIA, ETC., TANTO DE GENTES, ENTIDADES O MARCAS Y SERVICIOS QUE SE ANUNCIEN EN MEDIOS O PROGRAMAS, PUBLICACIONES, ETC.

    DE MOMENTO NO COMPRAREMOS EN MI CASA NI UN PLÁTANO CANARIO, MIENTRAS EL GOBIERNO CANARIO Y TELEVISIÓN ESPAÑOLA -QUE PAGAMOS TODOS, SE DISCULPE COMO USTEDES.

    NO COMPRAREMOS, NI UTILIZAREMOS NINGÚN PRODUCTO U SERVICIO QUE SE ANUNCIE EN PROGRAMA, DE CADENA TELEVISIVA, «OPINADOR´´ «MANIPULADOR´´, SEA QUIEN SEA Y VAYA CONTRA NUESTROS VALORES.

    QUE LO COMPREN SUS «APLAUDIDORES Y SIMPATIZANTES´´

    POR FAVOR HACEDLO CIRCULAR ¡ES NUESTRA DEFENSA CONTRA ESTA GENTE QUE PRETENDE SOMETERNOS!

    JOSÉ VICENTE MARTÍNEZ

  16. El portavoz de la Conferencia Episcopal acaba de negarse a comentar el asunto. ¿Era conspiranoia sobre los poderes o no? Al final el poder, los poderes, se entienden perfectamente y a la grey que le vayan dando.

  17. Y losa del Gobierno, alabando a estos tíos, ¿ no se dan cuenta de que están haciendo el ridículo ?. Hombre, por favor, un poco más de sensatez, y de sentido del ridículo.

  18. Al actual PP HAY QUE CASTIGARLO EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES!!!

    SEaprovechan de que votamos con el criteruodel.» Voto útil», por lo que piensan lo seguiremos haciendo aunque nisvtraicionen.
    Lo.de que don el «mal menor ya no cuela.
    RAJOY Y VIFUENTES SINVERGÜENZAS, LOS DEMÁS COBARDES!!!
    SOY UNA CATÓLICA PRACTICANTE que en conciencia ,sé que no les puedo votar.

  19. Que pena me da la respuesta de los Populares, !Cuanto han perdido ! ya no voy a votar, ni a ellos ni a nadie
    la manera de proceder de vivir y actuar es deplorable, me duele el alma, siempre quise votar !Entre lo malo lo menos malo! a la próxima vez a nadie, Es un gran dolor lo que esta pasando en España me duele el corazón y rezo por todos ellos que Dios se apiade de nosotros del pueblo fiel, Que su misericordia tenga compasión y se apiade de esta sociedad tan de …etc…….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles