Munilla: ‘¿Por qué hay que acatar la Ideología de Género para no ser acusado de homofobia?’

|

El obispo de San Sebastián se ha planteado que si para respetar la religión no se necesita ser creyente por qué es necesario comulgar con los postulados de la ideología de género para no ser tachado de «homófobo». 

El obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, ha defendido a través de las redes sociales la libertad religiosa y el respeto a la fe y ha lanzado una pregunta: «¿Cuál de estas dos imágenes ha sido hoy censurada en España, y cuál ha sido premiada?».

Tras esta pregunta, el obispo de San Sebastián ha publicado la imagen del autobús de la organización HazteOir que recorre las calles con lemas contra el adoctrinamiento sexual y la imposición de la ideología de género y una fotografía de la gala Drag del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria en la que se hizo escarnio de Cristo y la Virgen y se ofendieron los sentimientos religiosos de los católicos.

Mientras se ha intentado inmovilizar el autobús que dice que «Si naces hombre, eres hombre, y si eres mujer, seguirás siéndolo», Drag Sethlas y su espectáculo ¡Mi cielo! yo no hago milagros, que sea lo que Dios quiera fueron premiados en la gala Drag Queen de Las Palmas.

El obispo de San Sebastián también ha evidenciado en las redes sociales que todo aquel que no comulgue con los postulados de la ideología de género es acusado de «homofobia».

«Si para respetar la religión no se necesita ser creyente, ¿por qué hay que acatar la Ideología de Género para no ser acusado de «homofobia»?», se ha preguntado Munilla.

El triunfo de la ‘frivolidad blasfema’

A raíz del ofensivo espectáculo que tuvo lugar en la gala ‘drag’ del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, en el que se hizo escarnio de Cristo y la Virgen y de los sentimientos religiosos de los católicos, el obispo de Canarias, Francisco Cases, ha emitido un comunicado expresando su dolor y profunda tristeza.

Lea también: El Carnaval de Canarias blasfema contra la Santísima Virgen y contra Cristo crucificado

Francisco Cases ha manifestado que ahora está viviendo el día más triste de su estancia en Canarias y ha asegurado que “ha triunfado la frivolidad blasfema” en la gala Drag del Carnaval, tanto en los votos como en los aplausos de “una muchedumbre enardecida”.

El obispo de Canarias también se ha preguntado si no hay límites para la libertad de expresión, si “todo vale” en las manifestaciones festivas y si no hay recursos para cortar la frivolidad blasfema que ofende a muchos ciudadanos.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
7 comentarios en “Munilla: ‘¿Por qué hay que acatar la Ideología de Género para no ser acusado de homofobia?’
  1. Muy buena la pregunta que se hace Munilla, que ya conlleva la respuesta en sí misma, pero ahora soy yo quien le pregunta a Munilla ¿ Hay que acatar la Amoris para no ser tachado de rigidez y fundamentalismo ? Agradecería la respuesta, que no creo obtendré, por lo que hago otra pregunta ¿ Cual es la pregunta que no se atreve a formular Munilla ? ¡ Premio !

  2. La gran mayoría de los que asisten a esos espectáculos son personas transgresoras y que no respetan la leyes naturales, morales y de Dios. Después se quejan de las desgracias que esas prácticas les acarrea y piden misericordia médica, Divina o ambas cosas.
    Estas leyes de de género están copiadas y adaptadas de las antiblasfemia de Pakistán. Se trata de blindar una idiologia o religión, por lo que son propio de dictaduras.
    El incesto, las prácticas sodomitas y pedofilas, consentidas o no, son un atentado contra las leyes naturales, morales y de Dios.
    Las lgtb, el islam y el comunismo las toleran, promueven o practican.
    El incesto, tiene el agravante de la debilidad genética de sus descendientes o malformaciones.
    Estas prácticas están relacionadas entre sí y son inseparables.
    Son de naturaleza cultural y derivan en ciertos grupos humanos en prácticas satánicas.
    Las lgtb las intentan normalizar mediante leyes impositivas, considerando que su raíz es natural, sin informes científicos contrastados y de peso. Por ello se consideran leyes idiologicas, propias de regímenes autoritarios.
    A sus militantes se les considera los creadores de la “cultura de la muerte” y que se refleja, indirectamente, en muchas actividades humanas aparentemente lúdicas.
    Son sectas tan peligrosas como el islam y los comunistas, que no se permite la apostasía sino es bajo pena de muerte fisica o social. El camino que nos conduce al infierno está empedrado de buenas y lúdicas intenciones.
    En el mundo animal libre no se realiza el incesto, por conllevar una degeneración genética. Sería una regresión no al animalismo, sino al satanismo o barbarie.

  3. ¡Bravo, Munilla por no abdicar!
    Osoro, en cambio, con los enemigos de la Iglesia:
    «Generosidad, diálogo con Dios y ayuno nos despiertan a Verdad. Con el obispo Francisco de Canarias digo hoy: no todo vale.»
    Este es el tuit que le ha dedicado al obispo de Canarias.

    (Jhonny-Gin)

  4. La verdad del autobús avalada por la ciencia es pura objetividad ,no subjetividad y en la enseñanza se tiene en cuenta la ciencia ,verdad biológica objetiva ,como primer nivel humano,somos desde la fecundación varón o mujer ya está el adn de lo que somos en el primer zigoto totipotente , ninguna célula va a cambiar el ADN originante y los varones serán varones y las mujeres mujeres ,se sabe por la cromatina de barth . El desarrollo embriológico posterior está totalmente marcado por el programa genético y el sentido común a los padres les dice quién es niño o quién es niña al nacer,si no se admite la ciencia cada uno puede pensar lo que quiera ,pero el cuerpo es cuerpo y funciona como cuerpo anatómica y fisiológicamente es el punto de referencia objetivo a enseñar a los niños como primer nivel , esto que siempre fue obvio ahora son fantasias ,que soy flor o mil ideas pero el cuerpo es cuerpo y es sexuado. esta es la enseñanza y también la naturaleza animal es sexuada es lo dado no cambia. La religión no se opone a la verdad científica aunque va mas allá. La igualdad es en dignidad en derechos humanos y laborales pero no negando los cuerpos. todos somos personas sexuadas todos como varón o como mujer, el sentimiento es ambivalente . y subjetivo la enseñanza en las aulas es la objetividad.

  5. Hay obispos médicos o sacerdotes biólogos, que no es posible obviar los conocimientos científicos, lo primero si se afirma desde la Religión Católica el Dios con nosotros es encarnado se hizo hombre, y la Iglesia enseña que Dios nos hizo varón mujer, por tanto es verdad fundamental ,hoy perfectamente avalada por la ciencia con la máxima objetividad y por tanto imposible cambiar el cuerpo sexuado, no entro a analizar las mutilaciones corporales de los trans ya que eso no cambia el hecho sexuado.

    La población por el bien común de todos- todos- debe afirmar la verdad ,no se puede tolerar como hace Cifuentes que la verdad sea objeto de persecución y este autobús sale a la calle diciendo la verdad ,cuando se quiere enseñar algo distinto a los niños en las escuelas frente a los padres que están muy indignados, no quieren que se les enseñen algo contrario a su naturaleza,.

    Es cierto que la educación sexual es más amplia ,pero al día de hoy se niega lo evidente por tanto no queda mas remedio que afIrmarlo. y son los padres los primeros educadores, el autobús es de padres. que quieren enseñar la verdad . Si en las escuelas no hay una educación de la ciencia¿ que se enseña a los niños? Sean todos consecuentes, los políticos sirvan al bien y si ,los casos trans a los centros de salud, no a la enseñanza en general, respeto a la verdad verdad. Hagan juicios racionales.

  6. Gracias Mª Nieves.
    Es importantísima la información que das, pues la verdad es avalada por la ciencia, y no por la ideología.
    Gracias de nuevo. Es necesario que se insista en lo que dice usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles