Indignación en las redes sociales ante el acoso al ‘autobús que no miente’

|

Las redes sociales han reaccionado vehementemente ante la decisión del Ayuntamiento de Madrid de inmovilizar el autobús en el que se pueden leer frases como «Los niños tienen pene y las niñas tienen vulva».

Julio Llorente/La Gaceta.- Las redes sociales han reaccionado vehementemente ante la decisión del Ayuntamiento de Madrid de inmovilizar el autobús de la asociación Hazte Oír que tenía previsto circular por diversas ciudades de España con objeto de difundir un hecho natural: ‘Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva. Que no te engañen’.

De este modo, conspicuos periodistas como Hermann Tertsch, Luis del Pino o José Javier Esparza y políticos como Santiago Abascal – presidente de VOX – han mostrado su desacuerdo, a través de Twitter, con la decisión del consistorio madrileño, así como con las declaraciones de Cristina Cifuentes (entre otros). No en vano, ésta tachó este de ‘impresentables’ a los miembros de la organización provida y anunció su voluntad de demandarlos sirviéndose de la delegación del Gobierno.

 

 

 

 

También han respondido al acoso a Hazte Oír los analistas Óscar Elía y Rafael Bardají y el historiador Pío Moa. Éstos, a través de sus perfiles de Twitter, han criticado la de libertad de expresión existente en España y han denunciado la deriva ideológica del Partido Popular.

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
12 comentarios en “Indignación en las redes sociales ante el acoso al ‘autobús que no miente’
  1. Estoy perpleja de la persecucion a quien dicen una verdad cientifica. Los genes son de varon o mujer desde que naces hasta que te mueres..ninguna cirujia puede cambiar la genetica.

  2. A veces es peligroso decir la verdad y tener razón. Está muy claro que lo peor de este asunto está en Cifuentes, así que señores católicos que votan PP, ya saben a quien no tienen que votar en las próximas autonómicas en Madrid, porque hacerlo por esta gente es hacerlo por el enemigo. De todos modos, la copa está rebosando y ya es hora de reaccionar.

  3. LA VERDAD OS HARÁ LIBRES.

    El incesto, las prácticas sodomitas y pedofilas, consentidas o no, son un atentado contra las leyes naturales, morales y de Dios.
    Las lgtb, el islam y el comunismo las toleran, promueven o practican.
    El incesto, tiene el agravante de la debilidad genética de sus descendientes o malformaciones.
    Estas prácticas están relacionadas entre sí y son inseparables.
    Son de naturaleza cultural y derivan en ciertos grupos humanos en prácticas satánicas.
    Las lgtb las intentan normalizar mediante leyes impositivas, considerando que su raíz es natural, sin informes científicos contrastados y de peso. Por ello se consideran leyes idiologicas, propias de regímenes autoritarios.
    A sus militantes se les considera los creadores de la “cultura de la muerte” y que se refleja, indirectamente, en muchas actividades humanas aparentemente lúdicas.
    Son sectas tan peligrosas como el islam y los comunistas, que no se permite la apostasía sino es bajo pena de muerte fisica o social. El camino que nos conduce al infierno está empedrado de buenas y lúdicas intenciones.
    En el mundo animal libre no se realiza el incesto, por conllevar una degeneración genética. Sería una regresión no al animalismo, sino al satanismo o barbarie.

  4. Esto viene muy bien para que la gente vea cómo es Cifuentes realmente, para dar publicidad a Hazteoir y para que la mayoría de la población empiece a conocer las «bondades» de la ideología de género.

  5. De momento el autobús está secuestrado en un depósito del Ayuntamiento de Madrid, aunque no se sabe muy bien a la espera de qué. Después tiene la intención de dirigirse a Valencia, desde donde las voces de la INTOLERANCIA y EL ODIO HACIA LA VERDAD, al tiempo que la ofensa de la mayoría, ya han afirmado que allí no es bienvenido. Pienso que HAZTEOÍR aprovechando el tirón propagandístico que le están haciendo debería, en cuanto liberen el vehículo, anunciar en todas las redes sociales a qué hora estiman que llegará para, así, ser recibido en olor de multitudes. Pues no cabe duda alguna de que estos ¿inteligentes? si no le hubiesen hecho ni caso, la presencia del autocar apenas se habría hecho notar. Habrá que ir pensando en qué se hace en las próximas elecciones, nacionales, autonómicas, municipales y europeas, pero a esta gente hay que sacarla de la poltrona, hacerlo es cuestión moral, ética, de supervivencia de España y de salud pública.

  6. Constitución Española. Capítulo II. Derechos y Libertades. Sección Primera, de los derechos fundamentales y de las libertades públicas.
    Art. 20. 1. «Se reconocen y protegen los derechos: (párrafo A) A EXPRESAR Y DIFUNDIR LIBREMENTE LOS PENSAMIENTOS, IDEAS, Y OPINIONES MEDIANTE LA PALABRA, EL ESCRITO O CUALQUIER OTRO MEDIO DE REPRODUCCIÓN.» Según la JERARQUÍA NORMATIVA, ninguna norma puede ir en contra estos derechos, ni ordenanza municipal, ni ley autonómica, ni siquiera el Cóg., Penal como ley orgánica, al introducir artificiosamente en su articulado el presunto delito de odio, ya que es una valoración moral subjetiva que depende la OPINIÓN particular de alguien, a quien se le puede aplicar el mismo criterio en sentido inverso y no un acto concreto (si acaso puede valer en el caso de la comisión de un delito tipificado como un AGRAVANTE, pero nunca como delito en sí pues se trata de un sentimiento). Por tanto, las normas que se le están aplicando son INCONSTITUCIONALES y carecen de valor legal.

  7. Toda mi solidaridad con Hazte oír. Convoquen manifestaciones, firmas o lo que sea para que paremos esta locura masónica antes de que lo hagan los musulmanes cuando sean un número suficiente.
    Deseo votar a un partido normal que defienda a la gente normal.

  8. Repentino
    Si naces con pene, no hay lugar a que seas hermafrodita. Si naces con vulva, tampoco hay lugar a que seas hermafrodita. Luego el autobus no miente. En el propio articulo que tu enlazas, se describe perfectamente, como realizar la asignacion de sexo de una persona hermafrodita, atendiendo al estado funcional de sus genitales. Es decir, son los genitales los que definen el sexo de una persona. Decir por tanto, que existen mujeres con pene, u hombres con vulva, es, segun tu propio articulo, un disparate.

  9. «Si he hablado mal, da testimonio de lo que he hablado mal; pero si hablé bien, ¿por qué me pegas?» Juan 18,23 Dura batalla se nos viene, pero no hay preocupacion, porque El ha vencido al mundo.

  10. Sr. Repentino, siempre con sus fuentes estropeadas , un magistrolo, de catalogo. Su «artículo definitivo» inicia con esta hermosa advertencia:
    «Este artículo debe ser tomado con reservas ya que no ha sido validado por un especialista. Si tienes conocimientos sobre el tema, usa fuentes y referencias confiables para confirmar su calidad. »

    Repentino, semper idem!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles