HazteOir estudia querellarse contra el Ayuntamiento tras el ‘secuestro’ del autobús

|

La asociación reacciona ante la inmovilización del vehículo contra el adoctrinamiento sexual y denuncia «amenazas de muerte, de apedrear el bus, de bombas lapa».

La Fiscalía Provincial de Madrid ha pedido al juez que prohíba de forma cautelar la circulación e inmovilice el autobús de la asociación HazteOir.org que iba a recorrer varias ciudades con el eslogan «Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva, que no te engañen».

El presidente de la asociación HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, ha expresado su «sorpresa» por la reacción «absolutamente desproporcionada» que ha suscitado decir simplemente que «los niños tienen pene y las niñas vulva».

Arsuaga ha resaltado que pensaba que decir una frase así «formaba parte de la libertad de expresión» y que no esperaba que por decirla se produjera «esta reacción con denuncias, acusaciones de delitos e insultos por parte de políticos de primer nivel».

El presidente de HazteOir.org ha denunciado que en las redes sociales han recibido «amenazas de muerte, de apedrear el bus, de bombas lapa» por decir una verdad evidente. Ha insistido, asimismo, en afirmar que están luchando por que se respete su derecho a la libertad de expresión y que el autobús pueda circular.

Por ello, los abogados de HazteOir.org están valorando la posibilidad de querellarse contra el Ayuntamiento de Madrid y Manuela Carmena.

‘Nos han amenazado de muerte’

Ignacio Arsuaga ha concedido una entrevista al ‘El Gato al Agua’ en la que ha analizado la polémica: «No nos esperábamos esta polémica ni avalancha de insultos por parte de nuestros representantes’.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
8 comentarios en “HazteOir estudia querellarse contra el Ayuntamiento tras el ‘secuestro’ del autobús
  1. Creo que es muy importante que Hazteoir se querelle contra Carmena y el Ayuntamiento , para que quede claro que los políticos no pueden hacer lo que les de la gana, para atropellar y limitar los derechos de los ciudadanos.

  2. Bien que hacen, la libertad de expresión ha de defenderse aunque no nos guste (o nos ofenda) lo que dicen. Lo del bus no deja de ser su opinión: «si naces X, mueres X», venga ultradefensores de la libertad de expresión, explicadme cómo han de expresar esa idea sin que los persigáis como a delincuentes, ¿o acaso no la pueden expresar?

  3. Mucho ánimo a HazteOir, y muchas gracias por vuestra valentía en defender la virtud frente a la tiranía actual del sistema. Nos representáis a muchos.

  4. SUSCRIBO FRED LO POR USTED «Creo que es muy importante que Hazteoir se querelle contra Carmena y el Ayuntamiento , para que quede claro que los políticos no pueden hacer lo que les de la gana, para atropellar y limitar los derechos de los ciudadanos.´´

    Y AÑADO; ES FUNDAMENTAL PARA TODOS LOS CIUDADANOS, Y NO SE TRATA SOLO DE CARMENA. DE EJERCER NUESTROS DERECHOS CONTRA TODOS LOS PARTIDOS Y MEDIOS QUE PRETENDEN SOMETERNOS.

    Y REPITO: NO ADQUIRIREMOS PRODUCTOS ANUNCIADOS EN LOS MEDIOS CÓMPLICES DE ESTOS POLÍTICOS Y EJECUTORES DE SU TIRANÍA.

    JOSÉ VICENTE MARTÍNEZ.

  5. Los políticos ordenan las cosas del entorno ,pero las personas somos de naturaleza sexuada y no lo podemos negar y esto es tremendo ,no poder decirlo cuando quieren poner ideologia de género en las escuelas. los padres indignados, sus hijos son cuerpos sexuados, verdad biológica y enseñar ciencia, no cambios hormonales, ni vivencias. el ser sexuado es derecho natural y se necesita protección para la infancia y desarrollo corporal normal. hay realidades intolerables y los niños son muy vulnerables a la información mal enseñada. hazte oir que se oiga la voz de todos los padres, a mis hijos no los toques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles