El exdirector general de 13TV, contra el autobús que explica una verdad científica

Estudios de grabación de la cadena de los obispos, 13 tv.
|

José Pablo López, nuevo director de Telemadrid, se suma a la voz totalitaria de Cristina Cifuentes y al linchamiento contra el autobús de HazteOir.

Un autobús por las calles de Madrid reza: «Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo». El recién nombrado director de Telemadrid, que ha sido durante años director general de 13Tv, ha querido sumarse al linchamiento a los responsables del autobús y ha dejado claro en su Twitter que no está a favor de este tipo de campañas: «La dignidad humana es sagrada. Pongamos fin a la LGTBIfobia. Eduquemos en el respeto desde las instituciones públicas».

El nuevo director de Telemadrid ya dejó clara hace unas semanas su completa sumisión al lobby LGTBI. (Leer: El exdirector general de 13TV iza la bandera del lobby gay en Telemadrid)

La sede de Telemadrid izó el pasado 14 de febrero la bandera gay con motivo de la visita de diferentes asociaciones LGTB al nuevo director general José Pablo López, que fue director de 13 TV y  director del departamento jurídico de La Sexta.

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
7 comentarios en “El exdirector general de 13TV, contra el autobús que explica una verdad científica
  1. La voz de su ama, claro. Por cierto, ¿piensa Ud, señor Ariza, seguir callando que su ídolo Marine Le Pen es tan pro gay y tan pro aborto como Cifu?

  2. PERO COMO NO SE SUMAN TODOS LOS “” BEATOS SIN DIOS”” …””MEAPILAS DE PACOTILLA””; QUE SIMPLEMENTE ¡VIVEN! HIPÓCRITAMENTE DE NUESTRA FE, UTILIZÁNDOLA SIN ESCRÚPULOS Y PUDOR; SI LA ¿CABEZA? DE LA IGLESIA SIGUE REALIZANDO DISPARATE TRAS DISPARATE EN UN “LOCO TODO VALE”

    ME REMITE UN AMIGO EL SIGUIENTE ENLACE CON EL COMENTARIO DEL AUTOR.

    SEGURAMENTE MUCHOS DE USTEDES CONSIDERARAN UN “ATAQUE MAS” A Jorge Bergoglio, Y ME DIRIJO BAJO SU NOMBRE PUES NO PUEDO CONSIDERAR QUE LA CABEZA DE LA IGLESIA SE “SOMETA A LA BENDICIÓN DE UNA BRUJA DE PACOTILLA” COMO LOS CIENTOS DE ESTAFADORES Y ESTAFADORAS QUE PULULAN POR LOS CANALES DE TELEVISIÓN.

    SIMPLEMENTE VERGONZOSO E INDIGNO. ¡YA BASTA LO DE ESTE HOMBRE!

    “El 15 de febrero Bergoglio recibió en audiencia general a una delegación asistente al Forum Mundial de Pueblos Indígenas y parándose frente a una bruja que tenía puesta una vincha astrológica, ejecutó un curioso ritual de toque de manos que terminó con la mujer colocando sus manos en sus sienes, dándole una suerte de “bendición” de los dioses”

    http://catapulta.com.ar/?p=2723

  3. José Pablo, ¿tú tienes dignidad humana y sagrada?, si me escandalizas a mí, figúrate a Dios, vas a tener que enseñarle las manos, como todos, ¿las tienes limpias?, ja,ja,ja. No voy a poner tele Madrid en mi vida, ¿y eras de la 13tv?, ¡mal número!, tampoco la veo, me dá yuyu.

  4. Como dice el artículo, fue director de 13 TV, con el opusino Sergio Peláez controlando la información y el opusino Jose María Más de presidente, hombre del opusino Fainé, que hacía de enlace de este con Miguel Bernard de Manos Limpias.

  5. 13 TV ? ERA asidua a esta cadena. AHORA ME MERECE TOTAL DESCRÉDITO Y DESPRECIO.

    Es ahora una cadena frívola- se aprecia en elmformato de las noticias con spacios dedicados a temas de lo más mundano y de nulo interés para un público seio y formado.s
    Hay periidistas muy mediocres y han destitiuido otros de la talla de Isabel Durán y de oyros que brillan por su ausencia,que manifestaban su idrología,que era lo valorado en esta cadema.
    TAMBIÉN hay que drcircque es sorprendente y reprichable que edta cadena De la CEE no denuncie los ataques a la fé católica ni denuncie políticas del actual PP y de la delpravada C. CIFUENTES..Es una postura tibia y ,por lontanto drvepcionante.

  6. Bueno. A mi me parece razonable, sensato, moderado y medido el mensaje que José Pablo López traslada. Es esencia profundamente cristiano, alineado con el mensaje que nos Daría Jesús si en vez de caminar por Judea hace más de 2000 años, se diera una vuelta por nuestra bonita ciudad. Él nos daba un mensaje de amor, el autobús de marras, sin embargo, da un mensaje de exclusión, radicalidad y ausencia de tolerancia. Me parece obsceno manipular con estas cosas.

  7. JUAN;
    JESÚS DIJO:

    (Mc 9, 42-48)
    Y a quien escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, Más le valiera colgarse al cuello una piedra de asno de molino y echarse al mar.

    Y en:
    San Mateo 18:6 «Y cualquiera que escandalizare á alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le anegase en el profundo de la mar.»

    San Lucas 17:2 «Mejor le fuera, si le pusiesen al cuello una piedra de molino, y le lanzasen en el mar, que escandalizar á uno de estos pequeñitos.»

    JUAN; SINCERAMENTE ESPERO QUE NO CAIGA EN EL ERROR DE TOMAR EL SACRAMENTE DONDE EL SEÑOR ESTA PRESENTE, PUES CON SU OPINIÓN, REFLEXIONE SI NO ESTA INSULTANDO AL SEÑOR O TOMANDO SU PALABRA EN VANO….CON SUS PRECEPTOS. INTERPRETANDO DE FORMA QUE PRETENDE -SUPLANTANDO SU PALABRA- AL MISMO DIOS NUESTRO SEÑOR Y ESO ¿SUPONGO QUE SABRÁ LO QUE SIGNIFICA NO?

    Y AÑADO LO QUE ACERTADAMENTE APUNTABA EN ESTOS BLOGS, Alfredo de Argentina;

    “ “Por cierto: “Ser paciente en las injurias propias es digno de alabanza; pero disimular las injurias contra Dios es demasiado impío.” San Juan Crisóstomo.””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles