Cristina Cifuentes tacha de ‘impresentable’ que se diga que ‘los niños tienen pene y las niñas vulva’

|

Nunca antes decir una obviedad había escandalizado tanto. La presidenta de la Comunidad de Madrid se une a la ofensiva para retirar de las calles el autobús en el que se puede leer frases como «Que no te engañen», «Si naces hombre, eres hombre» o «Si eres mujer, seguirás siéndolo».

«Los niños tienen pene», «Las niñas tienen vulva«, «Que no te engañen», «Si naces hombre, eres hombre» o «Si eres mujer, seguirás siéndolo», son algunos de los lemas que aparecen en el autobús que circulará por las ciudades españolas para luchar contra las leyes de adoctrinamiento sexual promovidas desde los colectivos LGTB.

La asociación HazteOirg.org ha sido la encargada de lanzar esta iniciativa como respuesta a los carteles que la asociación de familias de menores transexuales «Chrysallis Euskal Herria» colocó por las paradas de autobús y metro del país Vasco y Navarra. Se trataba de unos letreros en los que se podía leer la siguiente frase: “Hay niñas con pene y niños con vulva”.

Cristina Cifuentes: Es algo «impresentable»

Nunca antes decir una obviedad había escandalizado tanto, las reacciones al «autobús que no miente» no se han hecho esperar.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha calificado este martes de «impresentable» la campaña de HazteOir.org.

«Es una provocación absoluta que en cierto modo también va dirigida a mí. El que promueve esta campaña tiene un largo historial», ha denunciado Cifuentes en declaraciones al programa Los Desayunos de TVE.

Cifuentes ha asegurado que ya ha puesto el caso en conocimiento de los abogados de la Comunidad por si incurriera en un delito contra la Ley de igualdad y no discriminación.

«También he remitido una carta a Delegación de Gobierno para que ponga los hechos en conocimiento de la Fiscalía», ha añadido la presidenta de la Comunidad de Madrid. La dirigente popular ha pedido «respeto» y ha recordado que en esta vida «no se puede ser tan radical».

Tachan el autobús de ‘transfóbico’

La Plataforma por los Derechos Trans ha mostrado su «estupefacción e indignación» por esta campaña que califica de «transfóbica» y ha pedido la intervención del fiscal general del Estado, José Manuel Maza, por considerar que es una «incitación al odio».

Asimismo, la plataforma Change.org ha recopilado firmas para apoyar la iniciativa de un ciudadano que pedía instar al Ayuntamiento de Madrid, la Fiscalía General del Estado, el Defensor del Pueblo, la Delegación del Gobierno de Madrid y la Asociación de regulación de Publicidad Autocontrol a que retiren el autobús «transfóbico».

Las redes sociales también se han sumado a las críticas y miles de usuarios están mostrando su repulsa a esta campaña, entre ellos el exlíder socialista Pedro Sánchez, que en Twitter la ha calificado de «vergonzosa y miserable» porque promueve «el odio y la exclusión».

El PSOE se suma a la ofensiva

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha reclamado este martes al equipo de Gobierno de Manuela Carmena actuar contra esta campaña «contraria a la dignidad y los derechos de los menores transexuales» por considerarla publicidad ilícita.

«Vamos a pedir modificar la ordenanza de publicidad exterior para que se combatan este tipo de campañas. No queremos que en Madrid haya campañas contrarias a la dignidad, queremos una ciudad libre de discriminación, de violencia y de ataques a los menores», ha dicho la portavoz socialista.

Su grupo reclamará además a la Empresa Municipal de Transportes una campaña en los autobuses municipales que «compense y reconozca el derecho y la dignidad de los menores transexuales».

Arcópoli habla de «estigmatización y malestar»

Como era de esperas, la asociación LGTB Arcópoli ha presentado una denuncia ante la Consejería de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid.

«Las afirmaciones vertidas llevan consigo un mensaje negacionista contra un sector de la población que existe en nuestra región: las personas transexuales y transgénero. Invisibilizar su realidad y negar su identidad puede provocar aislamiento, estigmatización y malestar, en especial a niñas, niños y adolescentes», ha denunciado Arcópoli.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
25 comentarios en “Cristina Cifuentes tacha de ‘impresentable’ que se diga que ‘los niños tienen pene y las niñas vulva’
  1. La verdad es que Hazte Oir lucha por la CULTURA DE LA VIDA Y POR LA LIBERTAD DE LAS PERSONAS que la vemos cercenada, limitada, coartada por las autoridades que no nos defienden ante los continuos ataques de grupos que quieren imponerse sobre todos los demás y más aún sobre la Ley Natural.
    Uno de estos derechos pisoteados es de la responsabilidad que tenemos los padres de educar a nuestros hijos, este principio está siendo pisoteado por estos grupos y el PP QUE LES APOYA, no digamos ya el resto.
    Gracias Hazte Oir.

  2. La noticia sería para troncharse si Dña. Cristina Cifuentes y toda esa ralea de políticos, fueran unos loquitos que hablaran desde algún psiquiátrico, pero ¡Están gobernando! ¡Gestionan nuestro dinero! No, la cosa no tiene gracia. No sé si los de Hazte oír son del yunque o del martillo, pero la verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero y no puede ofender a los padres de los niños con posibles problemas, sin embargo, la mentira ofende a todos.

  3. La que es impresentable es la pija pogre, atea, republicana, izquierdosa, motera, drogata, anticristo, antireligión católica de la CIFUENTES. No es más subnormal porque no se entrena. Vomitiva. Mentirosa.

  4. El mundo al revés: expresar lo obvio es una provocación. «Campaña transfóbica» e «incitación al odio». Esto ya roza el esperpento.

    Adveniat regnum tuum.

  5. Ella también tiene un largo historial que comienza en la asociación de alumn os de derecho Rerum Universitatatis y en los cursos que daba en Marbella la fundación Hans Seidel y nadie le dice nada ni se escandaliza (y quizá, habría motivo).

    Lo que si está claro es que A NINGÚN PARTIDO CUYOS JERARCAS SE ESCANDALICEN DE ESTO, SE LE PUEDE VOTAR, BAJO NINGÚN PRETEXTO; así de sencillo.

  6. Basta de engañar y hacerse la víctimas de sus propias decisiones. La naturaleza humana no puede ser transformada según amanezca el día…. Finalmente la realidad hombre – mujer quedara relegada … dejaremos que eso suceda?

  7. PARECE SER QUE NO HAY ABOGADOS EN ESPAÑA……O ESTÁN TODOS OPOSITANDO O REALIZANDO MÉRITOS EN LOS PARTIDOS…..QUIZÁS EN LA CONSTRUCTORAS, SOCIEDADES, ETC., QUE MANTIENEN TODA ESTA ¡FARSA! “PATÉTICA” MANTENIDA POR ESTAS Y ESTOS SUJETOS SOBERBIOS, ARROGANTES QUE POR NO SER NO SON NI TONTOS

    ¿NADIE RECONOCE QUE ESTA LEY CON SU APLICACIÓN GENERA “PRESOS POLÍTICOS” POR RAZÓN DE PENSAMIENTO U CONCIENCIA? FUNDAMENTÁNDONOS EN LOS MAS ELEMENTALES DERECHOS HUMANOS Y DE NUESTRA CONSTITUCIÓN?

    ¿PERO TANTO COBARDE Y MISERABLE EXISTE EN ESTA ESPAÑA?

  8. Cristina Cifuentes, te has cargado el PP. Ya lo habías hecho, pero acabas de darle la puntilla
    Adelante HAZTE OÍR. Me parece extraordinaria la idea del autobús, que lo vean bien todas las personas a ver si aprendemos algo

  9. Que osadia tan grande la de estos de hazteoir: Nada mas y nada menos que enfrentarse al NOM y sus distintas franquicias , y encima con su tema mas preciado y su objetivo mas importante de ingenieria social, el de la manipulacion de los niños .

  10. Mi agradecimiento a HazteOír por su valor y su lucha.
    Si yo tengo un autobús y lo pinto escribiendo la frase: «DOS MÁS DOS, ES IGUAL A CUATRO», ¿estoy cometiendo un delito por expresar una verdad científica y matemática? ¿Cómo se puede perseguir a alguien por decir que quien nace varón tiene pene y quien nace mujer tiene vulva, qué delito es expresar una verdad científica, biológica?
    NUESTROS GOBERNANTES, DESDE LA SRA. CIFUENTES A LA SRA. CARMENA, VENDIDOS AL GLOBALISMO HOMOSEXUALISTA ANTINATALISTA Y ANTIHUMANO, ESTÁN QUERIENDO IMPONER SU «REALIDAD» DEL «DOS MÁS DOS ES IGUAL A CINCO» A UNA MAYORÍA QUE EMPIEZA A ESTAR MÁS QUE HARTA DE IMPOSICIONES ESTÚPIDAS. Nos están apretando demasiado las tuercas y se van a llevar una sorpresa. Lo bueno del avance de la dictadura de género que estamos padeciendo es que nos está despertando del letargo y obligando a reaccionar, y cuando la mayoría silenciosa se levanta es imparable, para muestra la llegada a la presidencia de EEUU de Donald Trump.

  11. Los comentaristas de este blog, ignoran que detrás de la defensa del lobby gay y de la defensa a ultranza de la nueva ideología de la cual Cristina Cifuentes es una abanderada, se esconden ENORMES SUBVENCIONES ECONOMICAS por parte de determinadas ONGs. Nada de lo que están haciendo es gratis; hay mucho, muchísimo dinero detrás de todo esto, en parte subvencionado por George Soros. No perdamos el sentido común por favor, porque nadie en su sano juicio defendería la nueva ideología por la cara, es decir, nadie hace esto gratis. Nadie actúa gratis en estos casos. Todo está subvencionado, muy bien pagado. ¿Alguien en su sano juicio va a convocar manifestaciones defendiendo algo que hasta el más idiota sabe que no es verdad? Todo se mueve por dinero, y en estos casos, el dinero corre a raudales para que se imponga la nueva ideología.

  12. Castradora Cifuentes desprende un aire a servicios secretos. Hija de militar, habitual campo de reclutamiento, amiga del barrio militar del Monedero al que metieron en la clase de la infanta Cristina, cuyo padre presenció el asesinato del general Quintana Lacacci. Cualquier día nos explica la Castradora porqué apareció en las escuchas de ese agente del CNI, real o falso, en historias del 11-M. Como descubrió La Gaceta, su director de educación oculta su pasado en el colegio del Opus Tajamar.

    A Carmena, en libro reciente, aseguran que la avisaron por fax para que no acudiera al despacho de la matanza de los abogados laboralistas de Atocha, que era la dueña del despacho. Entonces el fax no existía. Cualquier día nos aclara qué sucedió realmente en ese atentado de las cloacas para mayor gloria de los comunistas.

    Estrategia de la tensión repetida una vez más. El truco de siempre.

    Esos engendros castradores ¿tienen pene o vulva?

  13. TODO ESTÁ ATADO Y BIEN ATADO……¡POR LA MASONERIA!
    Es que, acaso, a alguien, en su sano juicio, se le ocurriría decir semejante estupidez?

  14. La ley que la Sra. Cifuentes aprobó, sobre la identidad de género, no se tenía que haber publicado porque va contra natura. Las sandeces no se las puede permitir alguien que está al frente de un Gobierno (Madrid). Los atributos identificativos de varon y hembra son propios de la naturaleza. Es normal que se defienda, lo que Vd. trata de confundir Sra. Cifuentes. Si lo desea debatimos públicamente este asunto. Las personas (niñas/os) afectadas/os por la malformación genética, deben de tratarse como lo que son, enfermedades. No haga demagogia

  15. Sra. Cifuentes, desde hace tiempo, julio 2016, con su ley , y antes,desde que usted tuvo uso de razón, ha demostrado que va contra la libertad de expresión de las personas, y de otras muchas cosas, POR MÁS QUE LA ADULEN EN SU CASA, que es la asquerosa 13 tv Y COPE.Antonio Jiménez, y Cristina López, cuando esta sra. va a 13 TV-Cope, que calladitos estáis, y eso que os la dáis de católicos. Ante Dios, en el momento de la muerte individual ,cuantas cuentas habrá que dar.
    Yo , a satanás, infiltrado en nuestra Santa Madre Iglesia, desde este año se queda sin X,y animo a que las personas lo hagan, libremente.
    El enemigo, satanás, en nuestra Iglesia Católica, la única verdadera.

  16. Esperemos q salga un político serio q defienda la vida y los principio a naturales porque los q tenemos no dan para más. Ellos son los impresentables. Ya basta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles