La ACdP todavía no reconoce a D. Fidel como consiliario nacional

|

Varios días después de que la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal enmendara su error de hace un año, la web de la Asociación Católica de Propagandistas sigue sin actualizar su organigrama, donde consta Ginés García Beltrán como único consiliario. Romero y Ortega, digiriendo la noticia.

Carlos Romero Caramelo no parece querer acatar la decisión tomada por la Conferencia Episcopal la semana pasada, por la que se reconocía a D. Fidel Herráez, arzobispo de Burgos, como legítimo consiliario nacional de la Asociación Católica de Propagandistas, que preside todavía Carlos Romero.

La decisión ha pillado por sorpresa en Isaac Peral, sede de la asociación de fieles propietaria del CEU. Tanto es así que varios días después de que la Conferencia hiciera público, a través de Gil Tamayo, el resultado de la votación, en la web oficial de la ACdP no han registrado todavía el cambio, ni han comunicado la noticia.

Si  uno entra en la web www.acdp.es, oficial de la ACdP, y hace clic sobre «La Asociación», para buscar la sección «Órganos de gobierno», llega a la siguiente dirección:

http://www.acdp.es/gobierno/

que muestra el siguiente organigrama, donde no consta todavía el consiliario Herráez.

Es una actitud lógica, teniendo en cuenta que, según ha podido saber Sor Aya, tanto Romero Caramelo como su delfín, Rafael Ortega, aseguraron hace semanas en privado que si regresaba D. Fidel «se tendrían que ir».

¿Cumplirán su promesa?

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
3 comentarios en “La ACdP todavía no reconoce a D. Fidel como consiliario nacional
  1. Una Asociación que su fin fundacional es «servir a la Iglesia como la Iglesia quiere ser servida» y la Iglesia le dice que NO quiere ser servida con trapicheos y verdades a medias, debe replantearse la dirección que está tomando.
    Ahora los propagandistas tienen que elegir: o la Iglesia o Romero. Así de claro, así de crudo.

  2. Sr. Ariza ¿qué pretende? ¿Qué reconozcamos a unos consiliarios elegidos inválidamente? Le informo de que nuestros estatutos (aprobados por la CEE) no prevén la existencia de más de un consiliario y que por tanto la decisión de la Conferencia Episcopal de nombrar dos es del todo irregular. Bien por nuestro presidente que resiste. Esto no ha acabado aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles