Le dan una paliza a un sacerdote de 77 años en Madrid

|

Arturo López Nuche, párroco de la iglesia de San Pedro y San Pablo de Coslada, ha sido agredido en su domicilio por tres encapuchados que le maniataron y le dieron una brutal paliza.

El sacerdote, de la Sociedad Sacerdotal de la Santa Cruz, muy cercana al Opus Dei, fue destinado a la iglesia de Coslada en julio de 1993 y es muy popular entre la gente del municipio. La agresión sucedió cuando tres encapuchados llamaron a la puerta de la vivienda de Arturo López, situada en la misma iglesia, y éste les abrió.

Los agresores maniataron al sacerdote para después someterle a una brutal paliza. También registraron su domicilio y le robaron 850 euros, varias llaves y su teléfono móvil, según informan varios medios.

Al irse sus agresores, la víctima consiguió liberarse de las ataduras y llamar a la Policía. Según informa Madrid ACTUAL, don Arturo, como se le conocía popularmente en Coslada, ha sido hospitalizado en el Hospital del Henares y después dado de alta con siete puntos en la cabeza fruto de la agresión.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
8 comentarios en “Le dan una paliza a un sacerdote de 77 años en Madrid
  1. Creo que ha llegado el momento en que tenemos que empezar a cuidar a nuestros sacerdotes. Dándoles afecto, cariño, comprensión y compañía. Se imponen unas mejores condiciones económicas, unas formas de vivir que les aparten de la soledad y un respeto y agradecimiento por lo mucho que hacen por todos nosotros.

  2. No creo que se trate de cristianofobia. Son 3 brutos y desalmados que llamaron a la puerta de una persona que sabían era soltera y ancinana. Y esta persona tuvo la mala idea de abrirles. Luego le robaron. Es un robo con violencia «normal». Aunque sigue siendo una desgracia. Oremos por nuestros sacerdotes, que tantas veces viven solos.

    Recuerdo la reviente oleada de robos en casas sacerdotales en el rural gallego.

  3. Como siendo tan conocido no sabían que se trataba de un sacerdote? Y anciano. La droga causa estragos en las personas haciendo que comentan los peores actos de crueldad. Dios los perdone y ayude a salir de ese mal camino, porque, todo lo que «hacemos» regresa a su orígen.

  4. Que cobardes,ami me da asko darle una paliza a un hombre sagrado y mayor. Pa robarle 850 euros.
    Ya les daba yo lo que se merecen. Perros mal nacio

  5. 1º Deleznable toda agresión a una persona mayo más grave, independientemente de su condición.
    2º Muy valientes con estos… ¿Imanes, rabinos…?
    Si es un robo «normal» vale, ¿Pero dónde están aquellos imbéciles que lamían el culo a la izqda de los 60-70? Es verdad pocos muertos en esa revolución que creían más que en la resurreción… o chupándo con esta escoria que ha surgido con el apoyo del PP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles