El vídeo que muestra la cruda realidad que se esconde tras los vientres de alquiler

|

«No te vendas: con la maternidad no se comercializa» es el vídeo que revela la verdadera cara de la llamada «gestación subrogada», una práctica que cosifica a las mujeres tratándolas como esclavas y mera mercancía.

«No te vendas: con la maternidad no se comercializa» es el nuevo vídeo -publicado por el actor provida Eduardo Verástegui en las redes sociales-, que muestra la verdadera cara de la llamada «gestación subrogada», una práctica que cosifica a las mujeres tratándolas como esclavas y mera mercancía.

A pesar de que los protagonistas parezcan estar sacados de la novela Un mundo Feliz de Aldous Huxley, esta situación ocurre cada día en numerosos países de todo el mundo. La pareja desea tener un niño cueste lo que cueste y, para ello, selecciona de un «menú» de mujeres la que más se adapta a sus necesidades.

Las «gestantes», se convierten en simples números capaces de dar a luz a un bebé para luego entregárselo al comprador que las ha elegido. El vídeo ayuda a abrir los ojos y a entender lo que realmente significan los vientres de alquiler; la compra y venta de bebés, de seres humanos.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
7 comentarios en “El vídeo que muestra la cruda realidad que se esconde tras los vientres de alquiler
  1. El nascituros en su desarrollo crea vínculos afectivos y sanguíneos con la madre y su entorno, muy importantes para su ulterior desarrollo. La madre gestante también. El separalos genera en ambos problemas neurológicos. ESTE ES EL PRINCIPAL PROBLEMA DE LOS VIENTRES DE ALQUILER, mas allá del aspecto mercantil. Por ello es imprescindible que la madre,junto al padre, sea siempre la gestante, independientemente de quien sea el óvulo y el esperma. Lo importante es que el bebé nazca en una familia natural y la madre sea la que los lleve en su vientre.

  2. Hay que negar la mayor: No a la FIV porque es indigna, inhumana, mata a decenas de niños en estado embrionario por cada niño que nace.

    El niño no es un objeto: nadie tiene derecho a un hijo porque las personas somos SUJETO de derecho, no objeto. Estos niños son tratados como mascotas.

  3. Si llamas «niños» en estado embrionario a 8 células, es exagerado. Serán «futuribles niños». Entonces estarías de acuerdo en que la FIV fertilizara solo un ovocito.
    Si niegas la mayor. Negarás la fecundación de la Virgen a Maria por Dios a través del Espíritu Santo.

  4. Yo no me atrevo a opinar. quiero contar mi historia: perdi mis dos primeros hijos con siete meses de embarazo, el 1º en el año 1978 y el 2º en el 1980, sufri mucho porque mi ilusion era ser madre y lo queria conseguir a toda costa. Luego en el año 1982 tambien con 7 meses y con reposo y muchas complicaciones nacio mi hijo que hoy ya es un hombre y esta muy sano, luego y cuando ya no esperaba mas, a los cinco años nace mi hija, tambien con la misma edad y sufriendo mucho porque casi se me va. Por eso digo que yo si no consigo tener hijos naturalmente, hubiera recurrido a cualquier metodo y no creo que me hubiera importado hacer esto (otra cosa es el dineral que debe de costar). Opino que no es el camino, pero lo que de verdad pienso es que esos niños han de tener padre y madre y convivir juntos .

  5. J.M.R. dice: «Si llamas “niños” en estado embrionario a 8 células, es exagerado. »

    No. A zygote is a clump of cells but rather the initial single cell containing ALL the genetic information of a new individual. i.e., a zygote is already an extremely complicated stage of human being. Unfortunately, relative terms such as small and clump, are commonly used in a misleading fashion by supporters of abortion to hide the complexity of the first stages of life. Such relative terms have no scientific meaning. Rather, precision is required. A fetus of weight less than 10 gram contains of the order of 10^20 atoms (i.e. 10 followed by 20 zeros). Indeed a single human cell contains 100 trillion atoms and complete genetic coding required for personhood.
    For additional information on the problems of IVF please see sections 2.2, 2.3, 2.4 of the document:
    http://fielesalaverdad.org/documents/adoption.pdf
    See also the Expert Court Testimony of world renowned geneticist Jerome Lejeune regarding the nature of human embryos at http://www.sedin.org/propeng/embryos.htm

  6. Philip. El que una célula tenga el ADN, como la tienen todas la del cuerpo humano, para formar una persona, no significa que con solo 8 sea un niño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles