Infovaticana
Podemos, contra Alicia Rubio por desmontar la ideología de género
a3

Podemos, contra Alicia Rubio por desmontar la ideología de género

LA GACETA
17 Febrero, 2017

S. T. / La Gaceta– Podemos continúa su campaña persecutoria contra Alicia Rubio, vicesecretaria de movilización de VOX, a raíz de la publicación de su libro ‘Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres’ -obra que desmonta la ideología de género desde el punto de vista académico y científico-.

La Secretaría de Feminismos, Igualdad y LGTBI de Podemos en Andalucía se dirigió a la Universidad de Sevilla para que cancele el debate público sobre la ‘ideología de género’ que se ha celebrado allí este jueves y que -tal y como recuerda Vox- “ha sido organizado por asociaciones ciudadanas apolíticas, pretendiendo que sea plural y respetuoso”. A juicio de la formación morada, se trata de un acto “neomachista organizado por una entidad y un partido neofascista” en el que “hay una voluntad manifiesta de cuestionar la existencia de violencias machistas y desigualdades de género” y que supone “un desprecio a sus víctimas que, en vez de ser protegidas por quienes tienen la responsabilidad de hacerlo, se ven enfrentadas de nuevo a la indiferencia, la incomprensión y el cinismo”.

¿El ‘delito’ de Alicia Rubio? Alzarse contra el adoctrinamiento impuesto por la ideología de género en los colegios y su intromisión en los distintos ámbitos de la vida pública. En una entrevista concedida a La Gaceta el pasado mes de noviembre, esta profesora de Educación Física desenmascaraba la Ley Cifuentes y la doctrina LGTB, “un monstruo al que difícilmente vamos a parar si no lo identificamos con claridad”.

Para Podemos, que presume a banderas desplegadas de su defensa de la libertad de expresión, la universidad “no puede facilitar la celebración de este tipo de actos que plantean un enaltecimiento de ideologías antidemocráticas y sexistas”.

Santiago Abascal, líder de Vox, ha denunciado a través de su perfil oficial de la red social Twitter que “definitivamente los jefecillos de Podemos sois una recua de neoimbéciles”. “No amedrentáis a las mujeres de Vox”, les ha advertido.

Desde la formación han expresado su apoyo a Alicia Rubio y han denunciado la “actitud prepotente y dictatorial” de la formación morada, “que en vez de participar con argumentos racionales en el debate al que ha sido invitado, pretende la prohibición del mismo, imponiendo una censura previa y una mordaza para tapar la boca de quienes no piensan como ellos”.

“Si alguien dudaba del carácter totalitario e intolerante de la formación neocomunista Podemos, tiene ahora un magnífico ejemplo de cómo el debate respetuoso y con ideas es sustituido por la descalificación, el insulto y la prohibición de la menor disidencia -hasta el punto de querer prohibir la libre expresión de ideas-”, han añadido.

LA GACETA


3 COMMENTS ON THIS POST To “Podemos, contra Alicia Rubio por desmontar la ideología de género”

  1. Rosita dice:

    ¡Qué valentía la de Alicia Rubio y los miembros de Vox!!
    Así se hace, señores! Nada de católicos medrosos…
    ¡Que aprendan los purpurados cobardes que tenemos y pululan por todas partes, desde arriba de las colinas hasta los valles …!!! Dios les pedirá cuentas de su silencio…

  2. Sancho dice:

    Estos neototalitarios populistas están tan ideologizados en este asunto que ni siquiera están dispuestos a permitir que se expresen argumentos contrarios a esa dañina e irracional ideología. Habiendo excluído el debate argumental, solo les queda el zafio recurso al insulto, la tergiversación y la censura. ¡Y encima se presentan como adalides de la libertad!

  3. Fernando Mª del Rey Fenández dice:

    El progrerío del progredero del PSOE, de CIUDADANOS, de PODEMOS y, sobre todo del PP, con sus basuras de leyes de LGBT (Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales) pretenden transformar a nuestros hijos varones en maricas, a nuestras hijas mujeres en machorras, que se puedan operar (de forma irreversible) en contra de su sexo natural cuando todavía son menores y no tienen una conciencia bien definida, y ahora, además, pretenden hacer de la maternidad un negocio para los homosexuales a través de los vientres de alquiler, y encima, hacernos creer que todo esto no es denigrante para las mujeres y adoctrinar a los niños en las escuelas con toda esta basura.
    Que vergüenza de PP, que bien hicieron José Antonio Ortega Lara y Santiago Abascal en salirse de ese nido de víboras.

Únete a InfoVaticana

Y recibe las noticias más importantes de la Iglesia. Es GRATIS.
Nombre:
E-mail: