Podemos, contra Alicia Rubio por desmontar la ideología de género

|

S. T. / La Gaceta– Podemos continúa su campaña persecutoria contra Alicia Rubio, vicesecretaria de movilización de VOX, a raíz de la publicación de su libro ‘Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres’ -obra que desmonta la ideología de género desde el punto de vista académico y científico-.

La Secretaría de Feminismos, Igualdad y LGTBI de Podemos en Andalucía se dirigió a la Universidad de Sevilla para que cancele el debate público sobre la ‘ideología de género’ que se ha celebrado allí este jueves y que -tal y como recuerda Vox- “ha sido organizado por asociaciones ciudadanas apolíticas, pretendiendo que sea plural y respetuoso”. A juicio de la formación morada, se trata de un acto “neomachista organizado por una entidad y un partido neofascista” en el que “hay una voluntad manifiesta de cuestionar la existencia de violencias machistas y desigualdades de género” y que supone “un desprecio a sus víctimas que, en vez de ser protegidas por quienes tienen la responsabilidad de hacerlo, se ven enfrentadas de nuevo a la indiferencia, la incomprensión y el cinismo”.

¿El ‘delito’ de Alicia Rubio? Alzarse contra el adoctrinamiento impuesto por la ideología de género en los colegios y su intromisión en los distintos ámbitos de la vida pública. En una entrevista concedida a La Gaceta el pasado mes de noviembre, esta profesora de Educación Física desenmascaraba la Ley Cifuentes y la doctrina LGTB, “un monstruo al que difícilmente vamos a parar si no lo identificamos con claridad”.

Para Podemos, que presume a banderas desplegadas de su defensa de la libertad de expresión, la universidad “no puede facilitar la celebración de este tipo de actos que plantean un enaltecimiento de ideologías antidemocráticas y sexistas”.

Santiago Abascal, líder de Vox, ha denunciado a través de su perfil oficial de la red social Twitter que “definitivamente los jefecillos de Podemos sois una recua de neoimbéciles”. “No amedrentáis a las mujeres de Vox”, les ha advertido.

Desde la formación han expresado su apoyo a Alicia Rubio y han denunciado la «actitud prepotente y dictatorial” de la formación morada, “que en vez de participar con argumentos racionales en el debate al que ha sido invitado, pretende la prohibición del mismo, imponiendo una censura previa y una mordaza para tapar la boca de quienes no piensan como ellos”.

“Si alguien dudaba del carácter totalitario e intolerante de la formación neocomunista Podemos, tiene ahora un magnífico ejemplo de cómo el debate respetuoso y con ideas es sustituido por la descalificación, el insulto y la prohibición de la menor disidencia -hasta el punto de querer prohibir la libre expresión de ideas-”, han añadido.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
3 comentarios en “Podemos, contra Alicia Rubio por desmontar la ideología de género
  1. ¡Qué valentía la de Alicia Rubio y los miembros de Vox!!
    Así se hace, señores! Nada de católicos medrosos…
    ¡Que aprendan los purpurados cobardes que tenemos y pululan por todas partes, desde arriba de las colinas hasta los valles …!!! Dios les pedirá cuentas de su silencio…

  2. Estos neototalitarios populistas están tan ideologizados en este asunto que ni siquiera están dispuestos a permitir que se expresen argumentos contrarios a esa dañina e irracional ideología. Habiendo excluído el debate argumental, solo les queda el zafio recurso al insulto, la tergiversación y la censura. ¡Y encima se presentan como adalides de la libertad!

  3. El progrerío del progredero del PSOE, de CIUDADANOS, de PODEMOS y, sobre todo del PP, con sus basuras de leyes de LGBT (Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales) pretenden transformar a nuestros hijos varones en maricas, a nuestras hijas mujeres en machorras, que se puedan operar (de forma irreversible) en contra de su sexo natural cuando todavía son menores y no tienen una conciencia bien definida, y ahora, además, pretenden hacer de la maternidad un negocio para los homosexuales a través de los vientres de alquiler, y encima, hacernos creer que todo esto no es denigrante para las mujeres y adoctrinar a los niños en las escuelas con toda esta basura.
    Que vergüenza de PP, que bien hicieron José Antonio Ortega Lara y Santiago Abascal en salirse de ese nido de víboras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles