Infovaticana
El Parlamento Europeo pide crear un fondo internacional para financiar el aborto ante las medidas de Trump
a3, Vida

El Parlamento Europeo pide crear un fondo internacional para financiar el aborto ante las medidas de Trump

Lola González
16 febrero, 2017

La institución hace un llamamiento a los países de la Unión Europea a “contrarrestar” el impacto de medidas provida llevadas a cabo por el actual Gobierno de Estados Unidos. 

El Parlamento Europeo ha condenado la decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de restablecer la llamada “política de Ciudad de México” que prohíbe que las organizaciones internacionales que promueven el aborto reciban fondos públicos de Estados Unidos.

El texto aprobado por el Parlamento Europeo el pasado 14 de febrero califica la medida provida del presidente de Estados Unidos de “regla mordaza” y de “ataque directo” a los derechos de las mujeres.

La Eurocámara no se ha limitado a condenar una orden que impide que el dinero de los contribuyentes estadounidenses acabe financiando el aborto en otros países, sino que pretende que los países de la Unión Europea cubran el “déficit” de financiación del aborto que dejará la medida adoptada por el Gobierno de Estados Unidos.

Con carácter de urgencia, la Eurocámara ha solicitado a la Unión y a sus Estados miembros que “contrarresten” el impacto del restablecimiento de “la política de Ciudad de México” y aumenten “significativamente” la financiación de los llamados “derechos sexuales y reproductivos”.

Con este objetivo, el Parlamento Europeo propone establecer un fondo internacional para financiar el acceso al control de la natalidad y al aborto y recurrir para este fin tanto a la financiación nacional como a los fondos para el desarrollo de la Unión.

Una propuesta que ya fue formulada hace unas semanas por la ministra holandesa de Desarrollo, Liliane Ploumen, que abogó por la creación de un fondo internacional para intentar compensar el golpe asestado por el presidente Trump al lucrativo negocio del aborto.

En este sentido, organizaciones como la Federación Europea One of Us han expresado su total rechazo a la posibilidad de que la Unión Europea financie, a través de los contribuyentes, la práctica o promoción del aborto.

El presidente de la Federación One of Us, Jaime Mayor Oreja, ha señalado a través de un comunicado que las nuevas declaraciones y peticiones de financiar acciones que amenazan directamente la vida humana suponen una clara violación de los principios democráticos, así como de la defensa y protección de la vida.

El vicepresidente de la Federación One of Us, Thierry de La Villejégu, ha añadido que la financiación por parte de la Unión Europea de programas de promoción del aborto en los países en desarrollo es un “acto de pura violencia, una violación de la conciencia de la mujer y una violación de la soberanía nacional”.

Lola González


20 COMMENTS ON THIS POST To “El Parlamento Europeo pide crear un fondo internacional para financiar el aborto ante las medidas de Trump”

  1. Carmen Garrido dice:

    SATANÁS NO PIERDE EL TIEMPO…SUS DÍAS ESTÁN CONTADOS, CRISTO ESTÁ DE REGRESO

  2. Cristina dice:

    Por favor, me voy 4 horas y cuando vuelvo el mundo parece colapsar cada vez mas y mas !! Todos los días noticias asi de diabólicas !!

    Madrid Gay Friendly, el Parlamento Europeo, Telemadrid, Francia y penas a los próvida…El cardenal Burke “enviado”a una isla…..bue… en fin…

    Es peor que los noticieros de la televisión (que no veo y ni tengo).

    Solo esperanza que el Inmaculado Corazón de María triunfará,
    Virgen de Fátima, ruega por nosotros

  3. Oscar Garjón Zamborán dice:

    Es bochornoso. es deleznable lo que hace el Parlamento Europeo. ¿Si estarán todos endemoniados? Quieren hacer de Europa una Sodoma y Gomorra a lo grande. ¿No se dan cuenta que sus leyes, aún teniendo una potestad en la tierra son efímeras y, de aquellas que son antimorales, que van en contra de las de Dios, son como sentencias ante las que son Eternas? Se ve que el Diablo se ensancha de gloria al ver que ciertas instituciones están facilitando la adquisición de las almas humanas.

  4. Fred dice:

    Fondos para matar seres humanos indefensos. El Parlamento Europeo , se ha convertido en algo mucho peor que el nazismo y el comunismo, ya que el aborto ha causado más asesinatos que todas las dictaduras juntas genocidas de toda la historia de la humanidad. Se han convertido en una maquina de matar, y encima quieren colarlo como derechos reproductivos, ¡malditos cínicos !

  5. Oscar Garjón Zamborán dice:

    Tienes toda la razón Fred. Mucho nos escandalizamos de el nazismo y el comunismo cuanto hicieron, verdaderas barbaries en sus campos de concentración y, a día de hoy, este mundo no se inmuta del crimen más abyecto y terrible de lesa humanidad, el aborto. Tanta “Memoria Histórica” en algunas mentes retorcidas acordándose de aquello que pasó y que no se puede remediar y ante lo que sí se puede evitar no lo evitan por ideologías subracionales.

  6. Beatriz dice:

    ÚLTIMO MINUTO: Quien pueda colaborar en la creación de un fondo internacional para continuar asesinando bebés, por favor dirigirse a la brevedad al Parlamento europeo. Están desesperados en razón de las desubicadas medidas tomadas por el anormal y desvergonzado pro-vida Donald Trump.

  7. Antonio dice:

    Alguien decía que no opinaba sobre este Sr. por esperar a ver lo que hacía. Ahora acaba de hablar por fin. … sobre la madre tierra

  8. Beatriz dice:

    Cristina dice: “Por favor, me voy 4 horas y cuando vuelvo el mundo parece colapsar cada vez mas y mas !! Todos los días noticias asi de diabólicas !!”.

    Tienes razón. Y a veces ni siquiera hace falta que pasen 4 hs.

  9. Máximo. dice:

    La UE a favor del aborto?. Si, está gobernada por los comunistas, rojería, satanás. Ver para creer. Hoy, el único gobernante decente, legal y honrado: TRUMP.

  10. Echenique dice:

    Cristina, los EEUU estan ya de vuelta; nosotros siempre de ida, hacia el suicidio, hacia la muerte. No va a hacer falta que los islamistas muevan un dedo. Nos van a ganar en Europa por la natalidad. Los americanos son más listos, por eso han aparcado a Obamaclinton

  11. Mikel dice:

    Dios está con Trump, él se ha acogido al Señor Jesús y Su providencia y Le está abriendo las puertas de su nación y del mundo, nada pueden hacer los siervos del Maligno salvo patalear de esta forma patética, gloria a Dios.
    Es lamentable que con la crisis económica empobreciendo cada vez a más familias en toda Europa la UE se dedique a gastar dinero en matar bebés, que son precisamente la solución y el futuro para este continente que agoniza. Realmente vivimos en los días del Apocalipsis, el grado de maldad en el mundo entero y la pasión que está atravesando la Iglesia de Cristo lo confirman.
    La Unión Europea es un pilar fundamental del gobierno mundial del anticristo:
    “La bestia que vi se parecía a un leopardo, con las patas como de oso, y las fauces como fauces de león: y el dragón le dio su poder y su trono y gran poderío.”
    Apocalipsis 13, 2

    La Unión Europea debe morir para dar paso a una Europa de naciones unidas por sus raíces cristianas (con Rusia incluida) y, gracias a Dios, la UE va a morir, a Satanás se le ha terminado el tiempo, GLORIA A DIOS.

  12. Chico dice:

    La locura en el Poder. Esto no tiene remedio.

  13. Javi dice:

    Cuando un asesino en serie mata a nacidos se le condena. Cuando se mata a concebidos no nacidos, se les da dinero, y encima público.

    Ni Hitler ni Stalin eran tan retorcidos como el Parlamento Europeo.

  14. Silvia dice:

    Qué obsesión tienen con el aborto! Es increíble! Parece que necesitan urgentemente sacrificios humanos para ofrecerlo a quien sabéis. La decadencia es ya flagrante. Y por otro lado, obligan a los paises a acoger “refugiados ” musulmanes ( no veo muchos refugiados cristianos llegar por aquí) que degollarán a los que han nacido cuando reciban la señal.
    Quien tiene tanto odio a Europa?

  15. Eleazar dice:

    Esto revela con mayor nítidez qué son realmente estos politicos bajo cuya bota nos encontramos: lacayos y sirvientes de las tramas mundiales de genocidio a través de la trituración del matrimonio y la maternidad. VIVA TRUMP. Que Dios le proteja.

  16. Echenique dice:

    Como sigan así va a haber muchos exit. Europa en descomposición. Huele muy mal, huele a muerto, pero quiere morir matando, sobre todo niños, ancianos, enfermos e incapacitados. Esto ya no es una civilización. Y Bergoglio, como siempre, calladito. No hay que contristar a los enemigos de la Iglesia; sólo a los católicos. Se basta y se sobra.

  17. Echenique dice:

    Antonio Socci.MENTRE I SOCIALISTI IN FRANCIA METTONO FUORILEGGE I SITI PRO LIFE E IL PARLAMENTO EUROPEO APPROVA UN PROVVEDIMENTO (SEMPRE DELLA SINISTRA) CON CUI SI CHIEDE DI FINANZIARE LE FABBRICHE DI ABORTI A CUI TRUMP HA TOLTO I FINANZIAMENTI, BERGOGLIO OGGI E’ ANDATO ALL’UNIVERSITA’ SENZA SFIORARE NEMMENO LONTANAMENTE QUESTI AVVENIMENTI, SENZA PARLARE MAI DI GESU’ CRISTO E DI DIO, MA FACENDO UN COMIZIO POLITICO DI SINISTRA (peraltro molto banale e da bar)
    http://chiesaepostconcilio.blogspot.it/…/il-papa-allunivers…
    Mientras que los socialistas en Francia ponen forajidos los sitios pro life y el parlamento europeo aprueba una medida (siempre la de la izquierda) con la que se pide de financiar las fábricas de abortos que trump ha quitado las financiaciones, Bergoglio hoy fue a la universidad sin Deslizar ni remotamente estos acontecimientos, sin hablar nunca de Jesucristo y de Dios, pero haciendo un mitin político de la izquierda (por cierto muy trivial y bar) http://chiesaepostconcilio.blogspot.it/2017/02/il-papa-alluniversita-roma-tre-discorso.html

  18. vuelva la Iglesia preconciliar dice:

    Europa dejo de ser cristiana y cuando se abandona la fe cualquier cosa es llamada buena, hasta el mismo satanismo es merecedor de “derechos” . pero lastimosamente aun no ha llegado momento de corregir, nuestros responsables estan mas preocupados por salvar a “la madre tierra” y recibir aplausos de la izquierda populista y nada católica . El desastre posconciliar seguirá quien sabe hasta cuándo.

  19. panchi dice:

    Es una verguencia y un genocidio. Vamos a pagar los asesinatos de otros paises!!. Es diabolico

  20. Homo Flipans dice:

    No será con mis impuestos ¡quiero una casilla en la declaración del I.R.P.F. para esto! bueno, en realidad la quiero también para otras muchas cosas (partidos políticos, sindicatos, y un extenso elenco de gilipolleces variadas)

Únete a InfoVaticana

Y recibe las noticias más importantes de la Iglesia. Es GRATIS.
Nombre:
E-mail: