Nueva cesión al lobby gay: la Comunidad de Madrid se convierte en ‘LGTBI friendly’

|

La Asamblea de Madrid ha aprobado por unanimidad la PNL propuesta por Ciudadanos que busca promover la Declaración de la Comunidad como una región «abierta, amigable y tolerante con las personas LGTBI», bajo la denominación «Comunidad de Madrid LGTBI friendly».

La Asamblea de Madrid ha aprobado por unanimidad este jueves 16 de febrero declarar a la Comunidad de Madrid como «LGTB friendly». Esta nueva PNL busca promover la Declaración de la Comunidad como una región «abierta, amigable y tolerante con las personas LGTBI», bajo la denominación «Comunidad de Madrid LGTBI friendly».

El principal objetivo de esta iniciativa, propuesta por el partido de Albert Rivera y defendido ante el Pleno por el diputado Tomás Marcos, es «intensificar el apoyo institucional de la World Pride 2017 en la Comunidad de Madrid». Esta decisión también insta a enarbolar la bandera del colectivo LGTBI en la sede del Gobierno regional en el periodo de tiempo que dura dicho evento (del viernes 23 de junio de 2017 al domingo 2 de julio de 2017), «en un lugar destacado».

Esta PNL promovida por Ciudadanos busca asimismo «impulsar una campaña informativa y de sensibilización contra las agresiones a personas LGTBI, en todos los espacios que competen a la Comunidad de Madrid, especialmente en los lugares de ocio, entretenimiento, educativos, asistenciales, administrativos y de transporte».

Además, como era de esperar, la iniciativa pretende desarrollar una campaña institucional «para la erradicación de las actitudes y demostraciones de rechazo a las personas LGTBI en las competiciones deportivas dependientes de la Comunidad de Madrid. Desde la implicación y la colaboración de los principales clubes y federaciones deportivas de la Comunidad de Madrid».

Las enmiendas de Podemos

Por su parte, la formación morada ha incorporado dos enmiendas. El partido de Pablo Iglesias ha pedido que se amplíen los horarios de transporte público en las fechas señaladas y que la Comunidad ofrezca un abono más barato de lo habitual.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
9 comentarios en “Nueva cesión al lobby gay: la Comunidad de Madrid se convierte en ‘LGTBI friendly’
  1. Será que la castradora Cifuentes y Albert Rivera son gay y pretenden imponerlo a todos. ¿Cuál es la relación de Cifuentes con los servicios secretos? Albert Rivera está claro que es un mero empleado de los opusinos de La Caixa.

  2. Aquí todo vale para ganar dinero en España, sea como sea, aunque sea asando a la propia madre. Que vengan más turistas a España, que vengan y dejen sus dineritos. Todo lo demás son cuentos chinos

  3. En todos los asuntos que puedan dañar a la moralidad cristiana, no a la moral personal de cada cual hay que aceptar lo que viene de la mano de Dios como sucedía en la antigüedad.Pues Dios se retira y deja en las manos del mundo a quienes han tomado partido por éste con las consiguientes consecuencias.

  4. Es más elegante civilizado y correcto no hacer acusaciones.El tiempo se encarga de dejar a todos en su sitio.Miren vds.quién se iba imaginar que un nuevo Papa iba a venir a decir a la mayoría lo engañados que han estado, que a Jesucristo se le sirve en su Espiritu y en su Verdad y no mediante políticas y conveniencias de grupos o de particulares e intereses por todo lado MUNDANOS y nada de genuino cristianismo.

  5. El respeto a los demás y el verdadero amor cristiano Tiene que empezar por quienes se autidenominan cristianos. Por desgracia son más fanáticos y doble moralistas que cristianos. Vivan su vida en paz y respeten. Solo así este mundo será mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles