Infovaticana
¡Únete a la Comunidad de InfoVaticana!
Iglesia en España

¡Únete a la Comunidad de InfoVaticana!

Gabriel Ariza
13 Febrero, 2017

Desde hoy, quienes colaboran con el sostenimiento económico del portal recibirán un regalo y podrán ver todas las noticias y blogs SIN PUBLICIDAD. Los benefactores recibirán en su casa las obras completas de la Beata Ana Catalina Emmerick, una joya de la literatura mística.

Infovaticana.com solo es posible gracias a la generosidad de muchos de nuestros lectores. Gracias a ellos podemos seguir contando y denunciando aquello que afecta a la vida de la Iglesia y nuestros países: la ideología de género, el aborto, la islamización de Europa, las uniones homosexuales, la educación sexual de nuestros hijos…

Hacerlo tiene un alto precio, económico y vital.

 Denunciar y contar lo que está sucediendo conlleva que, incluso desde dentro de la propia Iglesia, se nos persiga y maltrate.

¿Quieres ayudarnos a que sigamos siendo lo que somos? ¿Quieres ayudarnos a que sigamos diciendo la Verdad, le pese aquien le pese?

¿Quieres unirte a la Comunidad de Infovaticana?

Pincha aquí para acceder a la Comunidad

Además, todos los miembros de la Comunidad de InfoVaticana, además de recibir un regalo de bienvenida, obtendrán un usuario y contraseña para poder acceder a TODO EL CONTENIDO de InfoVaticana sin tener que soportar la molesta publicidad, necesaria para el sostenimiento del portal.

Puedes darte de alta en la Comunidad de InfoVaticana pinchando sobre la imagen:

Gabriel Ariza


Únete a InfoVaticana

Y recibe las noticias más importantes de la Iglesia. Es GRATIS.
Nombre:
E-mail: