En la portada aparece una fotografía del Papa Francisco bajo el título «¡Ha respondido!» y la afirmación de que el pontífice rompe su silencio respecto a las cuestiones planteadas por los cuatro cardenales.
Algunos obispos, cardenales y prelados han recibido por correo electrónico una copia falsa de una portada del periódico del Vaticano, «L’Osservatore Romano», con críticas hacia el Papa Francisco, según informa «Il Messaggero». Puede ver en este enlace la falsa portada de L’Osservatore Romano.
En la portada aparece una fotografía del papa bajo el título «¡Ha respondido!», en alusión a los «dubia» de los cardenales Carlo Caffarra, Joachim Meisner, Raymond Burke y Walter Brandmueller.
En la copia falsificada y sarcástica de «L’Osservatore Romano», el papa «responde» a cada pregunta de forma ambigua, comenzando sus explicaciones con un «sí y no».
El correo electrónico con la portada era anónimo y se produce una semana después de que Roma amaneciera con decenas de carteles con críticas hacia el pontífice y hacia alguna de las acciones que ha emprendido, como su intervención en la Orden de Malta.
Los medios locales atribuyen estas acciones a la corriente de oposición al Papa dentro de la propia Iglesia y el periódico «Il Messaggero», encargado de difundir la portada, titula directamente asegurando que «regresa el frente anti-papa».
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Si algún católico todavía vota al PP, que lea esta noticia:
http://gaceta.es/noticias/indignacion-los-diputados-provida-genova-rechaza-votar-enmienda-11022017-1002
Cada vez más bitácoras de Internet y cuentas de Facebook son un clamor, un puro grito: ¿Por qué los cardenales y obispos no se reúnen y propician como tiene que propiciar que este desastroso pontificado llegue ya a su fin, por el bien de la Iglesia, por el bien de la salvación eterna de tantas almas?
Otras voces son más expeditivas: ¿Por qué la Iglesia reunida en concilio o sínodo de urgencia no da una solemne patada a ese Judas llamado Bergoglio y lo declara anatema, y de paso declara anatema e inválido todo su pernicioso pontificado?
Estas voces existen, son cada vez más numerosas en la Iglesia.
Cuajajajaja.
Cómo se nota que los fanáticos rigorosa tienen pasta
Serán los mismos que los de los afiches ..?
Jajajaja Ejías, lo que tienen es sentido del humor aún en la calamidad. Hacer esa portada falsa no cuesta nada. Y, por otra parte, ¿qué te da a ti que otro tenga dinero?
Qué graciosotes los escribas y fariseos. Peores que los que describe el Evangelio, que esos al menos daban la cara. Los escribas de ahora son pocos pero hacen mucho ruido, jaleado. Raza de víboras.
Rafael, cuidado con llamar escribas y fariseos a otros, Jesucristo pudo llamar escribas y fariseos aquellos, porque veía su corazón, pero tú no eres Jesucristo, hijo. ¡para tí cualquiera que esté arrodillado y rezando ya es escriba, en todo caso será pecador como todos.
María ¿no considera escribas y fariseos a quienes escriben libelos falsos contra el Papa de la Iglesia Católica, a quienes falsifican el diario oficial de la Iglesia, a quienes con ello intentan encizañar la Iglesia? ¿Les apoya usted? ¿No considera escriva y fariseo a «islashesperidesxxv » y otros malignos como él que se creen que la Iglesia es suya y pretenden echar al Papa de la Iglesia Católica?
Nadie, nada, nada de nada.