José Luis Aberasturi se incorpora a InfoVaticana

|

Desde hoy, nuestros lectores podrán leer los análisis más certeros del sacerdote, que compatibilizará el blog de InfoVaticana con otras ventanas pastorales.

José Luis Aberasturi, sacerdote, nacido en Menorca, se suma al elenco de blogueros de InfoVaticana, una de las comunidades de blogs católicos más activas de internet. Desde hoy mismo, los lectores pueden acceder al blog con los escritos de José Luis Aberasturi, sacerdote, filólogo, filósofo y teólogo-moralista.  y sus certeros análisis.

Así se define Aberasturi

He trabajado practicamente siempre en la enseñanza, primero como profesor, y luego como sacerdote.

Publiqué, «Educar la conciencia», dirigido específicamente a padres, educadores y catequistas con niños pequeños, para ayudarles a que se implicasen en la educación moral de los mismos; está casi agotada la 3ª edición.

Pueden leer ya aquí sus tres primeros artículos:

https://infovaticana.com/blogs/aberasturi/la-cee-esta-desbordada-trump-claro/

https://infovaticana.com/blogs/aberasturi/los-mudos-hablan/

https://infovaticana.com/blogs/aberasturi/les-ha-faltado-tiempo/

Acceda aquí al blog de J. L. Aberasturi

Así definía Fernández de la Cigoña a Aberasturi en un post el pasado mes de noviembre:

Don José Luis es un sacerdote mayor, con una vida tras él de total entrega a la Iglesia, capacitación intelectual acreditada y muy notable y evidentemente preocupado e incluso cabreado.

InfoVaticana vio la luz en internet el 6 de mayo de 2013, pocas semanas después de la elección de Francisco. Desde entonces no ha dejado de crecer hasta convertirse en lo que es hoy, el primer portal de información religiosa en España, según datos auditados por la firma oficial de medición de audiencias oficial de internet Comscore.

Uno de los hitos de la historia de InfoVaticana fue el fichaje en exclusiva en diciembre de 2014 del bloguero de información religiosa más leído en lengua española, d. Francisco José Fernández de la Cigoña, con su “Cigüeña de la Torre”. Entre sus colaboradores destacan, entre otros, además de La Cigüeña de la Torre, el blog deD. Manuel Guerra, brillante teólogo burgalés, El Olivo, Sandro Magister, y Pellizcos de Monja, por Sor Aya.

Además, en mayo de 2015 el portal dio el salto a Italia, una apuesta que se ha reforzado en los últimos meses con la incorporación de Salvatore Tropea como responsable de la edición italiana, a la que se puede acceder en www.infovaticana.it.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
12 comentarios en “José Luis Aberasturi se incorpora a InfoVaticana
  1. Lo que más molesta a los enemigos de la Iglesia son sacerdotes como José Luis Aberásturi, que no se venden al pensamiento único y al politically correct, que están causando estragos en la Iglesia, y sabe defender la Verdad con argumentos, con humor y hasta una pizca de ironía. Bienvenido, ongi etorri.

  2. Me pregunto si sigue en Infocatólica y si se encuentra cómodo en el Opus Dei actual, que ha enterrado las tres campanadas y no quiere hablar de la Amoris, a pesar de los estragos que está causando. No creo que sean impertinentes estas preguntas.

  3. He leído mucho del Padre Aberastury. Me parece excelente, claro y valiente!!!!. Don Francisco escribió hace un tiempo que pertenecía al Opus Dei (no sé si como sac. numerario o agregado).
    Me gustaría saber si es cierta esa información, y en lo posible, por el propio Don José Luis.
    Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles