Ataque en el Louvre: La solidaridad de los obispos franceses a los militares heridos

|

Los obispos franceses han manifestado su apoyo a los militares heridos durante el ataque en el Louvre a través de un mensaje en Twitter.

Según ha informado la versión italiana de este portal, InfoVaticana.it, tras el ataque perpetrado por un hombre al grito de  «Alá es grande» a un grupo de militares este viernes en el museo del Louvre, la Conferencia Episcopal francesa ha publicado un tuit en el que ha asegurado que «Nuestros pensamientos están con el militar herido. Nuestra sociedad necesita cada vez más creer en la paz», un mensaje dirigido a los militares heridos durante el ataque.

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
4 comentarios en “Ataque en el Louvre: La solidaridad de los obispos franceses a los militares heridos
  1. También la Iglesia canadiense habló tras el atentado contra la mezquita de Quebec. Pero claro, como ese suceso con 6 asesinados no existió para Infovaticana…

  2. Si en España un militar como el que ha abatido al terrorista de Paris, o un policía o un guardia civil hubiera hecho eso, en lugar de ser un heroe (como de hecho lo es por las vidas que ha salvado) le pedirian prisión por asesinato, la izquierda saldría rabiosa a la calle a pancartear y La Secta abriría todos los telediarios diciendo que el agente era un xenófobo y un enfermo racista.
    En fin, menos mal que, en Expaña no, pero en Europa aun queda un poco de lucidez mental, poca pero queda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles