| 03 febrero, 2017
Tras haber sido insultada por una dominica, el obispo de Alcalá convoca para el 10 de febrero una Oración de Familias dedicada a la exaltación de la virginidad perpetua de María y castidad de San José, protectores junto a Jesús de nuestras familias.
Viernes, 10 de febrero de 2017, a las 21 horas
Capilla de la Inmaculada de la Fortaleza-Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares
El próximo viernes 10 de febrero a las 21 horas, en la Capilla de la Inmaculada de la Fortaleza-Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares, estamos convocados todas las familias y sacerdotes, que se quieran unir, para alabar, bendecir, acoger, adorar al Señor y escuchar con corazón humilde lo que Él tiene pensado para cada uno de nuestros matrimonios y familias, para el Bien Común de nuestra sociedad. Además en esta ocasión, por expreso deseo del Obispo Complutense, Mons. Juan Antonio Reig Pla, la Oración de Familias estará dedicada a la exaltación de la virginidad perpetua de María y castidad de San José, protectores junto a Jesús de nuestras familias.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Estoy en Madrid, pero iré.-
Oremos por la Unidad de la Iglesia ,por las familias cristianas, para que surjan vocaciones a la vida consagrada, y que cumplan con la misión para lo que fueron llamados , en matrimonio sacramental ,en la vida religiosa comunitaria y especialmente por los sacerdotes para que puedan guiar al pueblo de Dios .
Que dejen de echar balones fuera y tomen medidas disciplinarias drásticas; de esas que sólo se adoptan contra los católicos.
Doy gracias a Dios por este obispo valiente que ama a nuestra Madre del Cielo y que no nos ha dejado solos en medio de los lobos. ¡Gracias querido obispo Reig Pla!
Que Dios bendiga a este buen obispo.
Menos mal que nos quedan Reig Pla y Cañizares…
YO según esta el PATiO me conformo como buen kantiano con la PAZ PERPETUA!, Y no nos olvidemos que Kônisberg entonces pertenecía a Rusia. Y conste en acta que Cañizares fué y sera el mejor guardameta valenciano. Lástima que Osoro con su parecido físico al Santo Padre no sea más de lo mismo.
Monseñor Juan Antonio Reig Pla, Obispo de Alcala, es un obispo como Dios manda. Menos mal que tenemos obispos como él, Cañizares (Valencia), Munilla (San Sebastián), Demetrio Fernández (Córdoba), que defienden a la religión católica. A ellos honor y gloria pos siempre.