Madre a los 16: el testimonio de Marta Páramo

|

A los 16 años, los planes de Marta no pasaban, ni mucho menos, por ser madre. Pero un test de embarazo le confirmó que esa era su realidad. Miedo y angustia al principio. Hoy Lucía es lo mejor de su vida.

Cuando le preguntaron en el colegio cómo quería ser recordada al morir ella, entonces pequeña, dijo que quería tener una calle con su nombre, porque quería ser famosa. “Escribir algo muy importante, descubrir algo”. Eso no lo ha conseguido, por ahora. Lo de ser famosa… casi. Muchos la conocen, porque su testimonio de madre adolescente se hizo viral en cuanto apareció en una marcha por la vida organizada por la plataforma ‘Cada vida importa’.

Ahora, cuando su hija Lucía tiene ya cuatro años, hace balance de una vivencia que, si bien al principio supuso más de una lágrima, hoy le da tardes inmejorables, “comentando Pepa Pig”. Una entrevista de Gonzalo Altozano y Fernando Díaz Villanueva para LaContraTV.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
4 comentarios en “Madre a los 16: el testimonio de Marta Páramo
  1. Nadie viene al mundo por casualidad. Esta madre fué arropada desde el principio y dice mucho de quien arropó y quien se dejó arropar. Pero me pregunto ¿ qué ha sido del padre de la criatura ? ¿ conoce Lucía a su padre ?. Un hijo es hijo de dos. Y siempre lo será. Muchos abortos de mujeres son porque antes han abortado los hombres en su corazón.

  2. Respondiendo Echenique:
    Conozco a Marta (no personalmente pero tenemos amigos en común) , así que decirte que el padre de Lucía la apoyó desde el primer momento, conoce a su hija y pasan mucho tiempo juntos (de hecho la niña le adora). Si ves más vídeos de Marta verás que en algunos habla un poco más de él. 🙂
    Es verdad que hay casos en los que el padre puede desentenderse del niño que viene, pero este no es el caso ni muchísimo menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles