Conferencia sobre el islam: ‘¿Cuántos estáis a favor de lapidar? Levantad la mano’

|
 Una conferencia sobre el islam traducida por LaContraTV evidencia la forma de pensar de miles de musulmanes que viven en Europa.

Oslo (Noruega), marzo de 2013. La ciudad acoge una conferencia por la paz -Peace Conference Scandinavia, se llamó- en la que participan miles de musulmanes autodenominados «normales». «No somos radicales», señalan.

Observen con atención las preguntas que hace el conductor de la conferencia y observen, sobre todo, la respuesta de la audiencia. Así opinan los musulmanes «moderados».

Noruega, con una población de 5,2 millones de habitantes (datos de 2015) acoge a 200.000 musulmanes frente a, por ejemplo, los 1.000 miembros de la comunidad judía.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
5 comentarios en “Conferencia sobre el islam: ‘¿Cuántos estáis a favor de lapidar? Levantad la mano’
  1. Francisco dice que el Islam es una religión de paz, y que hay que acoger a los refugiados musulmanes, etc, etc, etc…. Francisco no es más que un cómplice y un actor necesario en la islamización de Europa, su apostasía y su des-evangeliación.

  2. Trump va a aprobar que esta gentuza no entre en Estados Unidos, y en Europa dejamos entrar a todos, quitando a Hungría y a algún país más.

    El Papa Francisco ha dicho que se acoja a los refugiados, pero que no entren masivamente. En este caso, como no se está controlando quien viene, prefiero que se les expulse. Otros inmigrantes no dan los problemas que dan los moros.

  3. Más claro no lo pueden decir…recemos, recemos y volvamos a rezar al Padre y al Hijo, para que envíen su Espíritu Santo sobre los gobernantes de las naciones y despierten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles