Cuando Albert Rivera criticaba la imposición de la ideología de género en las aulas

|

«El perjuicio es la ideología que pretende entrar en la escuela, en tu casa». Recordamos las palabras del líder de Ciudadanos, el mismo grupo político que se ha sumado a la campaña para promover los postulados de la ideología de género y el adoctrinamiento LGTB en todos los ámbitos de la vida pública.

Durante la emisión de un programa de El Gato al Agua en febrero de 2012, el presidente de Ciudadanos Albert Rivera hizo unas declaraciones muy distintas a las que tanto él como los miembros de su partido nos tienen acostumbrados.

En el programa del Grupo Intereconomía, presentado por aquel entonces por Antonio Jiménez, Rivera analizaba las palabras del entonces ministro de justicia, Alberto Ruiz Gallardón, quien había defendido que la ley del matrimonio homosexual «es constitucional».

El líder de la formación naranja explicó que, desde el punto de vista antropológico, el matrimonio homosexual «no había causado ningún perjuicio en la sociedad». Rivera aseguró que la ley que regula la unión entre personas del mismo sexo «no había roto la familia, la procreación ni la educación».

Sin embargo, defendió que «sí que puede haber ruptura en otros que quieren adoctrinar, sí que puede haber ruptura en que algunos se meten en las escuelas a decir lo que es bueno y lo que es malo, en eso estoy de acuerdo», sentenció.

«Pero en el concepto de que dos personas que se quieren formen un núcleo familiar o convivan -continuó el presidente de Ciudadanos-, yo no creo que eso sea perjuicio. El perjuicio es la ideología que pretende entrar en la escuela, en tu casa», defendió Albert Rivera.

Estas fueron las palabras del presidente del grupo político que se ha sumado a la campaña para promover los postulados de la ideología de género y el adoctrinamiento LGTB en todos los ámbitos de la vida pública.

Junto con el PSOE, el partido de Albert Rivera ampara el proyecto de ley para la igualdad LGTBI -que se debatirá el mes de marzo en la sede parlamentaria-, presentado por la Federación Estatal de Lesbianas Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGTB). El objetivo de esta asociación es introducir las leyes -ya vigentes en Madrid, Baleares, Murcia o Cataluña-, en el resto de comunidades autónomas.

Cabe recordar que Ciudadanos votó a favor de la llamada Ley Cifuentes, aquella que a día de hoy se ha adentrado en las escuelas para adoctrinar a los más pequeños y decirles aquello que está bien o mal, lo mismo que hace unos años Albert Rivera tanto repudiaba.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
6 comentarios en “Cuando Albert Rivera criticaba la imposición de la ideología de género en las aulas
  1. Ningun partido politico se opondra publicamente a la barbarie de genero, no da votos, no queda progre, no es politicamente correcto, se exponen al escarnio, a la burla, y muy pronto a la acusación ante los tribunales por la via penal.

  2. Espero que los Padre de familia se opongan a esa ley, porque no es correcto que gente sin escrúpulos ni moral le diga a los niños y jóvenes que es bueno y malo, Dios dejo muy claro en su ley la verdad y cuales son las reglas a seguir, para ser de este mundo un lugar mejor.

  3. Respetando sus comentarios, les digo que esto es aberrante, si en un pais como España y otros lugares que decimos que son considerados de alta cultura y estan en favor de defender lo indifendible siento decirles que estan muy equivocados, y lo peor que amparandose en las leyes todo es un negocio burdo de los abogados que al final es muy posible que se pierda juicios donde ya la corrupción ha llegado. En el Perú, siendo un pais como lo considera los paises cultos como de tercer mundo o de baja cultura, no es tanto así , el Perú en su ideosincracia como lo puedan ver sabe pensar y no se puede aceptar estas aberrantes actiudes de esta organización de LGTB que solo promueven por su dinero corrupto y que en paises que ya no se puede hacer justicia ante lacrocinios como la pedarestia, estariamos aceptando que las violaciones es un derecho que una brutal realidad, pensemos y reflexionemos que esto no va, menos con organismos como la UNICEF, las N.U. y otros organismos que imperan con sus dineros putrefactos, ellos deben respetar la ideosincracia y la constitución de cada pais y no estar imponiendo de manera corrupta con los gobiernos y candidatos que solo quieren para sus intereses de ganar las elecciones que si sabemos que ellos apoyan para que les apoyen sus porquerias. Pregunto donde esta la moral, que pasó con sus conciencias, si quieren seguir en sus porquerias que ellos lo hagan y no esten malogrando generaciones con sus actitudes escandalosas, demosno cuenta que la ciencia médica no aprueba esta situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles