Donald Trump ya es presidente de Estados Unidos

|

trump-presidente

El magnate que ha declarado abiertamente sus convicciones provida ha jurado el cargo y se ha convertido en el presidente número 45 de la historia de Estados Unidos.

Donald Trump se ha convertido hoy en el presidente número 45 de la historia de Estados Unidos al jurar el cargo en la ceremonia oficial de investidura ante las escalinatas del Capitolio.

A las 12.00 en punto hora local (17.00 GMT), Trump proclamó el juramento con el que se compromete a «preservar, proteger y defender la Constitución de Estados Unidos». «Así que Dios, ayúdame», exclamó Trump al término del juramento.

Trump juró el cargo sobre dos biblias, una de su propiedad y otra que usó Abraham Lincoln en su primera toma de posesión. El juramento del cargo fue administrado por el juez John Roberts, presidente de la Corte Suprema de Estados Unidos.

La biblia que es propiedad del nuevo presidente de EEUU fue un regalo de su madre cuando terminó la escuela primaria, en junio de 1955, y lleva el nombre de Trump grabado en la parte inferior de la cubierta.

La otra biblia, la que utilizó Lincoln en su primera investidura presidencial, hace 156 años, forma parte de la colección de la Biblioteca del Congreso y está encuadernada en terciopelo.

La victoria de Trump, noticia excelente para los provida

Frank Pavone, presidente de “Sacerdotes por la Vida” y Majorie Dannenfelser, líder provida en EEUU, explican las razones por las que el candidato republicano es la mejor opción para aquellos que se oponen al aborto.

El sacerdote Frank Pavone, presidente de Priests for Life (Sacerdotes por la Vida) ha publicado un artículo en elWashington Examiner -recogido en España por Religión en Libertad– en el que junto a Majorie Dannenfelser, también líder provida, defiende que Donald Trump es la mejor opción para aquellos que se oponen al aborto.

Cabe señalar que la organización “Sacerdotes por la Vida” funciona como una red para promover el activismo provida con el objetivo de terminar con el aborto y la eutanasia y difundir el “Evangelio de la vida” (Evangelium Vitae), basado la Encíclica homónima de San Juan Pablo II.

Por su parte, Majorie Dannenfelser es la presidenta de la “Susan B. Anthony List”, un colectivo que hace seguimiento de la actividad provida o pro-aborto de todos los políticos del país para servir de orientación del voto.

La pasión y el entusiasmo de un converso

Bajo el título “Queridos provida, Trump merece totalmente vuestro voto”, ambos activistas instan a los ciudadanos que defienden el derecho a la vida a votar al candidato republicano.

“Donald Trump no fue siempre provida. No habla sobre este asunto como un activista que lleva décadas en esta lucha. Habla sobre la vida, sin embargo, con la pasión y el entusiasmo de un converso. Nuestro movimiento, repleto de conversos, debería por eso fiarse de él”, defienden el sacerdote Frank Pavone y Majorie en el Washington Examiner.

A continuación, hacen referencia al último debate presidencial, donde Trump recordó que Hillary defiende el aborto por nacimiento parcial. “¿Puede alguien imaginar a Mitt Romney u otros anteriores candidatos republicanos describir con valentía un aborto tardío y proclamando sin complejos las convicciones provida sólo semanas antes de la elección?”, se preguntan.

“El compromiso de Trump con la vida se ha ido fortaleciendo con el tiempo”, explican los autores del artículo, quienes nombran a los líderes provida cercanos a Trump, como es el ejemplo de Kellyanne Conway, David Bossie, John Mashburn o Mike Pence.

Políticas a favor del no nacido

Asimismo, explican las cuatro políticas respecto al derecho del no nacido que Trump llevará a cabo si es elegido presidente. “La ley de protección de los niños no nacidos en edad de experimentar dolor, que protegerá a los niños que han superado la mitad del embarazo; el nombramiento de jueces provida para el Tribunal Supremo; la supresión de la financiación pública de Planned Parenthood en la medida en la que realicen abortos; y convertir en permanente la enmienda Hyde que impide la financiación pública del aborto libre”.

“Si Clinton y el Partido Demócrata logran su objetivo y rechazan la enmienda Hyde, más de 60.000 niños serían abortados cada año con dinero público”, continúan.
“Luego están los aproximadamente 18.000 niños al año que morirían en abortos tardíos dolorosos. Esto no sería impedido por Clinton, quien afirma que un niño en el momento antes de nacer carece de derechos constitucionales. Esto suma hasta 312.000 vidas humanas perdidas en un mandato presidencial”, concluyen.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
11 comentarios en “Donald Trump ya es presidente de Estados Unidos
  1. Trump no me cae especialmente bien en algunos temas, pero Hillary y Obama han despreciado la vida de los concebidos no nacidos, han legalizado los gaymonios y se han pasado la libertad de conciencia de los católicos por el arco de triunfo.

    Congratulations, Mr. President!. Ojalá cumplas lo que has prometido a los católicos, y ojalá VOX u otro partido similar en España arranque de una vez, y que le den dos duros al PP.

  2. Suscribo lo que dice Javi. Y añado: si no es asesinado, Trump va a propiciar multiples cambios de calado en la vida publica mundial. Que Dios lo cuide y guie con su poder porque este hombre representa, quiza sin pretenderlo, mucho mas que un presidente de USA, es el ultimo bastión ante la infección septicemica progresista que anega al mundo entero. Ha puesto en jaque a la cultura de la muerte y la respuesta no se hará esperar.
    !!!GOD BLESS TRUMP!!!

  3. Me juego lo que queráis a que no prohíbe el aborto. Es un charlatán , que ha engañado a todo el mundo. Sólo con ver su equipo de gobierno lleno de judíos y banqueros da miedo.

  4. MÉXICO TIENE EN SUS MANOS LA CARTA DEL TRIUNFO EN SU DEFENSA CONTRA LA POLÍTICA PROTECCIONISTA Y RACISTA DEL PRESIDENTE DONALD TRUMP, ASOCIÁNDOSE CON RUSIA Y CHINA PARA SU DEFENSA MILITAR Y ECONÓMICA, Y PACTAR EL PAGO DE LA DEUDA NACIONAL A CAMBIO DE ARRENDAR A RUSIA Y CHINA EL USO DE UNA BASE NAVAL EN EL PACÍFICO Y OTRA EN EL GOLFO

  5. Gracias, Dios mío, por poder ver este día. Señor Jesús ayúdanos, ayúdanos a desactivar los poderes globalistas satánicos que nos están matando y pretenden erigirse como dioses, en atención a Tus elegidos no permitas que el mal se imponga, bendice y protege al Presidente Trump porque se ha acogido a Tu Nombre.
    El Señor bendiga y nuestra Madre del Cielo cuide a Donald Trump, amén.

    «El es quien cambia los tiempos y las edades; quita reyes y pone reyes; da sabiduría a los sabios, y conocimiento a los entendidos.»
    Daniel 2, 21

  6. «Y oí al hombre vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, que levantando su mano derecha y su mano izquierda al cielo, juró por aquel que vive para siempre, que será por un tiempo, tiempos y la mitad de un tiempo; y cuando se termine la destrucción del poder del pueblo santo, se cumplirán todas estas cosas.
    Yo oí, pero no pude entender. Entonces dije: Señor mío, ¿cuál será el resultado de estas cosas?
    Y él respondió: Anda, Daniel, porque estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.
    Muchos serán purificados, emblanquecidos y refinados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos comprenderá, pero los entendidos comprenderán.
    Y desde el tiempo en que el sacrificio perpetuo sea abolido y puesta la abominación de la desolación, habrá mil doscientos noventa días.
    Bienaventurado el que espere y llegue a mil trescientos treinta y cinco días.»
    Daniel 12, 7-12

    La precisión matemática del profeta Daniel a la hora de señalar los tiempos fijados para la historia humana habla de mil doscientos noventa días (mencionados también en Apocalipsis 11,3 y 12,6) o cuarenta y dos meses (Ap 13,5), y de mil trescientos treinta y cinco días («Bienaventurado el que espere y llegue a mil trescientos treinta y cinco días»);
    ¿SABÉIS EL NÚMERO DE DÍAS QUE VAN DESDE LA ELECCIÓN DE FRANCISCO (13-03-2013) A LA ELECCIÓN DE DONALD TRUMP (08-11-2016)? 1336 DÍAS, 1335 DÍAS SI DESCONTAMOS EL DÍA AÑADIDO DEBIDO A QUE 2016 FUE AÑO BISIESTO.
    Podéis calcularlo aquí:
    http://www.calculator.net/date-calculator.html?today=03%2F13%2F2013&ageat=11%2F08%2F2016&calctype=diff&x=54&y=14

    Que la diferencia entre ambas fechas sea exactamente 1335 días no me lleva a dar por sentado nada, pero cuesta creer que sea una mera coincidencia. Pienso, y por eso quería compartirlo, que la entrada en escena de Donald Trump TIENE MAYOR TRASCENDENCIA DE LA QUE PODEMOS IMAGINAR y ha abierto una nueva etapa en la historia de la humanidad que abarca la liberación del pueblo de Dios. Creo que estamos más cerca de lo que imaginamos de la Segunda Venida de Cristo, ¡GLORIA A DIOS!

  7. Qué no os enteráis, Trump ha engañado a todo el mundo. Ayudará a Israel a construir el tercer templo, necesario para la venida del Mesías judío. Lo harán sobre la mezquita de Al_aqsa lo que supondrá una guerra mundial terrorista. El mesías judío , el anticristo, se presentará como salvador del mundo, y vendrá una época oscura de muerte y pecado hasta la segunda venida de Cristo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles