Aumenta la persecución a los cristianos en Francia

|

Si bien en el año 2015 se registraron 273 ataques contra iglesias, lugares de culto y amenazas en las redes sociales, en 2016 las cifras ascendieron en un 38%.

El observatorio francés de cristianofobia en Francia (L’Observatoire de la Christianophobie) ha publicado un estudio en el que se muestra el aumento de ataques a cristianos en el país francés durante el último año.

Los datos arrojados por dicho informe evidencian que en tan sólo un año la cristianofobia en Francia ha aumentado un 38%. Si bien en el año 2015 se registraron 273 ataques contra iglesias, lugares de culto y amenazas en las redes sociales, en 2016 -sobre todo en el mes de diciembre- fueron un total de 376 los actos registrados contra cristianos franceses.

Según señala el observatorio, en este nuevo año ya se han protagonizado algunos ataques a cristianos. Un ejemplo son las pintadas blasfemas que aparecieron en el interior de la iglesia Saint-André o el ataque al Cristo del monumento que recuerda los católicos asesinados en la Primera Guerra Mundial erigido en el pueblo francés Fournes-en-Weppes.

En los últimos tres años, en España y gran parte de occidente, hemos sido testigos de una gran ola de violencia anticristiana no solo manifestada en actos profanos, sino también en prohibiciones y cambios de leyes. Los ataques a iglesias, las agresiones y ofensas a cristianos, así como las decisiones de ciertos políticos han sido los responsables de elaborar este alarmante historial.

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
5 comentarios en “Aumenta la persecución a los cristianos en Francia
  1. Alabado sea el Dios de Israel..Ya està a la puerta la venida del hijo de Dios…nuestro Sr. y Salvador Cristo Jesùs..q pasarà factura..a toda està crueldad…y entonces para los q nos persiguen…serà el lloro y el crujir de dientes…La Gloria es de Dios…Cristo vive!!!

  2. En Francia cada año entran inmigrantes en mayoría varones jóvenes sin familia y sin trabajo, y de cierta religión, lo equivalente de una ciudad como Burdeos….La utopia de ciertas élites y la realidad… y no es sólo un caso francés… Un libro que puede explicar muchas cosas…
    https://www.amazon.fr/%C3%89glise-immigration-malaise-Laurent-DANDRIEU/dp/2750913616/ref=as_li_ss_il?ie=UTF8&qid=1484601418&sr=8-1&keywords=Eglise+et+immigration+:+le+grand+malaise&linkCode=li3&tag=boulevard-voltaire-21&linkId=e5125c11651d979a430f56580da0938a

  3. Dentro de muy poco sufriremos la dictadura del ISLAMISMO, pero nosotros no estamos libres de CULPA; somos también CULPABLES!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles