Infovaticana
a3, Peticiones

¡Pide al defensor del menor que proteja a los niños de Navarra!

INFOVATICANA
11 Enero, 2017

¡Pide al defensor del menor que proteja a los niños de Navarra!

Sr. FRANCISCO JAVIER ENÉRIZ OLAECHEA
Como usted sabrá, una asociación ha contratado marquesinas en su Comunidad Foral para "concienciar" sobre la existencia de "niñas con pene" y "niños con vulva".
Se trata de una campaña que persigue difundir los postulados de la ideología de género y normalizar la transexualidad entre los más pequeños utilizando imágenes de niños y niñas desnudos, deformando la realidad y apelando al sentimentalismo.
Queremos pedirle que proteja a los niños de Navarra, y la inocencia de su infancia frente a estos carteles que están expuestos en la vía pública de su Comunidad, queremos pedirle que inste al gobierno foral a eliminar esos carteles.
Gracias por su atención.

[signature]

Comparte esto con tus amigos:

   

En su pretensión de normalizar la transexualidad entre los menores, la fundación Chrysallis Euskal Herria ha lanzado una ofensiva campaña en el País Vasco y Navarra.

Carteles con la frase “Hay niñas con pene y niños con vulva. Así de sencillo” acompañados de aberrantes imágenes de niños desnudos “cambiados de sexo” han sido repartidos por las estaciones de metro y autobús de las ciudades de Vitoria, San Sebastián y Pamplona.

Se trata de una campaña que persigue difundir los postulados de la ideología de género y normalizar la transexualidad entre los más pequeños utilizando imágenes de niños y niñas desnudos, deformando la realidad y apelando al sentimentalismo.

La asociación Chrysallis Euskal Herria ha podido desarrollar su campaña gracias a la donación de 30.000 euros procedentes desde Nueva York de “un alto cargo del mundo de las finanzas”, del que todavía se desconoce el nombre.

Desde InfoVaticana queremos, con tu ayuda, pedir al defensor del menor que proteja a los niñas y niñas del País Vasco y Navarra que están expuestos a estos carteles colocados en la vía pública de su ciudad.

La campaña creada para difundir y normalizar la ideología de género a nivel internacional está creciendo a pasos agigantados. Con tu ayuda, podemos frenar el adoctrinamiento del lobby gay a nuestros hijos.

INFOVATICANA


13 COMMENTS ON THIS POST To “¡Pide al defensor del menor que proteja a los niños de Navarra!”

  1. Echenique dice:

    El diablo ya no se conforma con destruir la familia; quiere destruir la persona, creada por Dios a su imagen y semejanza y con carácter sexuado en orden a la procreación, haciéndonos creer que cada cual se crea a sí mismo como le plazca. Pero la realidad es muy tozuda y acaba imponiéndose.

  2. Aída dice:

    Indignante!! Hagan algo ya!! La perversión de estos monstruos pretende escudarse tras la confusión e inocencia de los niños. Abominable!!

  3. jesuam carro trinidad dice:

    debemos unirnos! estamos demasiado callados…y desunidos!!!

  4. Davide dice:

    este “alto cargo del mundo de las finanzas” debería dar la cara si tan convencido está de esta aberración

  5. Jorge Rivera del Águila dice:

    Perversión diabólica, sólo así se puede calificar la actitud de esta gente perversa y pervertidora.

  6. Fred dice:

    Repentino: no seas tan repentino, y piensa un poco más antes de decir tonterias. Los carteles de Semana Santa te podrán gustar más o menos, pero esta campaña es un ABUSO INFANTIL, está basado en una mentira, que es la ideología de genero, que no tiene ninguna base cientifica: La ideología de género HACE DAÑO A LOS NIÑOS.

    El Colegio Americano de Pediatras hace poco sacó una declaración para urgir a los educadores y legisladores a rechazar todas las políticas que condicionen a los niños para aceptar como normal una vida de suplantación química o quirúrgica de su sexo por el sexo opuesto. Son los hechos, y no la ideología, quienes determinan la realidad.

    1. La sexualidad humana es un rasgo biológico objetivo binario: XY y XX son marcadores genéticos saludables, no los marcadores genéticos de un trastorno. La norma del diseño humano es ser concebido como hombre o como mujer. La sexualidad humana es binaria por definición, siendo su finalidad obvia la reproducción y crecimiento de nuestra especie. Este principio es evidente por sí mismo. Los extraordinariamente raros trastornos del desarrollo sexual, entre ellos la feminización testicular [o síndrome de insensibilidad de los andrógenos, n.n.] y la hiperplasia suprarrenal congénita, son desviaciones de la norma sexual binaria, todas ellas médicamente identificables y directamente admitidas como trastornos del diseño humano. Los individuos con trastornos del desarrollo sexual no constituyen un tercer sexo{1}.

    2. Nadie nace con un género. Todos nacemos con un sexo biológico. El género (la conciencia y sentimiento de uno mismo como hombre o mujer) es un concepto sociológico y psicológico, no un concepto biológico objetivo. Nadie nace con conciencia de sí mismo como hombre o mujer; esta conciencia se desarrolla con el tiempo y, como todos los procesos de desarrollo, puede desviarse a consecuencia de las percepciones subjetivas del niño, de sus relaciones y de sus experiencias adversas desde la infancia. Quienes se identifican como “sintiéndose del sexo opuesto” o como “algo intermedio” no con forman un tercer sexo. Siguen siendo hombres biológicos o mujeres biológicas{2},{3},{4}.

    3. La creencia de una persona de que él o ella es algo que no es constituye, en el mejor de los casos, un signo de pensamiento confuso. Cuando un niño biológicamente sano cree que es una niña, o una niña biológicamente sana cree que es un niño, existe un problema psicológico objetivo en la mente, no en el cuerpo, y debe ser tratado como tal.

    Estos niños padecen disforia de género. La disforia de género, antes denominada trastorno de identidad de género, es un trastorno mental así reconocido en la más reciente edición del Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales (DSM-V){5}. Las teorías psicodinámicas y de aprendizaje social sobre la disforia de género o trastorno de identidad de género nunca han sido refutadas{2},{4},{5}.

    4. La pubertad no es una enfermedad, y los bloqueadores hormnales pueden ser peligrosos. Reversibles o no, los bloqueadores hormonales inducen un estado de enfermedad -la ausencia de pubertad- e inhiben el crecimiento y la fertilidad en un niño que antes era biológicamente sano{6}.

    5. Según el DSM-V, hasta un 98% de niños con género confuso y hasta un 88% de niñas con género confuso aceptan finalmente su sexo biológico tras pasar la pubertad de forma natural{5}.

    6. Los niños que utilizan bloqueadores hormonales para reasignación de sexo necesitarán hormonas cruzadas al final de la adolescencia. Las hormonas cruzadas (testosterona y estrógenos) se asocian con riesgos para la salud, entre ellos hipertensión, coágulos de sangre, derrame cerebral y cáncer{7},{8},{9},{10}.

    7. Las tasas de suicidio son veinte veces mayores entre los adultos que utilizan hormonas cruzadas y sufren cirugía de reasignación de sexo, incluso en Suecia, que se encuentra entre los países con mayor respaldo LGBT{11}. ¿Qué persona compasiva y razonable condenaría a ese destino a chicos jóvenes sabiendo que tras la pubertad hasta un 88% de las chicas y un 98% de los chicos aceptarán la realidad y alcanzarán un estado de salud física y mental?

    8. Condicionar a los niños a creer que es normal estar toda la vida sustituyendo química y quirúrgicamente su propio sexo por el opuesto constituye un abuso infantil. Respaldar la discordancia de género como algo normal a través de la educación pública y de las políticas legales confundirá a hijos y padres, llevando a muchos niños a acudir a “clínicas de género” donde les administren fármacos bloqueadores hormonales. Esto, a su vez, virtualmente asegura que ellos “elegirán” recibir hormonas cruzadas cancerígenas o de un modo u otro tóxicas, y probablemente considerarán, cuando sean adultos jóvenes, la mutilación quirúrgica innecesaria de sus órganos sanos.

  7. Harris dice:

    Cara del “alto cargo del mundo de las finanzas”.
    https://www.youtube.com/watch?v=s2qABVZ4Jyg
    No os riais porque las fiestas de esos “inversores” son así.

  8. Aída dice:

    Repentino no calificás ni para el análisis! Tus dichos no tienen sentido ni asidero en este tema…. cómo podés comparar «carteles de semana Santa» con esta endemoniada atrocidad que supone la perversión de nuestros niños?? Tu defensa sólo deja manifiesto tu depravada inclinación… sólo un pederasta puede defender esta abominación!!

  9. Aída dice:

    Libertad de expresión no aplica a incoherentes. Tenés derecho a decir todas las torpezas que tu conciencia o falta de ella indiquen… lo que no tenés derecho es a insultar el sentido común de la moral que establece tajantemente lo que está bien de lo que está mal. Los curas que cometieron pederastia tarde o temprano pagarán por sus crímenes, pero esta inmoralidad disfrazada de «libertad de género» es una degeneración destinada a legitimizar lo más bizarro de las mentes pervertidas… pretender que una sociedad legitime disfuncionalidad sexual en niñitos que no saben ni lo que es su cuerpo, mucho menos su mente, sólo puede caber en un pervertido siniestro que tiene la cobardía de escudarse en la mente confundida de un niño… IGUAL DE BAJO Y DESPRECIABLE QUE ESOS CURAS PEDERASTAS QUE DECÍS REPUDIAR.

  10. Aída dice:

    Una cosa no tiene nada que ver con la otra, y sin embargo ambas muestran dos caras de una misma moneda. La explotación y el abuso de los niños. Por un lado algunos curas que aprovechando la inocencia e ingenuidad de tantos niños se sirven sexualmente de ellos, abusando física y emocionalmente de tantos niños. Por otro lado la insensatez aberrante de padres ignorantes y asociaciones que dicen «defender» los derechos de niños con «disfunción de género», cuando lo único que hacen es minar de perversión un campo virgen como lo es la mente de estos pequeñitos confundidos. Mi hijo juega a ser un gatito… si pensara como estos locos degenerados quizás debiera comprarle un collar, comida y camita para gatos..

  11. Asombrado dice:

    Lo del señor repentino es de aurora boreal. Supongo que habla de broma. La triste realidad es que el asunto es de una gravedad extrema e inconcebible en mentes sanas, por supuesto ya sea uno católico,protestante, musulmán, ateo, agnóstico,hinduísta o medio pensionista. Es de una monstruosidad inaudita. Es simplemente perversión de menores y no tan menores. Yo creía que después del nazismo ya lo había visto todo…
    Y por supuesto que también es reprobable cualquier tipo de abuso sexual de todo tipo.

  12. Carla Maria dice:

    Buscad en Internet la Haute Vente. Y vereis que todo esta planeado para demoler a la Iglesia Catolica desde 1820-1830. Quieren pervertir a los jovenes imponiendo la impureza ya que niños a los que se les ha sexualizado desde pequeños son imposibles de regentar. Quieren quitar la autoridad del padre, la maternidad de la madre. Con astucia se separa al hombre de la familia creando hombres que no terminan de ser los eternos adolescentes que no aguantan la responsabilidad de llevar a una familia. Han coseguido extraer a la mujer del hogar poniendola a trabajar “lo que llaman realizarse” de este modo, no solo le cobran los impuestos sino que ademas al colocar a los niños en ciertas guarderias pueden (gracias a Dios no ocurre en todas las guarderias) sexualizarles sin que los padres se enteren ya que al no saber hablar ni explicar lo que se les hace. Yo me pregunto es asi que acaban hyper-activos? Lo que es dramatico es la fuerza que tienen para imponer en el mundo entero esta dictadura del genero. Tambien mirad en Internet “Video de Amparo Medina desenmascarando a la ONU”

  13. Familia afectada dice:

    Esa misma protección pido para las víctimas del robo de bebés con engaño de muerte (familias y bebés) y NUNCA la hemos tenido de la Iglesia, porque muchos de sus miembros estuvieron implicados en ese tráfico criminal y lucrativo.
    MENOS HIPOCRESÍA, SEÑORES.

Únete a InfoVaticana

Y recibe las noticias más importantes de la Iglesia. Es GRATIS.
Nombre:
E-mail: