El líder del Partido Nacional Eslovaco señala que su país, que ya rechazó acoger a migrantes musulmanes, «desea seguir siendo cristiano y no facilitar la islamización de su nación», y ha aprobado una ley que impide a esta religión acceder a las subvenciones públicas
Eslovaquia ha aprobado una ley para evitar que el Islam sea reconocido como religión oficial. Esta medida evitará que los musulmanes puedan acceder a subvenciones públicas ni establecer escuelas que impartan su doctrina.
La ley fue aprobada por una amplia mayoría -dos tercios del parlamento- y fue propuesta por el Partido Nacional Eslovaco (SNP). Su líder, Andrej Danko, manifestó que «tienen que evitar que ninguna mezquita se construya en el país en el futuro» y enviar el mensaje de que los eslovacos «desean seguir siendo cristianos y no facilitar la islamización de su nación». Según Reuters, el 60% de la población -algo más de cinco millones de personas- son católicos.
El país rechazó acoger a refugiados musulmanes dentro del plan de la Unión Europeo para la crisis migratoria. «Queremos escoger a la gente que realmente quiere empezar una nueva vida en Eslovaquia. Como país cristiano, Eslovaquia puede ayudar a cristianos de Siria a encontrar un nuevo hogar. No queremos que en Eslovaquia suceda algo parecido a lo de Alemania y la mejor forma de evitarlo es «mpidiendo la entrada a musulmanes», manifestó el portavoz del Ministerio del Interior, Ivan Netik.
En este sentido, señaló que para muchos inmigrantes «Eslovaquia era un país de tránsito». «Nosotros tenemos una comunidad musulmana muy pequeña. Ni siquiera tenemos mezquitas. No discriminamos ninguna religión, pero sería una falsedad, una solidaridad no sincera si acogemos a gente que no quiere vivir en Eslovaquia», dijo antes de aseverar que «la idea de una Europa multicultural ha fracasado». «Sólo hace falta consultar las hemerotecas para ver que «los migrantes no podrán ser integrados, simplemente no es posible».
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Es un primer paso. A mi parecer se debería de declarar el Corán como libro que incita al terrorismo. Se deberia de investigar todas las mezquitas y se si incita al terrorismo, pues is alli se enseña el autentico islam, necesariamente tendrán que hacerlo. El Coran tiene nada menos de 109 mandatos e inivtaciones a matar y atacar a los no musulmanes. Ademas, es extremadamente antisemítico. Las mezquitas las financia Arabai Saudita y es uno de los paises que mas promueve y financia el terrorismo yihadista, pues su apoyo a los terroristas que atacaron las Torres de NY esta màs que probado.
Me imagino que Bergoglio I el Unificador estará que trina. Se le abre un nuevo frente. Eslovaquia le responderá que los acoja en el Vaticano.
Una noticia fantástica. A ver cuanto aguanta más ese nefasto artefacto llamado Unión Europea, tan anticristiano y relativista , sin venirse abajo. Me da a mi que muy poquito tiempo.
Sólo se puede alabar una resolución como esta en que lo que priva, sobre la ideologización de moda, es el sentido común y la búsqueda del bien para los ciudadanos. Parece que hoy por hoy sólo los antiguos paises de la URSS, Rusia incluida, tienen esa sensatez. Ya Putin ha dicho que dejará abrir mezquitas a los musulmanes cuando, en justa y jurídica correspondencia, dejen abrir iglesia en los paises árabes y permitan de forma efectiva que allí cada cual pueda practicar su religión.
Europa , apartada da de Dios, relativista, ideologizada por el buenismo tontón, está asistiendo a su propio suicidio, propiciado por personas como Merkel, antigua militante del marxismo en Alemania del Este y ahora reconvertida en no se sabe qué.
Bien por Eslovaquia.
No olvidemos que el Islam es un todo uno de religiónypolítica indisociables, un totalitarismo.
Lo recoge Antonio Socci en su página de facebook. La traducción no es impecable, pero se entiende.Roberto calasso acusación bergoglio de reticencia frente a los crímenes del terrorismo islámico y frente a las persecuciones contra los cristianos . Roberto Calasso: » decir hoy guerra de religión significa decir de qué religión es promovida – y esto obligaría a usar la palabra » Islámico » (entendiendo todo lo que hace un llamamiento a Alá). Y hoy no hay palabra que la iglesia y los gobiernos eviten con mayor cuidado. Ante una persecución en acto de cristianos como cristianos, que va de amplias zonas de África a todo oriente próximo, no basta con que el papa se declare «cerca» a los que sufren. Se esperaría que nombrara quien hace sufrir. Así cómo, durante la segunda guerra mundial, no se podía decir de ser «vecinos» a los judíos perseguidos sin decir que eran los nazis a perseguirlos. Corresponde a cada papa proteger a todos los cristianos, también los veinticinco coptos que fueron asesinados mientras asistían a la misa en el cairo. Claro, el papa sólo dispone de la palabra, pero es una palabra poderosa. Y entonces el papa no puede evitar la palabra prohibida: » Islámico «. y no pudo incluso más refugiarse en proferir imprecaciones del » Dios dinero «. ciertamente isis y al qaeda no es una cuestión de pobres afeate que traicionan ricos tipos apisonadora Occidentales. No menos débiles fueron, hasta hoy, los gobiernos europeos y occidentales en general. Pero la posición de la iglesia se destaca más, porque el odio de la cruz vuelve constantemente en los discursos de los terroristas «. . Aquí puedes leer todo el artículo: http://www.corriere.it/opinioni/17_gennaio_05/perche-dobbiamo-superare-755f01f8-d2bc-11e6-af42-cccac9ae7941.shtml
Oremos mucho por la conversión de los terroristas. Oremos, esta destruccion del mundo sólo se detiene con nuestra oración.
Bendito sea Dios, Por fin un pais sensato, que piensa, que usa el sentido comun.