Atacan con pintadas el Cristo crucificado de una parroquia de Vallecas

|

whatsapp-image-2017-01-07-at-11-33-51
La Parroquia de Santa María de Nazaret, en el Ensanche de Vallecas, ha aparecido esta mañana con pintadas blasfemas y con la imagen del Cristo atacada. «Perdónalos porque no saben lo que hacen».

La Parroquia de la Gavia no es ningún templo mastodóntico, ni una iglesia engalanada con figuras bañadas en oro, no. Es un barracón de obra de segunda mano adornado con el mayor cariño posible. ¿A quién molesta? Parece ser que a un grupo de desaprensivos que han decidido divertirse atacando la imagen dolorida y magullada de quien dio su vida también por ellos.

Comienza a ser ya demasiado habitual amanecer con noticias de este tipo, que pasan cada vez más desapercibidas y que podrían evitarse con algo de apoyo a los sacerdotes y a las parroquias por parte de la Conferencia Episcopal. Recordamos que por menos de 8 millones de euros al año, una cantidad inferior a la que los obispos destinan a otro tipo de aventuras empresariales, se podría contratar una alarma de seguridad para las más de 23.000 parroquias que hay en España, o ampliar la cobertura de las que, como algunas de las atacadas, ya tienen alarmas pero no cubren todo el perímetro de la parroquia.

 

whatsapp-image-2017-01-07-at-10-03-07

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
4 comentarios en “Atacan con pintadas el Cristo crucificado de una parroquia de Vallecas
  1. Mejor esto que la indiferencia que padecemos. El odio puede convertirse en amor. La indiferencia, muy raramente. Señor, perdónalos, porque sí saben lo que hacen. Inunda su corazón de amor, el que no han recibido.

  2. Estos pecadores que han alterado las leyes naturales morales y de Dios, lo único que hacen, con estos actos, es reconocer su culpabilidad. Su penitencia es vivir atormentados por este acto sin sentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles