Infovaticana
‘La Masonería: arma de satanás’, por Athanasio Schneider
a3, Noticias, Sin categoría

‘La Masonería: arma de satanás’, por Athanasio Schneider

INFOVATICANA
3 enero, 2017

El obispo Atanasio Schneider, auxiliar de Astaná (Kazajistán) habla sobre la masonería, algo que define como un “instrumento de satanás”.

A continuación, mostramos un vídeo en el que el obispo Atanasio Schneider, auxiliar de Astaná, (Kazajistán) y conocido por sus grandes elogios a la labor de Benedicto XVI y por sus críticas al documento del Sínodo de los obispos, habla sobre la masonería como un “instrumento de satanás”.

En el vídeo, Schneider recuerda las palabras de San Maximiliano Kolbe, quien explicó que “los masones de Roma empezaron a manifestarse abiertamente de modo beligerante contra la Iglesia, colocaron la bandera negra de Giordano Bruno bajo una ventana del Vaticano. En dicha bandera se veía la imagen del Arcángel San Miguel caído a los pies de un triunfante Lucifer”.

Por ello, Maximiliano Kolbe decidió crear una organización -la Milicia de la Inmaculada- para “contrarrestar las acciones de Lucifer”.

En la grabación, el obispo explica que el objetivo de la masonería es “eliminar toda enseñanza sobre Dios, en particular la enseñanza católica” y que para ello “se sirve de numerosas sociedades”. “Buscan la disolución de la moral y se guían por este principio: el catolicismo no se vence con argumentos lógicos, sino corrompiendo la moral”, algo “muy actual” para Schneider.

“La masonería destruye todo sentido de la moral y fomenta formas de vida sórdidas en todas las etapas de la vida humana”, asegura el obispo. “¿Qué diría hoy Maximiliano Kolbe de la Televisión, el cine, la música o el arte? ¿Hasta que extremo la masonería – un instrumento de satanás- contribuye a la situación actual?”, se pregunta Schneider.

“Indudablemente la Virgen aplastará la mayor herejía de todos los tiempos, la herejía del anticristo”.

INFOVATICANA


31 COMMENTS ON THIS POST To “‘La Masonería: arma de satanás’, por Athanasio Schneider”

  1. Wert dice:

    Le veo un poco tibio a mons atanasius… jajaja

  2. madre dice:

    El relativismo es una plaga que se ha extendido como la mala hierba, pero al mismo tiempo también hay gente formada que sabe lo que está bien y lo que está mal. Es necesaria mucha oración. Oración, oración, oración y penitencia.

  3. Barnie gomez dice:

    La ignorancia domina en pleno siglo XXI a la propia Iglesia…la libertad del pensamiento masonico siempre se les ha indigestado..la masoneria es una institucion 100% basada en la moral y exalta las virtudes busca la verdad a traves de la razon y no del dogma.

  4. Alfonso Queipo dice:

    Fabuloso este Arzobispo. Gracias a Infovaticana por hacernos conocer lo que otros medios, de la Iglesia, soslayan con discursos e informaciones buenistas, superficiales y meapilas, sin formar en la auténtica y profunda doctrina de la que son portavoces algunos Obispos, pocos lamentablemente, como Monseñor Scheneider.

  5. Rala dice:

    Totalmente con Alfonso Queipo; en 13 TV y la Cope lo más profundo que dicen es cuando cuentan historias de superación de esas que te enteras en cualquier portal… optimismo facilón …. Es indigno que con tantos medios no hagan por fomentar una cosmovisión cristiana y por entrar en debates que están hoy en la sociedad.

  6. Javier dice:

    Queridos amigos de Infovaticana, soy del Camino Neocatecumenal y querría saber por qué le dais tanto eco a este obispo que ha acusado infundadamente al Camino Neocatecumanal, mostrando una gran falta de comunión eclesiástica.

  7. Miguel Villalba dice:

    si usted acusa y ndesconoce las sagradas escritura “lo q Atares abajo ataras arriba” acusa de diabólico y olvida de la dualidad o sea se auto acusa, xq habla su lado satánico y recuerde q la libertad os hará libre

  8. Vitrioliko dice:

    ¿Hay alguna foto de la bandera negra esa? Es para mostrarlo en mi Logia.

  9. Echenique dice:

    Barnie, ¿ a qué moral, virtudes, verdad, razón .. te refieres ? ¿ Qué dogmas os molestan ? ¿ Es una virtud la castidad ? ¿ porqué las mujeres no cuentan para la masonería ?

  10. Belmont dice:

    Echenique..
    Tal como las mujeres no cuentan para el Vaticano… o acaso existe alguna arzobispa?

  11. Di EGO dice:

    Las mujeres no cuentan para nada? Y la gran logia femenina?

  12. Marcelo dice:

    Que ignorancia la que siguen teniendo estos obispos. Después de más de quince siglos de lavado cerebral que le dieron al mundo de Occidente a las buenas y a las malas. Llevando al ser humano al estreno de no aceptar las verdades más evidentes y hasta negar lo más lógico. Me llena de pena que sigan existiendo quienes con el escudo de Cristo siguen mintiendole al mundo.

  13. Benjamin dice:

    El fanatismo sumado a la ignorancia no es buena fórmula, ya que la masonería busca hacer el bien y evitar el fanatismo. Así como lograr ser mejor persona y autocorregir sus errores y disimular el de otros.
    Lástima mi Atanasio, los tiempos ya son otros y la masonería inculca buscar el origen de las cosas y no quedarse con la idea de otros. Así como respetar al que piensa diferente.

  14. Juan Carlos dice:

    La Masonería es una organización de libre pensadores, busca mejorar al ser humano a través de la practica de las virtudes, y la tolerancia es una de ellas, que ha de practicarse siempre incluso con “religiosos” que evocan por sus condenas epocas de oscurantismo medieval.

  15. Atanas dice:

    Algo bueno que diga este “Obispo”.

  16. Hispano dice:

    Se ve que estamos bajo la atenta mirada del ojo masónico. De repente, unos cuantos trolls que comprenden los benéficos sentimientos de los Hijos de la Viuda…¿o es uno sólo con distintos nicks? Vamos, anda, que se os ve demasiado el plumero.

  17. Pedro dice:

    Saludos de Galileo…

  18. Francisco dice:

    La ignorancia es gratuita, lo que hay es que tener principios morales para poder abordar un tema como este, un arzobispo ignorante demuestra que el sigilo XXl continúa teniendo personajes que se quedaron en el siglo XXVlll, lamento escuchar tantas sandeces..

  19. Javier Ejias dice:

    Carcanasio está completamente chiflado.
    Como compadezco a lis 3 o 4 cristianos de Astana

  20. Aída dice:

    Masonería¡¿Libres pensadores?! BERNIE GOMEZ unificó en una misma oración «masonería» «moral?!» «Razón?!» y «Dogma?!» BRUTOS!! IGNORANTES!! A quién pretenden engañar?? Masonería+ anticristo+ pederastia!!! Malditos demonios que traen el infierno a la tierra. Sigan blasfemando e insultando a Dios y sus representantes en la Tierra… Los delitos de éstas sectas no tienen nombre ni perdón!!

  21. Aída dice:

    Masonería¡¿Libres pensadores?! BERNIE GOMEZ unificó en una misma oración «masonería» «moral?!» «Razón?!» y «Dogma?!» BRUTOS!! IGNORANTES!! A quién pretenden engañar?? Masonería+ anticristo+ pederastia!!! Malditos demonios que traen el infierno a la tierra. Sigan blasfemando e insultando a Dios y sus representantes en la Tierra… Los delitos de éstas sectas no tienen nombre ni perdón!!

  22. Chus dice:

    Kolega y lo dice desde la capital más simbólica y masónica del mundo después de Roma, París… Y guachinton

  23. Chus dice:

    La masonería es una orden religiosa más.
    son tan OBEDIENTES como cualquier otra orden religiosa o laica… como el OPUS por ejemplo

  24. Hispano dice:

    Javi Herejías:
    Eres un miserable, y no desperdicias ocasión de demostrarlo. Las condiciones en que viven los católicos en Astana no son precisamente de confort y relax. Si tuvieras solo una pizca de dignidad te ahorrarías esas deposiciones tan tuyas.

  25. Javier Ejias dice:

    Hispano precisamente por eso les compadezco.
    Debe ser terrible vivir en esas “duras condiciones” (no creo que sean peores que kas de los de Paquistaní, Indochiba o Burkina Fadso; pero si tu lo fices) y encima tener a Carcabasio de obispo.
    Es juntar el hambre con kas ganas de comer

  26. aliki dice:

    No se gasten: la Iglesia prevalecerá y la Verdad , también. Arrepiéntanse mientras todavía estén a tiempo.

  27. Gabriel Ayala dice:

    La Ignorancia infórmese entre cardenales y altos jerarcas del Vaticano existen masones grados 18 y grados 33 es de público conocimiento y el tonto y peloteo que no queré ver o creer es un tremendo idiota vean lean instruya se y ojo la Masonería jamás atento contra la iglesia inquisidora que mataba en nombre de Dios y realmente la verdad hos hará libre ojo no crean todo lo que oyen y ven . No olviden jamás la Masonería atento contra la iglesia católica ni contra ninguna fe si la masonería ha iniciado a sacerdotes católicos anglicanos ortodoxos pastores obispos cardenales etc busquen sus verdades.

  28. Claudia dice:

    Excelente Monseñor! Son pocos los Obispos que hablan con la verdad. Dios lo proteja!!