‘La ideología de género está diseñada para destruir nuestros valores’

|

El exministro del Interior habla alto y claro sobre la situación del Partido Popular y explica cuáles son las metas a conseguir por la Plataforma por las Libertades.

Gaceta.es– El presidente de Plataforma por las Libertades, Jaime Mayor Oreja, ha concedido una entrevista a El Gato al Agua para mostrar cuáles son los principales objetivos del colectivo: «La ideología de género está diseñada para destruir los valores de nuestra sociedad.Hay una obsesión por construir una sociedad poscristiana, odian la sociedad católica», ha asegurado el que fuera eurodiputado y exministro del Interior durante el gobierno de José María Aznar.

El histórico político también ha querido aclarar cuál es su posición con respecto al Congreso que celebrará el partido en febrero ymostrar su apoyo hacia la fallecida senadora, Rita Barberá: «Fue víctima de una terrible injusticia, de un maltrato y de la moda dominante que empezó en Valencia».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
10 comentarios en “‘La ideología de género está diseñada para destruir nuestros valores’
  1. El único objetivo es destruir España. Nadie mueve un pelo en las CCAA que introdujeron la ideología de género sin la aquiescencia y el beneplácito de los nacionalistas. Ellos no llevan a sus hijos a los colegios públicos. El ejército también juega su baza y pone a sus efectivos en el Sahel (negros) en vez de hacerlo en el Magreb (moros). La nueva moneda de negociación internacional, como ya hemos visto, es la «yihad».

  2. Y Bergoglio, en lugar de ocuparse de este atentado a la razón, la persona, la familia, la sociedad, el Estado y la Iglesia, prefiere dar la comunión sacrílega a pecadores sin propósito de la enmienda.

  3. Espero que lo que está diciendo aquí, lo diga también en el Congreso, porqué me da la sensación de que en esos congresos todo son «parabienes».
    De todas formas si lo que ha firmado el PP, es aupar la ideología de género, lo que deberían hacer los políticos buenos y honrados, es salirse y tratar de formar otro partido, porque este ya no tiene solución, a no ser que lo hagan de nuevo.

  4. Jaime Mayor Oreja no hizo, ni dijo nada contra el aborto cuando fue Ministro del Interior; ni tampoco, respecto a otras atrocidades que ha hecho el PP, como legalizar dos píldoras abortivas y la investigación con embriones humanos, subvencionar el aborto en las Comunidades Autónomas donde ha gobernado (y gobierna), repartir condones por doquier, o regular, a nivel autonómico, las «parejas de hecho». Todo esto, ya en tiempos de la Presidencia del Gobierno de José María Aznar. Además, es enemigo de los partidos auténticamente cristianos que existen en España. Así es que me trae al fresco lo que diga ahora. No me fío de él en absoluto.

  5. Mayor Oreja sigue estando en el PP, ¿cierto?

    Mientras que Mayor Oreja comparta partido con Cifuentes, Levy, Soraya, Villalobos y otras progresistas reconvertidas en mujeres empoderadas de centro-izquierda, seguirá siendo parte del problema, y no de la solución

    El que quiera votar valores, puede votar a AES, a Alianza Nacional, a Respeto, a DN, a la Comunión Tradicionalista Carlista, incluso en un rapto de valentía puede atreverse a votar a VOX. Pero votar al PP es sinónimo de votar a Bildu, a Herri Batasuna o a las CUP

  6. Qué raro Echenique aprovechando la oportunidad de blasfemar contra el Santo pontífice… te aclaro que Francisco I es el único Papa que inició cruzada contra los pederastas, masones y ambiciones de lujo y poder. Cuando hablás de «pecadores sin propósito» supongo hacés referencia a « los legionarios de Cristo» a quien el Papa Juan Pablo II protegió durante su papado, Benedicto XVI contra la oposición de los sectarios lo excomulgó, y que Francisco I bajo presiones y amenazas de la secta que mas fortuna amasa en el «nombre de Dios» fué obligado a «perdonar»…. ya lo dijo Benedicto XVI: «no confundir pecado con delito, ni perdón con justicia» Está clarísimo… Dios es Santo y es bueno, Dios «debe» perdonar… pero el pecado sin nombre de estos pederastas masones debe recaer sobre la «justicia del hombre»… Qué hacen las leyes?? Dónde están los derechos humanos?? Estos pobres Ángeles a quienes los pederastas masones arrebatan su inocencia con brutal bestialidad no suman votos políticos ni engrosan las arcas de ninguna Institución humanística….

  7. Qué raro Echenique aprovechando la oportunidad de blasfemar contra el Santo pontífice… te aclaro que Francisco I es el único Papa que inició cruzada contra los pederastas, masones y ambiciones de lujo y poder. Cuando hablás de «pecadores sin propósito» supongo hacés referencia a « los legionarios de Cristo» a quien el Papa Juan Pablo II protegió durante su papado, Benedicto XVI contra la oposición de los sectarios lo excomulgó, y que Francisco I bajo presiones y amenazas de la secta que mas fortuna amasa en el «nombre de Dios» fué obligado a «perdonar»…. ya lo dijo Benedicto XVI: «no confundir pecado con delito, ni perdón con justicia» Está clarísimo… Dios es Santo y es bueno, Dios «debe» perdonar… pero el pecado sin nombre de estos pederastas masones debe recaer sobre la «justicia del hombre»… Qué hacen las leyes?? Dónde están los derechos humanos?? Estos pobres Ángeles a quienes los pederastas masones arrebatan su inocencia con brutal bestialidad no suman votos políticos ni engrosan las arcas de ninguna Institución humanística…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles