PUBLICIDAD

Muere en extrañas circunstancias el hombre que investigaba la financiación del ISIS

|

La prensa local asegura que Yves Chandelon se suicidó, una hipótesis que su familia no se cree puesto que apareció a 140 kilómetros de su lugar de trabajo. 

La Policía ha encontrado el cuerpo sin vida del auditor general de la OTAN Yves Chandelon en la ciudad de Andenne, a 140 kilómetros de su lugar de trabajo y a 100 km de Lens donde vivía.

La prensa local asegura que Chandelon se suicidó -tenía un disparo en la cabeza-, una hipótesis que su familia no se cree. Al parecer, según recoge Belg24, tenía registradas tres armas a su nombre, pero junto a su cuerpo encontraron una que no estaba en los registros.

Chandelon trabajaba intensamente en las redes de financiación de los grupos terroristas, incluido el ISIS. Según fuentes de la investigación, en los últimos días había recibido extrañas llamadas telefónicas, que justificaría las dudas de sus familiares respecto a la posibilidad de que cometiera un suicido.

3 comentarios en “Muere en extrañas circunstancias el hombre que investigaba la financiación del ISIS
  1. Obama, haciendo honor a su Nobel de la Paz (versión preventiva), nunca mataría a nadie sin juicio. Firmado: un hijo de Ben Laden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles