La prensa local asegura que Yves Chandelon se suicidó, una hipótesis que su familia no se cree puesto que apareció a 140 kilómetros de su lugar de trabajo.
La Policía ha encontrado el cuerpo sin vida del auditor general de la OTAN Yves Chandelon en la ciudad de Andenne, a 140 kilómetros de su lugar de trabajo y a 100 km de Lens donde vivía.
La prensa local asegura que Chandelon se suicidó -tenía un disparo en la cabeza-, una hipótesis que su familia no se cree. Al parecer, según recoge Belg24, tenía registradas tres armas a su nombre, pero junto a su cuerpo encontraron una que no estaba en los registros.
Chandelon trabajaba intensamente en las redes de financiación de los grupos terroristas, incluido el ISIS. Según fuentes de la investigación, en los últimos días había recibido extrañas llamadas telefónicas, que justificaría las dudas de sus familiares respecto a la posibilidad de que cometiera un suicido.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Yo creo que lo han suicidado. Descanse en paz, y ojalá que su trabajo no haya sido en vano, y sepamos toda la verdad sobre la financiación del Daesh.
La cía de Obama, Arabia saudí y Qatar están en la trama.