¡Feliz Navidad!

|

crisma2

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
12 comentarios en “¡Feliz Navidad!
  1. Él, nunca está sólo. Pocos serán los llamados y menos los escogidos. El que no se haga como un niño, no entrará en mi reino. Mi reino no es de este mundo. La inocencia que late en todo ser vivo y que respeta la ley natural, Moral y la de Dios, a pesar del pecado necesita ser redimida para acceder al paraíso y sólo Jesús Cristo es la puerta que da acceso a su reino.

  2. El pueblo fiel, me refiero a España, no le deja solo. Es el pueblo fiel el que sufre la orfandad de unos obispos, que en su mayoría tienen más de lobos que de pastores, los cuales, como el de Santiago, Pamplona, Madrid…, deberían presentar la renuncia, de tener honor, al misericordioso papa Paco.

  3. ! Feliz Navidad!, Y pródigo de mejores notas, el año que se avecina, y que su vocación de periodistas continúe siempre en busca de la verdad, !Feliz Navidad y feliz año nuevo, con Cristo primero!

  4. Que en esta Navidad Cristo siga encarnando en el equipo de Infovaticana, que tan necesario servicio esta haciendo a difundir la Verdad, que es Cristo, Verdad y Vida,

    El Niño crecerá y expulsará a los asalariados, disfrazados de pastores, que venden la Verdad por medio plato de lentejas

    Dios los Ben Diga

  5. ¡Gloria a Dios en las Alturas,
    y en la tierra paz a los hombres en quienes Él se complace!

    Dios Te salve, María
    llena eres de gracia, el Señor es Contigo
    y bendita tú eres entre todas las mujeres,
    Bendito es el fruto de Tu vientre, Jesús.

    ¡Feliz Navidad a todos! pues nos ha nacido el Mesías, el Señor. Nos ha nacido el Salvador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles