PUBLICIDAD

El Papa habla de las ‘malvadas resistencias’ a sus reformas

|

papa

El Santo Padre ha definido estas resistencias como aquellas que «brotan de las mentes distorsionadas y se ocultan detrás de las palabras justificadas refugiándose en las tradiciones, en las apariencias y en la formalidad»

Hace dos años las quince enfermedades. El año pasado las doce medicinas. Este año el Papa Francisco, en el discurso de este jueves 22 de diciembre para felicitar la Navidad a la curia romana, ha escogido hablar de las tres «resistencias» que prosperan entre los prelados del vaticano: las «abiertas», las «ocultas» y sobre todo las «malvadas».

A continuación, sus palabras:

«Era necesario hablar de las enfermedades y de las curas porque cada operación, para lograr la éxito, debe ser precedida de un diagnóstico profundo, de un exacto análisis y debe estar acompañada y seguida de prescripciones precisas.

En este proceso resulta normal, incluso saludar, encontrarse con dificultades, que, en el caso de la reforma, se podrían presentar en diferentes formas de resistencias:

-Las resistencias abiertas, que nacen a menudo de la buena voluntad y del diálogo sincero

-Las resistencias ocultas, que nacen de los corazones temerosos o petrificados que se alimentan de las palabras vacías del «gatopardismo» espiritual de quien dice que está dispuesto al cambio, pero quiere que todo se quede como estaba antes.

– Existen también las malas resistencias, que brotan de las mentes distorsionadas y se presentan cuando el demonio inspira malas intenciones (a menudo disfrazadas de ángeles). Este último tipo de resistencia se oculta detrás de las palabras justificadas y, en muchos casos, son acusadoras, refugiándose en las tradiciones, en las apariencias, en la formalidad, en lo conocido, o en el querer llevar todo sobre lo personal sin distinguir uno del otro, los autores y las acciones. 

¡La ausencia de reacción es signo de muerte! Las resistencias -e incluso aquellas menos buenas- son necesarias y se merecen ser escuchadas, aceptadas y expresadas».

Después, el Papa ha proseguido:

«Todo esto quiere decir que la reforma de la curia es un delicado proceso que debe ser visto:

PUBLICIDAD

Con fidelidad a lo esencial; con continuo discernimiento; con coraje evangélico; con sabiduría eclesial; escuchando atentamente; con acciones tenaces; con silencio positivo; con firmes decisiones; con mucha oración; con profunda humildad; con una clara previsión; con concretos pasos -y cuando resulte necesario dar también pasos hacia atrás; con una voluntad determinada; con una vitalidad viva; con una potestad responsable; con una obediencia incondicionada; pero en primer lugar con dejarse guiar por el Espíritu Santo, confiando en su necesario sustento».

49 comentarios en “El Papa habla de las ‘malvadas resistencias’ a sus reformas
  1. Se puede decir más alto pero no más claro.
    Roguemos por la próxima defenestración de Burke y que se dedique a corregir a su santisima progenitora que, visto el resultado, lo necesita mucho más que el Papa.

  2. Pero si el mismo acaba de decir que «¡La ausencia de reacción es signo de muerte! Las resistencias -e incluso aquellas menos buenas- son necesarias y se merecen ser escuchadas, aceptadas y expresadas”. Entonces vivan las santas resistencias…..

  3. Muy bien Francisco, respondiendo a aquellos que bajo el pretexto de las reformas morales pretenden acabar con tu papado, que es una amenaza para los privilegios e intereses económicos de más de uno, que viven como reyes a diferencias de los discípulos y el Maestro. Lo que se tenga que hablar que se hable y decida en colegialidad, como en los sínodos, sin conspiraciones ocultas, correcciones formales ni historias. Mientras Francisco no caiga en una herejía evidente será el Papa legítimo, y estoy seguro de que aún no ha caído, pues nunca ha dicho que se le dé la comunión a todos los divorciados vueltos a casar, simplemente ha pedido discernir cada caso, como hacía Jesús y por eso conspiraban contra él y le ponían trampas, porque se saltaba algunos preceptos del Sabbath, perdonaba directamente los pecados etc. Los que quieren destruir la Iglesia quieren convencernos de lo contrario. Los conservadores rebeldes hacen tanto mal a la iglesia como los modernistas herejes, pues sólo se someten al Papa cuando les interesa. Si quieren a un ultraconservador en el próximo cónclave que voten mejor. Estos que ahora no aceptan a Francisco son los que con Papas anteriores defendían a ultranza la sumisión y obediencia a la figura Papal, pero ahora se están retratando. Los fariseos buscaban hacerle caer a Jesús y pillarle en cualquier cosa, así los conservadores rebeldes (no los moderados que han aceptado a Francisco) esperan que Francisco haga o diga cualquier cosa para hacerle caer.

  4. Este hombre es infame. Menos cháchara malintencionada, Francisquito, y más responder a preguntas que muchísimos católicos se hacen. Por ejemplo, ¿el adulterio sigue siendo un acto intrínsecamente malo y en toda circunstancia, como aseguraban San Juan Pablo II y Benedicto XVI, por citar sólo a los últimos? ¿O ahora, bajo la doctrina Bergoglio, existen circunstancias en las que el adulterio ya no es pecado mortal, por lo que está permitido comulgar pese a persistir en el adulterio?

    Son preguntas bien sencillitas. Si el papa no quiere responder, es que prefiere mantenerse en la oscuridad y en las tinieblas, porque son su medio natural.

  5. Tipico discurso de un peronista, cuando quiere cambiarlo todo y la gente no esta dispuesta a tragar con todos los cambios, resulta que son «malvadas resistencias» y el se hace la victima.

    No estamos hablando de cambios menores, sino de cambios sustanciales en temas de fe y moral. La diocesis de Roma ya permite comulgar a los adulteros. Algunos se piensan que la Iglesia es del Papa, pero es de Dios

  6. ¿ A qué reformas se refiere ? ¿ Se refiere, por ejemplo, a la de las nulidades ? ¿ Quiere un 100% de sentencias declaratorias del nulivorcio ? Ya está bien de echar porquería sobre los demás, mientras él se nos presenta impecable. El que está persiguiendo a los católicos y ensalzando a los herejes ahora va de víctima. La misma táctica que los etarras. Que se vaya de una vez. Lo conocemos de sobra y ya no nos engaña. Ha perdido toda legitimidad.

  7. Lo que puede tener de malo una sección como esta es que muchas veces se trivializa sobre temas muy importantes. Se anatemiza a altas figuras de la Iglesia, incluido el Papa. La mesura y la prudencia es imprescindible en estos momentos, como siempre, para no enviar un mensaje de rupturista. Muchos de los firmantes de esta sección liquidan cosas muy importantes, de un plumazo. Los insultos al Papa, y a los cardenales, NO debería ser admitidos nunca; si yo fuera responsable de esta sección, no lo permitiría. Hacerlo es tanto como aceptar poner en riesgo la unidad de la Iglesia, so capa de la libertad de informar… algunas veces mal. Seamos serios; les pido que actúen de esta manera. Rezaré por todos ustedes. Felices Navidades

  8. Javier Bañares a estas alturas del pontificado más rupturista de la historia todavía no conoce a Bergoglio o hace como que no lo conoce. Ojalá haya mucha más resistencia a las «reformas-rupturas» de la Mafia de San Gallo, que es la que gobierna la iglesia

  9. ¿Podría alguien enumerar las reformas no meramente cosméticas hechas por el actual papa? ¿Podría Francisco nombrar individualmente a quienes se resisten «malvadamente» a tales reformas? Cada vez se parece más este carajal a la dinámica de Podemos o del PSOE.

  10. Me gusta identificarme con mi nombre y apellidos, siempre. No tengo vergüenza en hacerlo, y acepto la responsabilidad de lo que digo. Hablo en serio, amigo.
    Y no polemizo sobre temas que afectan a mi profunda Fé. De manera que no contestaré a su provocación.
    Rezo por usted, como ya he dicho, y por la Iglesia.
    Aquí se termina mi intervención. No se moleste en interpelarme; no suelo leer estas secciones. Lo dicho; que pase unas muy felices Navidades.

  11. El primero en resistirse a la Ley de Moises fue Cristo quien claramente dijo el que se divorcia y casa comete adulterio mas aun el que esta abandonado y se casa comete adulterio.

    Yo pienso que resistencia es una palabra idonea para las dictaduras. Y palabras como resistencia oculta no casan aqui porque las correcciones a Amoris Laetitizia han sido publicas como es el caso de Voice of the Family… Denzingerbergoglio…
    Resistencias malvadas tampoco casa con el tema porque el Amor por la Iglesia jamas sera malvado.
    Si quiere llamar malvados a los cardenales lo hace como autoridad causante de bulling… quiere bullear a los cardenales .

  12. Es de carcajada que quien tiene poder para nombrar y destituir a quien quiera se queje de resistencia. Quiere disfrazar su propia incompetencia de resistencia ajena. No cuela. Bergoglio vete ya.

  13. ¡ Qué manera tan curiosa de felicitar la navidad ! Creo que se está quedando muy sólo, afortunadamente, cuando habla de resistencias, sólo de resistencias y todo tipo de resistencias. Se las ha ganado a pulso. Y yo me alegro, por el bien de la Iglesia. El malvado ya sabemos de sobra quien es.

  14. Tirano.Cruel. Mal educado. Pedante. Soberbio. Descarado. Peliador. Resentido. Destructor. Confuso. Lábil. Incapaz de proclamar la Verdad. Cachafaz. Terrorista espiritual. Mecachifle de vanidades.
    ¡¡Ssmo. Jesús líbranos de esta plaga!!!

  15. El papa Francisco valedor de la teología de la liberación.
    Todo esto está en consonancia con las pretensiones del papa Francisco de imponer la teología de la liberación como corriente dominante en la Iglesia Católica, donde los movimientos de izquierdas son aceptados, incluidos las lgtb. Él le llama el nuevo dicernimiento teológico que es el más adecuado a los tiempos actuales. Por lo que la Iglesia de Jesús Cristo, fundada sobre las leyes naturales, morales y de Dios, que son intemporales y eternas, mas sus dogmas y sacramentos de fe y razón, están siendo desplazados por los mismos que deberían defenderlos. Lo gravoso es que es el papa el que dirige este proceso. Veremos cuantos dicipulos tiene Jesús Cristo ahora.

    Cuando fue obispo en buenos aires ya era partícipe de la teología de la liberación de forma soterrada y pertenecía a la resistencias malvadas de la aplicación de la original doctrina de la Iglesia Católica, fundada por Jesús Cristo, inmutables en el espacio y en el tiempo. Él quiere que se manifiesten los resistentes a sus pretensiones para defenestrarlos. Parecido a lo del revocatorio en Venezuela. El lenguaje que utiliza es de dictadores populistas, pues resistencia es considerarlos enemigos. Dentro de la Iglesia las palabras pueden ser hermanos equivocados, confundidos, etc. Nunca resistentes. Estimado papa Francisco, CON LA IGLESIA, de Jesús Cristo, HAS TOPADO, QUERIDO BERGOGLIO.

  16. Nunca había visto tanta falsedad y gente tan resentida como las que comentan en este artículo y casi en todos los artículos aquí publicados, son comentados por gente resentida y llena de veneno. Que necesita una conversión del corazón, cuantas blafemias y calumnias salen de vuestros corazones orgullosos y soberbios. ¿Verdaderamente quieren ser santos? Y si es verdad que les importa la iglesia, la salvación de las almas, la evangelización de la gente que no conoce Jesuscristo…. Callad un momento y rezad, no continúen a criticar destructivamente al Papa y cuantos no dicen aquellello que ustedes quieren escuchar…. El silencio en este caso aporta más que vuestras criticas.

  17. “Los fariseos buscaban hacerle caer a Jesús y pillarle en cualquier cosa, así los conservadores rebeldes (no los moderados que han aceptado a Francisco) esperan que Francisco haga o diga cualquier cosa para hacerle caer“; es muy delirante comparar a CRISTO con alguien tan mediocre e incompetente como bergoglio.

  18. A ver no nos liemos. Está hablando de la reforma de la Curia, no habla de ninguna reforma en la moral y en la doctrina de la Iglesia. Por favor leed bien el artículo:

    «Después, el Papa ha proseguido:

    “Todo esto quiere decir que la REFORMA DE LA CURIA es un delicado proceso que debe ser visto:»

    Creo que estáis liando un tema que a mí me resulta muy sencillo. Creo que este artículo debería ser más claro para no inducir a error.

  19. por favor la Dubia solo consiste en contestar si o no a unos temas de una importancia total, y que puede poner en peligro la situacion espirtitual de muchos laicos. Par mi el no contestar genera un mal camino hacia reformas modernistas.

  20. Pues es que no es que busquen un mínimo motivo para hacerle caer es que lo deja a huevo y cae todo el tiempo. No se puede confundir una postura diferente o contrapuesta con una resistencia, además que no es caritativo estar todo el día echando broncas porque no le dicen a todo que sí. Se contradice el mismo pues en otra entrevista dijo que no había enemistades si no criterios diferentes.
    Eso denota nerviosismo cuando no me salgo con la mía hablo de juegos sucios, maldad de no se quién y tal, ya lo hizo en el Sínodo lo que demuestra que la mayoría no estaba conforme con lo que se quiso fraguar, la AL es una conclusión de ese Sínodo arrimando el ascua a su sardina.
    Eso sí mucha bronca con quien convives pero realmente ¿qué reforma curial hay? es la obra del Escorial y de momento parece que sólo ha servido para crear nuevos organismos es decir más burocracia y poco más.

  21. Es una maniobra de distracción. Necesita ganarse a la opinión pública para ponerla contra los cardinales de los Dubia. Se ve que le queman los Dubia. Y más que le van a quemar. es una patata cada vez más caliente.

  22. Según Anteta 3 Bergoglio quiere modernizar la Iglesia y los vejestorios y carcas se resisten a dar mayor papel a los laicos y mujeres. De carcajada. A ver si se enteran de una vez que la cuestión es el divorcio. Bergoglio, con los fariseos y los protestantes, lo acepta, mientras que los católicos, con Jesucristo, lo rechazamos. Esta es la cuestión. Este es el cisma de hecho de la Iglesia Católica, provocado por Bergoglio, el resistente malvado a la doctrina de Cristo instrumentalizando el papado y en peligro de condenación eterna.

  23. Estimados, hagamos un resumen de las estrategias del peronista en funciones de Papa:

    1. Modificar el Colegio Cardenalicio colocando a sus seguidores como nuevos Cardenales, en general, gente de poca fe y escasa cultura y formación en la doctrina cristiana, a fin de hacer irreversible en el tiempo futuro la destrucción de la Iglesia que está llevando a cabo en estos momentos.

    2. Destruir la corriente ortodoxa, fiel al Magisterio multisecular de la Iglesia, que se identifica en su continuidad con el CVII y San Juan Pablo II, mediante un juego de pinzas, creando artificialmente una caricatura con las únicas dos opciones posibles, si alguien quisiera pertenecer o mantenerse en la Iglesia Católica:

    – que una parte minoritaria se vaya con el lefrebvrianismo, motivo por el cual lo pretende reflotar internamente.
    – y la otra se pliegue a su Iglesia «sinodal» y «multicolor» que pretende Bergoglio crear para agradar al mundo ateo y materialista.

    Este es su juego lleno de maldad, pero como creo en la acción del Espíritu Santo, la Iglesia de Dios sobrevivirá a estos intentos de destrucción.

    FELIZ NAVIDAD

  24. Lo que reflejan estas histéricas declaraciones de Bergoglio es debilidad y miedo. Está acorralado y ataca como jabalí herido. Te queda poco tiempo, Bergoglio. Has sido pesado y encontrado falto de peso. De Dios nadie se ríe, Bergoglio. Has desafiado al ejército del Dios vivo y por eso tendrás un final infamante. Y estás muy nervioso. Dimite antes de que se haga de noche.

  25. en Argentina ya nadie lo traga, sólo los sacerdotes progre – que guardan mujer e hijos o un muchacho en el armario y esperan que Bergoglio los permita -, sus secuaces -divorciados vueltos a casar que comulgan, personas en concubinato que comulgan, y parejas gay – y las viejitas papólatras que a pesar de rezar rosarios tienen una ceguera espiritual de la hostia.

    En resumen, en Argentina ya nadie se lo banca. Basta leer los comentarios de los principales diarios para darse cuenta, al principio los moderaban y bloqueaba, pero ya no dan a basto y se resignaron. Quedan todos a la vista.

  26. FELICIADES JAVIER QUEJIOS
    Hasta ahora tus chorradas eran banales, bobas, cursis y por supuesto inncesarias. Sin embargo esta vez, sin querer te ha salido algo divertidísimo. Asi que el Trilero de la Pampa habla claro, es que me descojono. El trolas de Buenos aires no ha hablado claro ni cuando lloraba después del parto. Ya el médico por aquel entonces se preguntaba si el rorro le estaba vacilando.
    Te lo explico porque aunque el Judas porteño no es Einstein es bastante mas espabilado que tu, y no eres capaz ni de seguirle en su manipulación.
    El Papa miente cuando afirma que hay resistencia a sus «reformas de la curia», es falso y solo los cínicos como el o los muy bobos como tu lo pueden decir.
    Lo que hay resistencia es a que Judas Bergoglio pretenda cambiar la Doctrina de Cristo y el Evangelio. Quejios yo se que aunque eres memo, no eres bueno. Es que lo tienes todo. Hay tontos que se salvan por tontos, pero yo se que tu te haces mas el tonto de lo que eres.
    Bergoglio en la gran tradición del Iscariote, miente una vez mas cuando dice que «se ocultan detrás de las palabras justificadas refugiándose en las tradiciones, en las apariencias y en la formalidad». Aquí el único que se oculta es el falso y cínico trolas del cono sur, que huye con el rabo entre las piernas frente a los dubia porque tiene alergia a la verdad.
    El único que se refugia en las apariencias y en la formalidad es precisamente el. Y miente cuando dice que otros se refugian en las tradiciones, no se refugian en las, sino en la Tradición, la Doctrina y el Magisterio.
    Que pocas veces una simple s colocada en el lugar adecuado da tanto juego para manipular y mentir con apariencias y formalidades que es precisamente de lo que acusa a los otros.
    Además solo borregos muy meapilizados o muy imbéciles o muy cínicos pueden comprar el producto a Bergoglio Iscariote. Los dubia son muy claros y se basan en la lógica aristotélica, algo a lo que tiene alergia el vendeburras argentino porque le obliga a retratarse y a tener que reconocer su herejía.

  27. Disfrazar la incompetencia como resistencia ajena cuando puedes destituir al resistente no es sino una clara maniobra para ganarse a la opinión pública en su batalla contra los dubia y los católicos rígidos que, con Jesucristo, no admitimos el divorcio ni disfrazado de comunión sacrílega a los divorciados reposados, a diferencia de los fariseos hipócritas y de los protestantes deslizantes por la cuesta abajo. Bergoglio vete ya.

  28. Disfrazar la incompetencia propia como resistencia ajena cuando puedes destituir al resistente no es sino una clara maniobra para ganarse a la opinión pública en su batalla contra los dubia y los católicos rígidos que, con Jesucristo, no admitimos el divorcio ni disfrazado de comunión sacrílega a los divorciados reposados, a diferencia de los fariseos hipócritas y de los protestantes deslizantes por la cuesta abajo. Bergoglio vete ya.

  29. Más que resistencia, es llamar la atención a la no continuidad de la POLÍTICA SOCIAL, la Nuestra la Católica, y que han roto los sucesores de S.Juan XXIII, y que BERGO, pudo haber dado con Su Laudato, cuando tenía que haber sido Laudata Si’ MATER et MAGISTRA, para la transformación de la Estructura de CÁRITAS, hoy Distribuidira, en CÁRITAS PRODUCTORA RURAL GLOBAL, basada en la auténtica Política o Ideología SOCIAL CATÓLICA, basada en el trabajo de muchos en la POBREZA DIGNA, trabajando para MUCHISIMOS MÁS, y no como las Ideologías Capitalistas, Socialistas y COMUNISTAS, muchísimos en la MISERIA trabajando para ONU, u ONUs cuantos sinvergüenzas que con su LIBRE MERCADO impiden la única Política Social, la Nuestra la CATÓLICA.
    MATER et MAGISTRA
    Laudata Si’
    y
    Laudato Si’ Nuestro Señor.
    Amén.

  30. Un Papa que desconoce la Curia, y al parecer la aprecia poco, ante todo deberia de haber dialogado con los que allí trabajan para que aportaran sus ideas sobre cómo mejoorar el funcionamiento. No parece que haya hecho esto, sino mas bien llegó a dennciar 15 vicios de los curiales en un discurso de felicitación por la Naviidad. Un buen líder alaba lo bueno y postivo y aienta a la gente que se vaya mejorando. No se reforma la Curia con diatribas. Demuestra poco liderazgo con sus denuncias de «rigidez», «faraseismo» e «hipocresía». Él tiene 80 años y ellos podran aguantar y esperar mejores tiempos. SE ha echado en contra a los católicos mas comprometidos y los que más apoyaban a los papas anteriores. Lo que le falta es liderazgo y prudencia, y lo que le sobran son las acusaciones en contra de otros. Que Dios lo ilumine para que aprenda a tratar mejor a las personas, especialmente a los sacerdtoes y curiales a los que tanto critica.

  31. Si en vez de hablar del Nacimiento del Verbo Encarnado en Vísperas de Navidad y lo bella que es la «Nueva Iglesia», se dedica a hablar de «malvadas resistencias»…. simplemente ya se dio cuenta que la estrategia de los masones de cambiar la Iglesia está fracasando.

  32. «¿Malvadas resistencias a sus reformas?». ¿De qué habla el papa y de qué hablamos?. Porque si hablamos de la resistencia a las reformas a las que no está autorizado ni tiene poder para ello, como las presentadas en último término en Amoris Laetitiae, entonces ¿QUIEN ES EL MALVADO?. ¿Acaso recibimos distinta doctrina católica y moral el papa y los fieles en su día? Esa doctrina enseña claramente el DEBER de resistir al mal y denunciarlo y, sea quien sea quien lo proponga, no obedecer. Si mi padre me dice que robe, mate o que está bien acciones contra la doctrina de derecho positivo divino, como la que el papa pone en solfa en la encíclica, el deber es no seguirlo y denunciarlo.
    Eso sí, debo respetar a mi padre o a la autoridad en todo lo demás y seguirle en aquello que no va contra la Ley y el dogma y moral católicos, pero sin dejar de denunciar y oponerme cuando sea necesario. MI Santo Padre, revise sus amistades, su pensamiento y su adhesión real y pública a la doctrina inmarcesible de la Iglesia y deje claro su TOTAL ADHESION, SIN REMISIONES, A ELLA. Nadie se le opone, es usted quien parece oponerse a la Santa Iglesia y por tanto, a Dios mismo. Que más queremos los hijos que seguir a nuestro Padre, pero deje de querer hacernos entrar por cañadas oscuras, con un mal callado y sin sosiego, así no es como la Escritura dice que el buen pastor lleva a las ovejas, y menos dice que azotando a las que se oponen a entrar por esas veredas.

  33. «Todos deben someterse a las autoridades constituidas, porque no hay autoridad que no provenga de Dios y las que existen han sido establecidas por él. En consecuencia, el que resiste a la autoridad se opone al orden establecido por Dios, atrayendo sobre sí la condenación. Los que hacen el bien no tienen nada que temer de los gobernantes, pero sí los que obran mal. Si no quieres sentir temor de la autoridad, obra bien y recibirás su elogio. Porque la autoridad es un instrumento de Dios para tu bien. Pero teme si haces el mal, porque ella no ejerce en vano su poder, sino que está al servicio de Dios para hacer justicia y castigar al que obra mal. Por eso es necesario someterse a la autoridad, no sólo por temor al castigo sino por deber de conciencia. Y por eso también, ustedes deben pagar los impuestos: los gobernantes, en efecto, son funcionarios al servicio de Dios encargados de cumplir este oficio. Den a cada uno lo que le corresponde: al que se debe impuesto, impuesto; al que se debe contribución, contribución; al que se debe respeto, respeto; y honor, a quien le es debido.» (Carta a los Romanos 13,1-7)

    Sería mejor que el tiempo que dedican a criticar al Papa, lo dedicaran a orar a Dios por nuestra Iglesia Católica. La división es obra del Enemigo, no lo olviden. Y el tiempo que tenemos para peregrinar en esta tierra es limitado. Usémoslo correctamente.

    Que Dios los bendiga y bendiga a nuestra Santa Iglesia.

  34. La tactica de Francisco-Bergoglio es de sofocar todo intento de resistencia y acusacion de herejia, utilizando el metodo de la intimidacion y de la amennaza velada. Tactica de los dictadores marxistas, quieren que caigan las cabecillas del motin, temiendo por la suya propia. Pero de Dios nadie se burla, y hay tambien papas en el infierno.

  35. «Después dijo a sus discípulos: «Es inevitable que haya escándalos, pero ¡ay de aquel que los ocasiona! Más le valdría que le ataran al cuello una piedra de moler y lo precipitaran al mar, antes que escandalizar a uno de estos pequeños. Por lo tanto, ¡tengan cuidado!» (Lucas 17, 1-3)

    Escuchen al Padre Fortea: https://youtu.be/KyEHjxO_bus

  36. Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 6 Ago 2015:
    No atacad a mi Papa.
    Defended la Verdadera Doctrina, pero no cargaros al Papado.
    Es derrocando a este Papa como vendrá el Anticristo.
    Es el Antipapa el que ocupará el Trono de la Iglesia, aupado por vosotros, «los garantes de la Tradición», y los luchadores del Mal, actuando al unísono en un mismo fin y aun sin saberlo.
    Es la Falsa Iglesia la que se prepara.
    Francisco, procurando evitar el Cisma, lo hará. Propiciado precisamente por vosotros, los que le teníais que defender. Bajo aras de defender la Iglesia, la dinamitaréis y os creeréis muy pulcros.
    Si decís que seguís a esta niña, seguidla en el Mensaje completo, no en el que pensáis que es sólo para vosotros. Leedla entera. Y luego actuad. Actuad según mi Corazón, y según mi Espíritu, que no es el vuestro, pues el vuestro conduce a las Tinieblas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles